abr 27, 2024, 21:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Creo que en esta semana se debería renovar a Baraja.

Estoy seguro que si seguimos en Segunda seremos atractivo para muchos porque el equipo estará diseñado para aspirar a por el ascenso. Estoy seguro.

Hay buena base y hay que acertar con el delantero y los retoques que se necesiten.

Soy de la opinión que daría alguna baja de jugadores con contrato (Undabarrena, Nahuel, Ismael). Deberían de salir y buscarse equipo.

A ver si nos vamos enterando de algún fichaje.

dcanarias

Aparte de los canteranos cedidos, que alguno hará por lo menos la pretemporada, vuelven Naranjo y la incógnita Shashoua.

Romario

Hacer una renovación "a la Etxebarría" no, es decir, si se renueva a Baraja tiene que ser porque se cree en él, y habría que tener 3 laterales por banda para que pudiesen rotar en su sistema de cuádruple lateral, etc, etc...

Si Cordero confía en él, perfecto, si no, que no se le renueve y se busque a otro, aunque con los resultados que ha conseguido últimamente obviamente vaya a ser una decisión "impopular".

SanSebastian

Cita de: Romario en jun 29, 2020, 16:43Hacer una renovación "a la Etxebarría" no, es decir, si se renueva a Baraja tiene que ser porque se cree en él, y habría que tener 3 laterales por banda para que pudiesen rotar en su sistema de cuádruple lateral, etc, etc...

Si Cordero confía en él, perfecto, si no, que no se le renueve y se busque a otro, aunque con los resultados que ha conseguido últimamente obviamente vaya a ser una decisión "impopular".

Exacto, yo creo que a Baraja habría que darle una plantilla del estilo a la de Bordalas en el Getafe, con un Cucurella reconvertido a extremo, Nyom, Jason... jugadores para una idea.

TenerifeForever

Coincido con vosotros.

Baraja se ha ganado la renovación y los fichajes deben ir encaminados a su estilo de juego.

Hay una buena base de la plantilla que esta demostrando que es útil para estar arriba. No hay que hacer una revolución pero si hay algunos jugadores con contrato que por rendimiento no deberían continuar la próxima temporada.

A ver si va saliendo algún rumor de algún jugador.

dcanarias

Entre cedidos que se van y las rescisiones que se anuncian, los ocho o nueve fichajes de cada verano no nos los quita nadie.

Guayota

Así es, habrá que hacer un reajuste. Aunque este verano hay una base de jugadores con contrato y con nivel para ser titulares o quedar para la rotación como son los Ortolá, Álex Muñoz, Sipcic, Alberto, Shaq Moore, Milla, Álex Bermejo, Aitor Sanz, Borja Lasso, Joselu.. Hay algo a lo que agarrarse, una estructura y un esqueleto de futbolistas. Es lo que hacía falta para cimentar un nuevo Tenerife.

Falta rellenar con unos 5-6 jugadores para dar profundidad al banquillo, y unos 4-5 para dar un salto de calidad (que deberán ser un defensa central, un jugador en el medio del campo, si sale Milla dos, un delantero y un extremo derecho).

También puede darse la situación de venta de Milla por varios millones, el millón de Malbasic si sube el Cádiz, y si quedamos bien clasificados, mejor retribución económica en concepto de televisión. Tampoco les extrañe que el Espanyol venga a por Bermejo a pagar traspaso.

Es decir, si se hacen las cosas bien en este final de temporada, hay unas bases empezadas por Víctor Moreno y un posible colchón económico en una situación donde menos equipos que antes tendrán dinero para gastar. Y encima fichará un DD contrastado como Cordero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Ojo!
Bruno termina contrato..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Mi pregunta es, ¿Milla sigue un año más o se va? Sería sin duda el mejor fichaje de cara al año que viene.

Luis Pérez se va, y es una pena, pero sería importante que nos quedáramos con Milla.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en jul 01, 2020, 10:34Ojo!
Bruno termina contrato..
Pues sería un auténtico fichajazo. También queda libre Monchu del Barcelona B. Serían dos grandísimos refuerzos y a coste cero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

A Bruno le quedan varios años todavía en la Elite aunque sea en equipo de mitad baja de tabla

Y sino se iría fuera a ganar dinero

Volver a 2a será un paso atrás incomprensible en su carrera a día de hoy

el papu

Cita de: Chomoloko en jul 01, 2020, 10:46Mi pregunta es, ¿Milla sigue un año más o se va? Sería sin duda el mejor fichaje de cara al año que viene.

Si alguien paga lo que pide el club o aproximado se irá, si no se queda. Tiene dos años más de contrato.

Craken223

Bueno cuidado porque si no renueva(sería lo más lógico) este sería el último año para sacar dinero por él,porque quedándole 1 nadie te pagará casi nada

Chomoloko

Milla lo vale, y todos lo sabemos. ¿Hay posibilidades de aumentarle el sueldo? Para mí debería ser sino el mejor, uno de los mejor pagados de la plantilla.

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en jul 01, 2020, 10:34Ojo!
Bruno termina contrato..

Leí antes que Felipe lo quiere para el Celta.

Ir Arriba