abr 29, 2024, 04:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife C

Iniciado por Guayota, feb 23, 2020, 00:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Alcanza la primera plaza de preferente tras la derrota del Atlético Victoria por 1-0 ante el Cruz Santa. Pero como no ascienda el B a 2ªB, de nada va a servir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Guayota en feb 23, 2020, 00:32Alcanza la primera plaza de preferente tras la derrota del Atlético Victoria por 1-0 ante el Cruz Santa. Pero como no ascienda el B a 2ªB, de nada va a servir.

Puede servir para darle una patada en el culo a los que no están haciendo su trabajo en el B (jugadores y equipo técnico) y así subir el nivel del mismo.

TenerifeForever

Vamos ganando de momento 0 a 2 en la primera parte. Esperemos que sigan así.

bbking

Acabo de ver el penalty del 1-2 robo total.

bbking

 Ganamos 1-2 tenemos la final contra el Ibarra si ganamos nuevo equipo de tercera, siempre que el B suba a RFEF y si pierde contra el Ibarra le queda la oportunidad de una eliminatoria con el segundo de la provincia de LPA.

Luisdavidp

Cita de: bbking en may 15, 2022, 15:07Ganamos 1-2 tenemos la final contra el Ibarra si ganamos nuevo equipo de tercera, siempre que el B suba a RFEF y si pierde contra el Ibarra le queda la oportunidad de una eliminatoria con el segundo de la provincia de LPA.

Creo que no hay eliminatoria con el segundo de LPA. Esa eliminatoria la juegan para un puesto en copa del rey. Solo suben 2 equipos a 3 RFEF este año.

bbking

 Derrota del TFE C ante el Ibarra por 2-0, en mi opinión injusto.
 Ojo al jugador juvenil del Ibarra Kylian, espero que Sese tome nota y no se nos adelante la UD LPA como siempre.

TenerifeForever

Buenos días. Por que viste injusta la derrota?. Yo la primera parte no la pude ver pero la segunda la vi completa y no pasamos apenas del medio.

El segundo gol fue un error nuestro pero tuvieron varias para poder meternos algún gol más. Nosotros no tiramos al portero en la segunda parte.

Recuerdo una falta que nos pudieron meter que metió una buena mano nuestro portero creo que Rubén, otra jugada que salvó nuestro defensa milagrosamente porque ya era gol, otra jugada que tiraron cercano a nuestro palo derecho pero fue corner porque tocó en un defensa, una contra que la tiraron fuera y no sé si me dejo alguna más.

A mí del Ibarra me gustó su extremo derecho creo que se llamaba Cristian o algo así. Como pisaba la pelota y que bien la cubría. Tiene buena técnica.

Creo que lo tenemos muy complicado ganar la vuelta.

bbking

 
Cita de: TenerifeForever en may 21, 2022, 08:13Buenos días. Por que viste injusta la derrota?. Yo la primera parte no la pude ver pero la segunda la vi completa y no pasamos apenas del medio.

El segundo gol fue un error nuestro pero tuvieron varias para poder meternos algún gol más. Nosotros no tiramos al portero en la segunda parte.

Recuerdo una falta que nos pudieron meter que metió una buena mano nuestro portero creo que Rubén, otra jugada que salvó nuestro defensa milagrosamente porque ya era gol, otra jugada que tiraron cercano a nuestro palo derecho pero fue corner porque tocó en un defensa, una contra que la tiraron fuera y no sé si me dejo alguna más.

A mí del Ibarra me gustó su extremo derecho creo que se llamaba Cristian o algo así. Como pisaba la pelota y que bien la cubría. Tiene buena técnica.

Creo que lo tenemos muy complicado ganar la vuelta.
    Yo al contrario  vi la primera parte y mitad segunda, en la primera parte Bruno Mesa fallò varias veces solo ante el portero rival, creo que se noto la ausencia en defensa del central y capitan Toni Sanchez sancionado, pero como tu dices eliminatoria muy complicada.

CDT

Cita de: bbking en may 21, 2022, 07:42Derrota del TFE C ante el Ibarra por 2-0, en mi opinión injusto.
 Ojo al jugador juvenil del Ibarra Kylian, espero que Sese tome nota y no se nos adelante la UD LPA como siempre.

Ya está fichado por el Tenerife.

bbking

Cita de: CDT en may 21, 2022, 14:47Ya está fichado por el Tenerife.
    Alegrandome.

MIGUELA76

Cristo marrero nuevo entrenador del Tenerife c

Chijero_87

https://eldeportivo.es/futbol/preferente/202310/le-costo-al-tenerife-c/?fbclid=IwAR282hUqEWysaCq1hI76ZZ6yTeaW8128WAwcQ4GihNWMuRY-Fq3NO1akC4o

Por cierto preguntaban por Clavería, pues ahí lo tenéis otro partido en el C y esta vez con gol.

Ir Arriba