abr 27, 2024, 23:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

No hay hilo y está sonando con fuerza desde ayer. No me parece mal jugador, aunque con poco gol, y cobra 1M... muy seguros hay que estar para pagar ese dineral.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

A mí me parecería un fichajazo para el Tenerife.

El sueldo es muy alto, si consiguiéramos pagarle la mitad, sería un lujo tenerlo aquí.

Simutenkov

No lo conozco mucho pero si cobra esas cantidades será de esos fichajes que, si vienen a un club de segunda como el Tenerife, se hacen el último día de mercado por la tarde. Me imagino que todas las partes estarán interesadas en sacar el mayor rendimiento económico de la operación.

Zorro Velozz

Los medios de comunicación se están luciendo.

Este nombre lo "rescata" una estudiante de periodismo llamada Laura Arocha y se hace eco todo Cristo.

Una de dos, o se les adelanta a la noticia una estudiante o es un nombre poco fiable soltado a ver si pega y se hacen eco todos.




Zorro Velozz

Y con respecto al jugador, me parece un buen delantero para esta categoría aunque no un jugador top.

Es de esos delanteros que tienen condiciones para hacer mucho más pero siempre está un escalón por debajo de lo que puede dar. A lo mejor viene aquí y la rompe o se mantiene en su línea y te da en torno a 10 goles.

Eso es suficiente si le acompaña la segunda línea. Lo que tengo claro es que no vale 1 millón por temporada.

Me sorprende el perfil del jugador, si es cierto el interés. Es un 9 puro y duro. Pensé que se buscaría más un segundo punta.
Esto puede significar que se cuenta con Jorge, Lasso y Bermejo para ese puesto.


Craken223

espero que sea una broma que cobre 1 millón

tio phil

No me parece mal jugador, pero por ese pastizal yo no me arriesgo a traer a un jugador a Segunda, que no te asegura nada.



 Se ve que no hemos aprendido mucho del tema Naranjo. Yo solo emplearía esas cantidades en un jugador contrastadisimo.

TenerifeForever

A mí me parece demasiado dinero.

Ayo

Sin contar que no está libre y habría que pagar 1.5M para que se venga (o cesión y que su club pague una parte importante).

Por esa pasta se podría ir al Sevilla y pedir cesión con opción de compra de Marc Gual que si no ha cambiado nada desde Julio, esta es la última temporada con el club andaluz y es un pibe de 24 años con sobrada experiencia en segunda, calidad y gol.

tio phil

Cita de: Ayo en ago 28, 2020, 17:14Sin contar que no está libre y habría que pagar 1.5M para que se venga (o cesión y que su club pague una parte importante).

Por esa pasta se podría ir al Sevilla y pedir cesión con opción de compra de Marc Gual que si no ha cambiado nada desde Julio, esta es la última temporada con el club andaluz y es un pibe de 24 años con sobrada experiencia en segunda, calidad y gol.


Está claro, si se dispone de ese dinero ( cosa que dudo ) hay mejores opciones que Blanco Leschuk. En esa misma cantidad esta valorado Qasmi, el que empezó en el Elche y terminó en el Rayo, por ejemplo.

Tenerife

Cita de: Ayo en ago 28, 2020, 17:14Sin contar que no está libre y habría que pagar 1.5M para que se venga (o cesión y que su club pague una parte importante).

Por esa pasta se podría ir al Sevilla y pedir cesión con opción de compra de Marc Gual que si no ha cambiado nada desde Julio, esta es la última temporada con el club andaluz y es un pibe de 24 años con sobrada experiencia en segunda, calidad y gol.

Marc Gual viene muy de vuelta, su año en el Castilla es pésimo y en el Zaragoza peor aún. Y Blanco es demasiado caro en mi opinión, me gustaría que llegará otra opción la verdad.

Ayo

Cita de: Tenerife en ago 28, 2020, 17:36Marc Gual viene muy de vuelta, su año en el Castilla es pésimo y en el Zaragoza peor aún. Y Blanco es demasiado caro en mi opinión, me gustaría que llegará otra opción la verdad.

Respeto tu opinión, no la comparto. Y sobre todo, vamos a contar todo, no sólo lo que respalde tu opinión:

-En el Castilla estuvo desde Enero, lo que significa un parón por coronavirus importante del que hubo futbolistas y equipos que salieron reforzados y otros que se hundieron, creo que esto no debería computar para ver el rendimiento de nadie ni en un sentido ni en otro.
-En el Zaragoza te compro que no tuvo un buen rendimiento pero digo yo que el hecho de que fue hace 2 temporadas con 22 años y poca experiencia y que tenía la competencia de gente muy experimentada como Álvaro Vázquez (proveniente de Primera del Español) y Linares tendría algo que ver.

-Pero sobre todo, en medio de estos dos datos que has aportado, ha estado 6 meses en el Girona dando un rendimiento excepcional, rendimiento que le llevo a que el Madrid lo fichara para el filial y ver si podía dar el salto al primer equipo.

Decir que viene de vuelta con 24 años y estas premisas es, cuanto menos, osado. No te gusta? Lo respeto. A mi me encanta y me alegraría que viniese por que creo que aportaría goles, trabajo y experiencia, sin contar que a su edad, tiene mucha proyección de futuro.


Tenerife50

NO. Una para aprender (Naranjo) y otra para saber. Hay mas Dani Gomez sueltos y hay que localizarlos. Lo fácil es ir al Transmark, o como se llame, y ver lo evidente.

Tenerife50

Cita de: Ayo en ago 28, 2020, 19:54Respeto tu opinión, no la comparto. Y sobre todo, vamos a contar todo, no sólo lo que respalde tu opinión:

-En el Castilla estuvo desde Enero, lo que significa un parón por coronavirus importante del que hubo futbolistas y equipos que salieron reforzados y otros que se hundieron, creo que esto no debería computar para ver el rendimiento de nadie ni en un sentido ni en otro.
-En el Zaragoza te compro que no tuvo un buen rendimiento pero digo yo que el hecho de que fue hace 2 temporadas con 22 años y poca experiencia y que tenía la competencia de gente muy experimentada como Álvaro Vázquez (proveniente de Primera del Español) y Linares tendría algo que ver.

-Pero sobre todo, en medio de estos dos datos que has aportado, ha estado 6 meses en el Girona dando un rendimiento excepcional, rendimiento que le llevo a que el Madrid lo fichara para el filial y ver si podía dar el salto al primer equipo.

Decir que viene de vuelta con 24 años y estas premisas es, cuanto menos, osado. No te gusta? Lo respeto. A mi me encanta y me alegraría que viniese por que creo que aportaría goles, trabajo y experiencia, sin contar que a su edad, tiene mucha proyección de futuro.



Te citaría "cienes y cienes" de jugadores, cuyo único mérito en la vida es haber jugado en el Castilla o Barsa B. Samper, Aleña, Galarreta, Burgui, Gual, Cristo por decir algunos. Exprimen ese rollo 3-4 años y terminan ayudando a su tío que tiene una panadería en Mostoles.

Noel_16

Leí del shakhtar y dije si es titular por ese precio es regalo, después veo lo que es.y espero que no se fiche, bien tirado lo del mercado internacional, pero no a ese nivel..

Ir Arriba