abr 27, 2024, 17:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SofaScore

Señores, que quieren que les diga, para mí un tío que antepone el dinero a un proyecto profesional no lo quiero en mi equipo, ya hemos tenido bastantes Naranjos y vividores que vienen aquí a pasar 1 o 2 años sabáticos.

Si no viene un delantero no pasa nada, si no viene un MC tampoco pasa nada, solo espero que llegue un LD para tener recambio de Moore.

Este año tenemos más equipo que personas que vienen buscando su éxito personal, y eso a mí me gusta

defensadecuatro

Como no marque 20 goles esta temporada, ese millón de euros va a pesar. Si los marca estarán más que  amortizados., pero si lo que se busca es mas influencia en el juego que goles, pues igual hay opciones más baratas y factibles, no?

Arquero39

Según se dice, el Oviedo paga 1M de euros por su salario este año. El Tenerife llegaba a 700.000 euros, que ya me parece una barbaridad.

Lo que me deja tranquilo es que si pensabamos apostar 700.000 euros por Leschuck y tienen que venir aún así un LD titular y un MC contrastado, es posible que aún tengamos cerca de 1,3-1,5 millones de euros de tope salarial.

Eddygg

Cita de: 100preTete en sep 16, 2020, 00:18Yo acabo de leer la noticia de Nahuel al Oviedo en el marca y me sorprendió que dice que el Oviedo pretenden la contratación de Leschuk y que sonaba para tenerife y Mallorca y que el tete desistió en él 😟
No lo entiendo! Éste no cobraba un millón? Y el límite salarial del Oviedo? No es más bajo que el nuestro? Para eso compartimos la ficha de Nahuel para que ellos ficharan a leschuk??

Al final terminará por llegar o Quique González o Álvaro Giménez me da a mi que por ahí van los tiros

No se si lo sabrán pero el 51% de las acciones del oviedo pertenece al hombre mas rico del mundo, un hombre mexicano, por lo tanto detrás tiene un sustento económico que lo mantiene independiente de su posición en la clasificación.

wizjor

A mí ni me gustaba ni me gusta. Muy caro. Ahora llegará y será pichichi pero no me gastaría ni loco 1M de € en él. Ya hemos visto como nos salen los fichajes de riesgo.

Seguro que el mercado nos pone un mejor jugador (o igual) a un precio mucho más económico. Confianza plena en Cordero.

Aguilera82

Cita de: wizjor en sep 17, 2020, 14:36A mí ni me gustaba ni me gusta. Muy caro. Ahora llegará y será pichichi pero no me gastaría ni loco 1M de € en él. Ya hemos visto como nos salen los fichajes de riesgo.

Seguro que el mercado nos pone un mejor jugador (o igual) a un precio mucho más económico. Confianza plena en Cordero.

TOTALMENTE

rana_gustavo

Cita de: BF22 en sep 17, 2020, 10:35Cuenta Deporpress que el Oviedo ha tenido que ampliar capital y aumentar tope salarial para (efectivamente) poder pagar el millón de euros.

Supongo que esto confirma que el coste era exagerado e inasumible, siendo así me parece bien que no vayamos a por él.


Pero ahora lo que me pregunto es... si el Oviedo podía hacer esto... por qué le estamos pagando el 30% de la ficha de Nahuel entonces?

Porque que paguen la ficha completa es un robo completo. No lo hubieran querido jaja

100preTete

Cita de: Eddygg en sep 17, 2020, 13:59No se si lo sabrán pero el 51% de las acciones del oviedo pertenece al hombre mas rico del mundo, un hombre mexicano, por lo tanto detrás tiene un sustento económico que lo mantiene independiente de su posición en la clasificación.

Pues ese señor tiene el sentido del regateo bastante agudo para no pagar la ficha completa de Nahuel, cosa que para pagar la de Leschuk si que llegaban al millón y no le importaba pagarla al completo.

Creo que si no llegas para pagar una ficha tampoco llegarás para la otra. Otra cosa es que no pagara la de Nahuel entera por que no le interese xq no lo ves un jugador clave o xq fue un ofrecimiento de Cordero y ellos han puesto esa condición. Aunque llama la atención que ambos futbolistas vayan en calidad de cedido

wizjor

A ver, que los del Oviedo no son tontos. Ves al Tenerife desesperado por quitarse de encima a Nahuel... ¿le vas a ofrecer coger el 100% de la ficha? Negocias X cantidad pero no vas a pagar la ficha íntegra porque sabes que al Tenerife le urge quitarse al futbolista de encima. Y eso no quita que el Oviedo tenga dinero suficiente para pagar la ficha íntegra del jugador pero sí se pueden ahorrar algo para poder incorporar luego a otro futbolista lo van a hacer como lo haríamos y hacemos nosotros también.

Ir Arriba