may 04, 2024, 21:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Muchas gracias por compartirlo.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en jun 28, 2021, 22:30Muchas gracias por compartirlo.

De nada.

Solo por poner un poco de objetividad desde una visión más profesional.

rana_gustavo


Guayota

No le conozco de nada y diría que nadie ha visto un partido suyo completo. Por lo que se dice de él, no me llama nada la atención el fichaje. Da la sensación de ser el típico lateral físico, intenso, etc. pero con lagunas atrás por sus subidas y falta de concentración. No sé, a ver qué tal lo hace para luego opinar mejor, pero entiendo lo que quiere decir @dcanarias .

No sé cómo ha estado Matías esta temporada, ha alternado titularidades en el B, pero yo ahí en el juvenil veía un lateral interesante para el primer equipo. Seguramente esté verde aún, pero en otro equipo de cantera igual le habrían dado la pretemporada al chico y luego ir al mercado. Espero que irse a la Ligue 2 a fichar sea para traer algo bueno y bien de precio que no encuentras aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

jun 29, 2021, 11:10 #19 Ultima modificación: jun 29, 2021, 11:13 por Noel_16
El nivel de la ligue 2 es horrible... Yo creo que debe ser como 2b aquí o menos, casi no hay goles, no hay tiros, no hay calidad, poco se debe defender alli
Pd: la veo por temas de apuestas, más que nada la liga.

wizjor

Yo no creo que la Ligue 2 sea tan horrible. Por trabajo también la he llegado a seguir y es cómo todo... hay equipos que bajan bastante el nivel y otros que lo suben.

Toulouse, Auxerre, Ajaccio, Le Havre, Valenciennes, Nancy, Sochaux, Troyes... son equipos con mucha historia detrás.

El valor de mercado de sus futbolistas son unos 380M de € mientras que en la Liga Adelante son unos 461M de €. Pero es que sí nos vamos al propio EA Guingamp su valor de mercado es de casi 20M de € mientras que el Tenerife de este año apenas llega a los 14M de €.

Sí nos vamos a 2ªB el valor de mercado del grupo I por ejemplo, es de 75M de €. Con esto quiero decir que es una competición en líneas generales, peor que la Liga Adelante pero ni mucho menos equiparable a cualquier grupo de Segunda B (desde mi punto de vista).

Noel_16

jun 29, 2021, 11:56 #21 Ultima modificación: jun 29, 2021, 12:02 por Noel_16
Cita de: wizjor en jun 29, 2021, 11:28Yo no creo que la Ligue 2 sea tan horrible. Por trabajo también la he llegado a seguir y es cómo todo... hay equipos que bajan bastante el nivel y otros que lo suben.

Toulouse, Auxerre, Ajaccio, Le Havre, Valenciennes, Nancy, Sochaux, Troyes... son equipos con mucha historia detrás.

El valor de mercado de sus futbolistas son unos 380M de € mientras que en la Liga Adelante son unos 461M de €. Pero es que sí nos vamos al propio EA Guingamp su valor de mercado es de casi 20M de € mientras que el Tenerife de este año apenas llega a los 14M de €.

Sí nos vamos a 2ªB el valor de mercado del grupo I por ejemplo, es de 75M de €. Con esto quiero decir que es una competición en líneas generales, peor que la Liga Adelante pero ni mucho menos equiparable a cualquier grupo de Segunda B (desde mi punto de vista).
Pero es porque es un fútbol con un potencial económico más elevado que el nuestro, ellos te pueden fichar al portero del mejor equipo de Dinamarca y titular, nosotros podríamos? No, pero deberíamos ficharlo? No lo creo que tenga nivel para esta liga. Ellos fichan porque es un mercado más abierto que el nuestro, fíjate sus plantillas tienen jugadores de mil nacionalidades y no tienen porque ser africanos.

Guayota

jun 29, 2021, 11:57 #22 Ultima modificación: jun 29, 2021, 13:15 por Guayota
No creo que sea una liga de poco nivel, con la cantera que está sacando Francia.. dudo que la Ligue 2 sea del nivel de 2ªB. Físicamente debe ser muy exigente. Seguro hay cosas muy interesantes en esa categoría. Pero esto es otro tema.

Habrá que esperar a verle jugar para opinar. Por el bien de todos esperemos que sea una sacada de Cordero y nos sorprenda, porque también estaba Matías, Cifu, o el propio Kakabadze al que le habría dado al menos un añito más.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

No creo que por venir de una equipo o liga determinado no pueda ser un buen jugador. Aqui hemos fichado de segunda B y han salido en muchos casos jugadorazos.
Aguien conocia a Moore antes de ficharlo? y nos salio un muy buen jugador para segunda.
Vamos a verlo jugar antes de juzgarlo, igual el chico nos sorprende gratamente.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en jun 29, 2021, 12:37No creo que por venir de una equipo o liga determinado no pueda ser un buen jugador. Aqui hemos fichado de segunda B y han salido en muchos casos jugadorazos.
Aguien conocia a Moore antes de ficharlo? y nos salio un muy buen jugador para segunda.
Vamos a verlo jugar antes de juzgarlo, igual el chico nos sorprende gratamente.

Puedes deber ser el único que no conocías a Moore.. porque jugó hasta contra el Barça en primera y se hablaba ya de él como buen futbolista para ser estadounidense

Pier

Yo tampoco conocía a Moore,más que nada porque solo sigo a la liga donde juega el Tete.

Noel_16

Cita de: Pier en jun 29, 2021, 14:04Yo tampoco conocía a Moore,más que nada porque solo sigo a la liga donde juega el Tete.
Jugó en el reus

Mediapija

 Que un jugador sea bueno, no depende de dónde juega. Luis Milla estaba en el Fuenlabrada en 2B y era (y es) un pedazo de futbolista. Ahí habían muchos equipos de Madrid que no supieron ver su potencial (Alcorcón, Rayo, Leganés, etc.)

 No digo yo que sea lo mismo con Mellot (que traducido al español, es "suave". Espero que no lo sea tanto) pero no deberíamos juzgarlo por venir de la 2ª francesa o de 3ª Canaria.

  Pedri hace no mucho estaba jugando en La Laguna y nadie se enteró aquí. Tuvieron que venir los canariones para "enseñarnos" a buscar talento dentro de un cuerpo esmirriado que no da el perfil para nuestro querido club representativo. Pedri, hoy da lecciones de fútbol a nivel mundial.

   Mellot, puede ser un chasco pero...vamos a verlo primero y sobre todo desde la tranquilidad que da tener a Moore como titular. Ya habrá tiempo de "despellejarlo" cuando cometa dos fallitos seguidos.

Pier

Cita de: Noel_16 en jun 29, 2021, 14:12Jugó en el reus

Contra el Tenerife?Ni idea 😂 por eso digo que no todo el mundo lo conocía.

MIGUELA76

Moore debutó en el levante contra el Barcelona e hizo un soberano partido, cuando lo cedieron al reus no entendí ese paso y cuando desparecio el reus volvió al levante. Yo pensé que lo íbamos a fichar, como al portero y a ledes.

Al año siguiente cuando llegó me alegre y no me equivocaba de que era un buen jugador.

Pero de 2b han llegado Milla, Luis Pérez, Shasoua, Bermejo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz... y tranques para aburrir.

Así que dejemos que demuestre en que lado cae...

Ir Arriba