abr 28, 2024, 02:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Twitter: pagas o tienes limitaciones

Iniciado por Guayota, jul 02, 2023, 12:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Pues ayer Elon Musk anunció que para utilizar Twitter con normalidad, como hemos estado haciendo hasta ahora, va a ser de pago.

Las cuentas que no paguen tendrán limitaciones para ver tuits.

A ver si encuentro las cifras que leí ayer.

Pero vamos, que hoy desde el minuto 1 ya me estaba fallando, no llevaría ni 20-30 mensajes.

Qué opinan? Si esto es cierto, puede ser el resurgimiento de Zonablanquiazul.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Son 500 tweets diarios de carga si eres no suscrita.

Son 300 tweets diarios de carga si eres nueva alta no suscrita.

Son 6000 tweets diarios si eres de suscripción blue.

Todo esto viene porque ayer Elon (en un alarde de tiburon de los negocios sin exito) intento negociarle el acuerdo que caducaba con los servidores de Google. Basicamente, amenazo con cambiar las condiciones y rebajar los precios o se iria. Google acepto que se fueran y ahora mismo Twitter no tiene capacidad de carga ni soporte para tantas transacciones.

La caida en la plataforma es una locura desde que la pillo Musk. Empezando por hacer un servicio de pago sin añadir ningun nuevo servicio al cliente premium sino quitarselos a la base. Eso hace que tus clientes se desmotiven para darse de alta y si no hay base, no tiene sentido ser premium de algo vacio. Pierden por todos lados.

Cuidado con las alternativas porque Truth Social, que muchos random nombran como Twitter 2.0 es dirigida por Trump, fundada cuando se le baneo de Twitter y no es una red muy segura en su transmision de la informacion aparentemente porque es bastante opaca.

Cocito

No uso redes sociales, me parece una estupidez, no aporta grandes cosas y son una gran perdida de tiempo y distracción.

Guayota

Al final quedó en el olvido esto no?
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Cita de: Guayota en jul 13, 2023, 00:49Al final quedó en el olvido esto no?

Tiene toda la pinta, porque desde ese día, yo por lo menos, no he visto mensajes que me prohiba seguir viendo tweets.

Lo que debería hacer, para seguir forrándose en "cabrón" este, es poner la norma de que para seguir insultando, tienes que pagar una cuota.

Ir Arriba