abr 27, 2024, 16:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Prohibición de fumar en estadios de fútbol

Iniciado por pejeperro, oct 19, 2023, 09:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

Buenas,

Estaba buscando información sobre este tema y hay poca transparencia. Parece ser que el gobierno tenía previsto sacar una modificación de la ley antitabaco para 2024 en el que amplía restricciones a recintos deportivos al aire libre, playas y terrazas.

Con las medidas anti covid, no se podía fumar en los estadios pero al levantar la prohibición de estar sin mascarilla, se mantuvo la prohibición de fumar pero no se hasta cuanto tiempo.

Bajo mi punto de vista, el club está tardando en prohibir de una vez fumar en el Estadio como han hecho equipos como Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Valladolid o Celta.

¿Qué opinan ustedes?

Guayota

Opino que se debería prohibir. No tengo por qué estar tragando veneno porque el que se siente al lado, decida envenenarse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

No fumo pero nadie fuma al lado, siempre se van al pasillo o detrás de las gradas.


pejeperro

Cita de: Cocito en oct 19, 2023, 21:54No fumo pero nadie fuma al lado, siempre se van al pasillo o detrás de las gradas.



Es verdad que últimamente hay mas respeto, pero siempre hay algubo ahumando al sector. La pregunta es. ¿Sigue siendo legal fumar en el estadio, o no ha decaido aun esa restriccion que se pudo cone covid?

Tenerife

En el estadio se fuma en los asientos y son varios. Solo con ir a San Sebastian ya pueden ver unos cuantos. Que lo prohiban, vigilen y multen.

Vinicius Jr.

Pensaba que ya estaba prohibido fumar desde hace tiempo en el Heliodoro.

Yo no voy a ir denunciando a nadie por fumar en lugares prohibidos porque no tengo que perder tiempo y bastante tiene ya la gente que fuma con el vicio (gastarse cientos o miles de euros al año para hacerse polvo la salud), pero el humo debería estar prohibido además en todos los parques (me refiero a zonas verdes), sean urbanos o nacionales.

Ir Arriba