may 06, 2024, 07:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Reyerta en Las Raíces

Iniciado por tirajanero, abr 07, 2021, 14:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2021-04-06/la-tension-en-el-campamento-de-las-raices-provoca-una-reyerta-entre-migrantes-y-la-intervencion-de-la-policia.html%3foutputType=amp

Nueva reyerta en Las raíces, 8 detenidos y 3 heridos graves.


Todo apunta a que la pelea comenzó porque no se ponían de acuerdo en quienes empezaban a cotizar primero para pagarnos las pensiones.

tio phil

Mis fuentes me indican que fue mas bien debido a quien usaba primero las instalaciones de jacuzzi y sauna, o el turno de entrada al buffet libre.

tirajanero

Progres de Tenerife, esta es su oportunidad

https://www.eldia.es/canarias/2021/04/07/expulsaran-raices-migrantes-violentos-46145165.html

Llevenselos a su casa a disfrutar de la multiculturalidad...

Barosse

Cita de: tirajanero en abr 07, 2021, 19:43Progres de Tenerife, esta es su oportunidad

https://www.eldia.es/canarias/2021/04/07/expulsaran-raices-migrantes-violentos-46145165.html

Llevenselos a su casa a disfrutar de la multiculturalidad...

No sé de qué te quejas tanto. Los fachas canariones deberían estar contentos; los negritos y moros están casi todos en Tenerife. GC lloró tanto, que el drama humano se trasladó a la isla del Teide.


tirajanero

Cita de: Barosse en abr 08, 2021, 09:20No sé de qué te quejas tanto. Los fachas canariones deberían estar contentos; los negritos y moros están casi todos en Tenerife. GC lloró tanto, que el drama humano se trasladó a la isla del Teide.


Tenerife también es mi país. Estos señores viven de mis impuestos, estén en la Isleta o en La Esperanza

Barosse

Al menos me das la razón en que, sin ninguna explicación, Tenerife carga casi en exclusiva con el drama.

tirajanero

Eso lo desconozco, en la Isleta sigue habiendo inmigrantes. No se si lo de Las Raíces es una especie de macrocentro, pero bueno en algún lado lo tendrían que poner.




Batman

Yo creo que si aquí nos encerrasen a todos en un lugar como el de las raíces durante meses, pasando frío, con la comida justa y demás, seguro que también habrían altercados. Es normal. Y ojo, mejor están ahí que sueltos sin control y sin un techo, pero que las condiciones tampoco son las idóneas es un hecho y eso provoca lo que provoca..

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en abr 08, 2021, 10:55Yo creo que si aquí nos encerrasen a todos en un lugar como el de las raíces durante meses, pasando frío, con la comida justa y demás, seguro que también habrían altercados. Es normal. Y ojo, mejor están ahí que sueltos sin control y sin un techo, pero que las condiciones tampoco son las idóneas es un hecho y eso provoca lo que provoca..


1 No están encerrados, pueden salir tranquilamente
2 Tienen cama y ropa de abrigo, están 3453 veces mejor que los militares de maniobras, por ejemplo
3 Nosotros no nos hemos saltado la ley, un inmigrante ilegal si.
4 Si supuestamente estos señores vienen huyendo del hambre y de la miseria como nos quieren pintar, no se entiende que se quejen de estar en las Raíces con comida, ropa y techo asegurado sin tener que dar un palo al agua.




Barosse

Cita de: tirajanero en abr 08, 2021, 11:174 Si supuestamente estos señores vienen huyendo del hambre y de la miseria como nos quieren pintar, no se entiende que se quejen de estar en las Raíces con comida, ropa y techo asegurado sin tener que dar un palo al agua.


El clásico discurso.

La realidad es que no vienen huyendo del hambre y la miseria. Es lo que dice la gente con tu discurso, para venderlo mejor: "míralos, tan pobres que son y tienen ropa y móviles"... No, nadie ha dicho que en Marruecos o Senegal estén como en la Etiopía de 1986 (literalmente muriendo de hambre).

Esa gente viene por algo tan comprensible como QUERER MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA. En Marruecos hay móviles, tiendas de ropa, centros comerciales... increíble ¿no?. Pues esa gente no viene con un taparrabos recién salidos de la selva, simplemente son personas de países menos desarrollados que buscan una mejora. Y por eso quieren seguir hacia Europa y no estar encerrados en campamentos militares. El argumento "¿de qué se quejan si tienen techo y cama?" me resulta especialmente vomitivo.

CitarTenerife también es mi país. Estos señores viven de mis impuestos, estén en la Isleta o en La Esperanza

Esto sí que es de traca. Si nos ponemos así, de mis impuestos también sale dinero para el Carnaval o la U.D. Las Palmas.


tirajanero

Ese clásico discurso es el de los que defienden la inmigración ilegal. Yo mismo he vivido en Mali durante meses y se lo que hay.


Muy bien que quieran mejorar sus condiciones de vida, pero resulta que el que esos marroquíes mejoren sus condiciones de vida, empeora nuestras condiciones de vida, a ver si te crees que el dinero que nos gastamos en mantener a esta gente sale del aire. No, sale de otras partidas en un país en que tenemos una deuda y un paro gigantesco. Se saltan la ley y una vez aquí se la siguen saltando y ocasionando disturbios, expulsión ya


Claro de tus impuestos sale el dinero para eso y eres libre de quejarte si quieres.

Barosse

¿Quién te ha dicho que yo "defiendo" la inmigración ilegal? ¿Acaso alguien "defiende" eso?

tio phil

¿ Quien no querría dejar su país para venir a parar a una isla en medio del Atlántico, con una tasa de paro enorme, para venir a vivir a un cuartel abandonado donde con suerte tendrás que dormir en una litera hecha mierda, comiendo gracias a lo que les llevan las ONGs y la gente que vive alrededor, hacinados junto con otros mil individuos recluidos en la misma situación, y a quienes se les impide moverse pese a tener algunos su pasaporte y documentación en regla asi como un pasaje pagado para poder volar?


El sueño de cualquier moro o cualquier negro, donde va a ir a parar.


Eso se lo hacen a un ciudadano español en cualquier lugar del mundo, y está saliendo en todos los telediarios.


Y Tirajanero diciendo que es de izquierdas. Pues claro que si. La empatía hacia los demás y la solidaridad te salen por las orejas.

Barosse

Cita de: tirajanero en abr 08, 2021, 14:49Claro de tus impuestos sale el dinero para eso y eres libre de quejarte si quieres.

Esto se me pasó...

No, yo no me quejo, yo como buen ciudadano que me considero y siendo coherente con mi ideología, acepto, entiendo y apoyo que mis impuestos se usan para cosas que me gustan mucho, y para otras que no me gustan tanto.

No soy tan infantil/cerrado/insolidario de quejarme si con dinero público se subvenciona una cosa que no me gusta.

Esto es como el otro día en Twitter, que uno se quejaba del dinero del Cabildo destinado para el Heliodoro... Y yo le contesté pues oiga, a mí tampoco me gusta que vaya dinero público al Carnaval, que para mí básicamente es una fiesta de borrachos y drogadictos y que deja la ciudad hecha una mierda. Pero me jodo porque ese es el juego democrático y punto. Y que así sea, porque si no esto es un caos.

Si entramos en el jueguito "me parece bien que mi dinero vaya para alimentar a los ilegales, pero no para subvencionar a la UD Las Palmas" déjame que me meta en la máquina del tiempo y retroceda a mis 15 años. Igual ahí me siento más cómodo con el debate.




Barosse

Cita de: tio phil en abr 08, 2021, 17:33Eso se lo hacen a un ciudadano español en cualquier lugar del mundo, y está saliendo en todos los telediarios.



Pero no hombre, si los españoles somos el ejemplo a seguir. Los japoneses a nuestro lado, unos bárbaros.

Ir Arriba