may 06, 2024, 01:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El IPC está al 9'8%

Iniciado por tirajanero, mar 30, 2022, 23:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Bienvenidos a la Argentina de Europa

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1509118695146151938?t=AOLSZUMOMfaeS-1H9E-N2w&s=19

Si se mantuviese este ritmo, la tasa de inflación interanual sería del 42%, es decir, que nuestro dinero habrá perdido casi la mitad de su valor.


Y si el presento y el futuro a corto plazo pintan mal, no les digo nada del largo plazo, se elimina la filosofía del currículum no vaya a ser que todavía haya algún joven que se le ocurra aprender algo y pensar por sí mismo, pero perspectiva de género toda la que quieras


https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/gobierno-eso-filosofia-perspectiva-genero.html%3famp=1

Cocito

Todavía muchos no ven que es una demolición controlada de la economía y de la sociedad, por ejemplo en Burgos nos permitimos el lujo de tener el yacimiento cerrado y con unas reservas estimadas en 93 millones de barriles de petróleo. Está cerrado por nuestro amado líder y su mierda de agenda 2030, como también la demolición de muchas centrales de Carbón.

https://sargentesdelalora.com/wp-content/uploads/2017/02/libro-50-aniversario.pdf

El guapo tiene sus santos cojones de aparecer por el congreso, que la inflación viene desde antes porque PUTIN OJO PUTIN, lleva 3 meses preparando la guerra, se piensa que a parte de sus votantes que tragan con todo, que el resto del país se piensa que es gilipollas. Llevamos 2 años con un alza en los precios y una inflación subiendo gracias a la gran masa monetaria inventada por arte de magia por el BCE, encima no esta generando crecimiento, en el caso de España hay una probabilidad de que entremos en estanflación, que desde mi punto de vista estamos ya.
Luego hay que resaltar la destrucción de la educación publica a pasos agigantados como la compra de votos a chavales de 18 años, para que se compren la play 5, no vaya ser que un día de estos les de por ir a una huelga.

El desastre de las gasolineras, en la UE tenemos numerosos ejemplos de países que ha bajado los impuestos de la gasolina o los ha eliminado casi en su totalidad, pues Pedro Sánchez I EL GUAPO, se ha venido arriba gracias al precio en alza del petróleo (no se podía saber), esa subvención es una tomadura de pelo porque el estado sigue ganando mas que en pleno mes de febrero. Y si fuera poco ahora los gasolineros tienen que hacerse cargo de partidas de entre 300.000€ / 1.000.000€ mensuales como si nada, con una promesa futura que ya te lo pagaremos, los funcivagos de hacienda no saben que hacer en esta situación, el software de las gasolineras lo mismo, todo es improvisar y chapuza.

Pero lo mas interesante de todo esto, el tío se ha cargado el sector de distribución profesional de combustible, si ese que que los profesionales como los ganaderos y agricultores compren, pues ahora mismo sale mas rentable ir a la gasolinera que compran al "mayorista".

Los que tengan diésel en el foro, pueden pasarlo muy mal, no se cuanto tiempo tendremos reservas estratégicas en Canarias, pero a nivel nacional dudo que lleguemos a mayo, sin limitar el consumo de diésel, mas cuando necesitas crudo de calidad para refinar y el mayor exportador de este producto a Europa con el 50% del mercado es Rusia.

Uno está agotado, a golpe de decreto ley se hace política sin sentido, sin aportar ningún tipo de estabilidad y mucho menos en pensar en los ciudadanos. Yo me he intentado proteger desde hace tiempo de esta mierda, me lo veía venir. Con su dinero cada uno que haga lo que quiera, pero yo me he gastado un buen dinero para ponerme placas y ahora están doble/triple de precio, hice reformas en casa cuando el aluminio estaba a precio de risa, cuando fui con mi mujer para comprar un coche para ella pillamos un yaris hibrido y me pasé la garantía por el forro, lo convertí a GLP, no he llegado tarde la fiesta de las criptos.

tirajanero

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11707757/04/22/Ribera-confirma-que-Argelia-subira-el-precio-del-gas-a-Espana-.html

Argelia le va a subir el precio del Gas a España a diferencia de al resto de sus clientes europeos.

Represalias por la comida de polla del Gobierno español a Mohamed VI

pejeperro

Les actualizo.

El IPC está moderándose al 3,5% y no nos hemos convertido en Argentina (que a Tirajanero se le olvidó a actualizar la información)

tirajanero

Si no estuvieramos en la UE y su Sanchidad tuviera el control de la impresora de dinero, si que seríamos Argentina

pejeperro

Cita de: tirajanero en nov 08, 2023, 14:05Si no estuvieramos en la UE y su Sanchidad tuviera el control de la impresora de dinero, si que seríamos Argentina

Tampoco tenía el control de la impresora del dinero cuanto vaticinabas que íbamos camino de ser Argentina. Deberías empezar a usar la expresión "me equivoqué" alguna vez. Te lo recomiendo, es reconfortante saber que uno es capaz de darse cuenta cuando se equivoca y aprender de los errores

Tenerife

Cita de: tirajanero en nov 08, 2023, 14:05Si no estuvieramos en la UE y su Sanchidad tuviera el control de la impresora de dinero, si que seríamos Argentina

Fue suerte.

tirajanero

Cita de: pejeperro en nov 08, 2023, 14:10Tampoco tenía el control de la impresora del dinero cuanto vaticinabas que íbamos camino de ser Argentina. Deberías empezar a usar la expresión "me equivoqué" alguna vez. Te lo recomiendo, es reconfortante saber que uno es capaz de darse cuenta cuando se equivoca y aprender de los errores
yo lo que he dicho es que el referente de este Gobierno es Argentina, por suerte no lo somos, gracias a que estamos en la UE


pejeperro

Cita de: tirajanero en nov 08, 2023, 14:30yo lo que he dicho es que el referente de este Gobierno es Argentina, por suerte no lo somos, gracias a que estamos en la UE



Busca eso que dices ahora aquí:

"Bienvenidos a la Argentina de Europa

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1509118695146151938?t=AOLSZUMOMfaeS-1H9E-N2w&s=19

Si se mantuviese este ritmo, la tasa de inflación interanual sería del 42%, es decir, que nuestro dinero habrá perdido casi la mitad de su valor.


Y si el presento y el futuro a corto plazo pintan mal, no les digo nada del largo plazo, se elimina la filosofía del currículum no vaya a ser que todavía haya algún joven que se le ocurra aprender algo y pensar por sí mismo, pero perspectiva de género toda la que quieras


https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/gobierno-eso-filosofia-perspectiva-genero.html%3famp=1";

¿Dónde está esa frase o una similar?

Y yo que pensaba que el referente era Venezuela

CDT

Cita de: pejeperro en nov 08, 2023, 14:10Tampoco tenía el control de la impresora del dinero cuanto vaticinabas que íbamos camino de ser Argentina. Deberías empezar a usar la expresión "me equivoqué" alguna vez. Te lo recomiendo, es reconfortante saber que uno es capaz de darse cuenta cuando se equivoca y aprender de los errores

Si no la gana, la empata, bienvenido al mundo tiraja.

pejeperro

Cita de: CDT en nov 08, 2023, 16:19Si no la gana, la empata, bienvenido al mundo tiraja.

Si, curiosamente no ha respondido más en este post. De los creadores de "antes muerta que sencilla" llega "mas vale callar que la razón dar"

tirajanero

No tengo nada nuevo que decir, yo opino que el referente de este Gobierno es Argentina y que si no estuvieramos en la UE nos pareceríamos mucho más, y tú crees que no.

pejeperro

Cita de: tirajanero en nov 09, 2023, 11:07No tengo nada nuevo que decir, yo opino que el referente de este Gobierno es Argentina y que si no estuvieramos en la UE nos pareceríamos mucho más, y tú crees que no.

Yo no creo nada. Mios son los datos, tuyas son las conclusiones

Guayota

Aceite de oliva: FACUA denuncia en la CNMC a 8 supermercados por precios idénticos en sus marcas blancas
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=20167

Ladrones ladroneando. Cuánto peor, mejor para esta gente. Aprovechando la estafa de la inflación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero


Ir Arriba