abr 29, 2024, 19:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: Romario en nov 23, 2021, 14:15Vamos a ver, a Elady se le dijeron un par de cosas por chupón... tampoco hay que hacer un drama... hace 25 años también se le dijo de todo a Pizzi por no pasársela a Nacho Conte en un Tenerife - Racing... A Pizzi!!



A mí tampoco me preocupa demasiado eso.

Somos una afición que cuestionaba a Redondo... Al puto Fernando Carlos Redondo. "Jugador de fútbol sala" y que Del Solar era mejor...

Se pitaba a Chano por lento...

A Quique Estebaranz por chupón...

A Latorre le caía el estadio encima cada vez que fallaba un regate...

Jokanovic tardó 2 años en ganarse cierto respeto... Uno de los mejores mediocentros europeos de mediados de los 90, aquí era un tronco para muchos.

Así que nada nuevo bajo el sol.


Romario

Cita de: Barosse en nov 23, 2021, 14:43A mí tampoco me preocupa demasiado eso.

Somos una afición que cuestionaba a Redondo... Al puto Fernando Carlos Redondo. "Jugador de fútbol sala" y que Del Solar era mejor...

Se pitaba a Chano por lento...

A Quique Estebaranz por chupón...

A Latorre le caía el estadio encima cada vez que fallaba un regate...

Jokanovic tardó 2 años en ganarse cierto respeto... Uno de los mejores mediocentros europeos de mediados de los 90, aquí era un tronco para muchos.

Así que nada nuevo bajo el sol.


A Jokanovic desde el principio se le tuvo entre ceja y ceja porque había costado 600 millones de pesetas... escuché de todo, que eran un tronco, que era lento...

El pobre Latorre, hasta que no hizo aquel partido loco contra el Zaragoza, 5 - 3,... le decían de todo también.

Después somos muy dados a aplaudir a verdaderos troncos porque se tiran por el suelo, corren, despejan... "pundonor" casi siempre con jugadores que se van de aquí y bajan 1 o 2 categorías, porque no dan para más.

Guayota

Cita de: dcanarias en nov 23, 2021, 12:27No, si yo no pido que vuelva el juego del Tenerife de Valdano, ni siquiera el de Oltra. Pido que vuelva el juego del Tenerife de los diez primeros partidos de esta temporada. Aquí no se trata de exigirle a Ramis que juegue al tiki taka, que ya sabemos muy bien que él no es ese tipo de entrenador, sino pedir que el equipo juegue bien a lo que Ramis quiere, que es tener los partidos controlados y aprovechar alguna de las que tengas. Y eso, tener los partidos bajo control y que se juegue a lo que tu quieres que se juegue, llevamos unos cuantos partidos sin verlo. Contra el Alcorcón ganamos, sí, pero estando muy lejos de ser un equipo solvente. Aunque hayamos ganado, el Tenerife del domingo no demostró que sea un equipo aspirante a absolutamente nada, y como sigamos por este camino no vamos a durar mucho tiempo ahí arriba.

Que Apeh haya marcado un gol no hace bueno su partido. Que le hayamos ganado al Alcorcón no hace bueno el partido que hicimos el domingo. Que Ramis nos tenga terceros no significa que no esté cometiendo errores. Que se señalen esos errores no nos convierte en malos aficionados. Malos aficionados son los que insultan a un jugador que lo está dando todo en el campo cuando lo hace mal, y cuando la empuja dentro de la portería se ponen a aplaudir y a darse golpes en el pecho.
Dcanarias, nadie ha dicho que por criticar al entrenador se es mal aficionado. No sé de donde sacan eso.

Coincido con todo lo que dices de los últimos partidos, incluido el Alcorcón. Añado que a Ramis no le salió bien su planteamiento inicial, ni luego el que hizo tras ponernos 1-0, a pesar de que no tuvieron casi ocasiones, no controlamos del todo el partido, y tuvimos ese error individual de Aitor que casi nos cuesta el empate.

Pero qué son... ¿4 partidos de 17? ¿de los que se han sacado 7 puntos de 12? Y no es que sean malos partidos, sino que NO hemos sido superiores, porque han sido partidos igualados (salvo Girona que creo que nos superaron).

Yo no he visto a equipos arrollándonos un partido entero. Solo me he visto incómodo en tramos de varios minutos al inicio en Málaga, algunos contra el Girona (creo que al inicio de la segunda parte), y luego ya yéndonos al resto de partidos, algunos tramos en Oviedo, el partido ante el Almería estuvimos incómodos pero fue un robo y la primera parte de Las Palmas.

A día de hoy, no me parece reseñable. Lo que sí es tendencia desde Ibiza, es que no estamos siendo superiores. ¿El motivo? No lo sé, sí que noto un bajón físico y lesiones que no están acompañando, pero tácticamente no me he metido a analizarlo ni creo que pueda llegar a una conclusión yo solo.

Me preocuparía si llevásemos los 7 puntos de 12 y en los 4 partidos nos han arrollado el 70% del partido y que hayamos ganado por robos (sin embargo en Málaga perdimos con un penalti discutible) o de chiripa de que el otro equipo falle 4-5 ocasiones claras y nosotros en la única ocasión ganamos.

Es una bajona del juego, los equipos te pillan la matrícula, el físico no está acompañando, hay lesiones, y el entrenador no puede acertar siempre. Más allá de comentar esto sanamente, no le veo sentido a la crítica incisiva que veo en redes sociales o escucho en la radio en muchos mensajes y en algunos tertulianos.

Por un año que estamos bien, deberíamos disfrutar de la situación y tratar de que perdure lo máximo posible ayudando en lo que podamos (no silbando o haciendo la crítica justa y necesaria).

Coño, que el año pasado a estas alturas estábamos mirando al descenso, jugando horriblemente, pidiendo cambiar a medio equipo en invierno, el entrenador cesado.. me acuerdo de eso y esto es el paraíso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Barosse en nov 23, 2021, 14:43A mí tampoco me preocupa demasiado eso.

Somos una afición que cuestionaba a Redondo... Al puto Fernando Carlos Redondo. "Jugador de fútbol sala" y que Del Solar era mejor...

Se pitaba a Chano por lento...

A Quique Estebaranz por chupón...

A Latorre le caía el estadio encima cada vez que fallaba un regate...

Jokanovic tardó 2 años en ganarse cierto respeto... Uno de los mejores mediocentros europeos de mediados de los 90, aquí era un tronco para muchos.

Así que nada nuevo bajo el sol.


te author=Romario link=msg=79429 date=1637675415]
A Jokanovic desde el principio se le tuvo entre ceja y ceja porque había costado 600 millones de pesetas... escuché de todo, que eran un tronco, que era lento...

El pobre Latorre, hasta que no hizo aquel partido loco contra el Zaragoza, 5 - 3,... le decían de todo también.

Después somos muy dados a aplaudir a verdaderos troncos porque se tiran por el suelo, corren, despejan... "pundonor" casi siempre con jugadores que se van de aquí y bajan 1 o 2 categorías, porque no dan para más.
[/quote]

Siempre me hirvio la sangre esta clase de cosas...y no eran pocos lo que lo hacian ya sea en el propio estadio o en el bar de turno ....

Craken223

De todas formas el murmullo que hubo en la jugada de Elady también me parece inaceptable, y esto si es bastante habitual aquí.

SofaScore

Craken como puedo conseguir los contactos para que la Fundación patrocine mis comentarios?

El futbolista profesional tiene que aceptar lo que le diga la afición que para eso se le paga, pero siempre con respeto, luego habrá jugadores sensibles a la que la presión les puede y otros como creo que es el caso de Elady que lo coge para mejorar.

Vamos señores, aunque no juguemos bien cada partido que ganamos nos hace soñar.

Craken223

Cita de: SofaScore en nov 23, 2021, 16:24Craken como puedo conseguir los contactos para que la Fundación patrocine mis comentarios?

El futbolista profesional tiene que aceptar lo que le diga la afición que para eso se le paga, pero siempre con respeto, luego habrá jugadores sensibles a la que la presión les puede y otros como creo que es el caso de Elady que lo coge para mejorar.

Vamos señores, aunque no juguemos bien cada partido que ganamos nos hace soñar.

Manda mp a guayota, es amigo íntimo de Concepción

tete4ever

Manolito en el 11 ideal de la jornada... por solamente el gol, grande nuestro killer.


Chomoloko

Me gustan los comentarios que apelan al optimismo y que ven la situación con buenos ojos.

Tenemos 30 puntos y no hemos llegado a mitad de campeonato....

¿Se imaginan al Tenerife sumando puntos en las últimas 10 jornadas como nos tiene acostumbrados en los últimos años?
¿Se imaginan al Tenerife estando a 2-3 puntos del ascenso directo durante toda la temporada?
¿Merecíamos una temporada ilusionante?

Y después de contestar a estas preguntas...

¿no creen que debemos ser positivos y optimistas y disfrutar de lo que estamos viviendo?

Guayota

Cita de: Chomoloko en nov 24, 2021, 11:27Me gustan los comentarios que apelan al optimismo y que ven la situación con buenos ojos.

Tenemos 30 puntos y no hemos llegado a mitad de campeonato....

¿Se imaginan al Tenerife sumando puntos en las últimas 10 jornadas como nos tiene acostumbrados en los últimos años?
¿Se imaginan al Tenerife estando a 2-3 puntos del ascenso directo durante toda la temporada?
¿Merecíamos una temporada ilusionante?

Y después de contestar a estas preguntas...

¿no creen que debemos ser positivos y optimistas y disfrutar de lo que estamos viviendo?
Es que yo pienso: otros años venimos de tener 15 puntos menos a estas alturas, y muchas veces decíamos: ojalá tuviéramos 7-8 puntos más para estar en la pomada cerca del play off (una vez comenzaba la típica buena racha allá por diciembre-enero). Y ahora es que no tenemos 7-8 más.. sino 15. Metidos en la lucha por el ascenso directo, algo INALCANZABLE y que veíamos muy, muy lejano todos estos años.

Lo único que no me gusta nada y que no tengo ganas, es que haya una reeleccion justamente esta temporada. Pocas ganas de eso y la pereza de todos los años los días previos a la junta, ver a los mismos de siempre justificarlo todo y llamar malos aficionados a los que critican al presidente y otra vez que vuelva a enturbiarse todo para que no cambie nada.

Ya el hastío y el desgaste ha acabado conmigo, y pensé que nunca lo diría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en nov 24, 2021, 13:34Ya el hastío y el desgaste ha acabado conmigo, y pensé que nunca lo diría.

Yo, cuando estoy en ese punto, me doy una vuelta por foros y RRSS de otros equipos y se me pasa un poco...

Aunque aquí en general solemos estar por encima de la media en cuanto a crispación, lo del "mal de muchos" funciona.


Ir Arriba