abr 29, 2024, 17:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 23:15Espero y deseo que la justicia no la ponga dios con nosotros

De hecho, he revisado datos y son 5 play off y 4 finales:
- 2013 finalista vs Almeria
- 2014 semifinalista
- 2016 finalista vs Osasuna
- 2020 finalista vs Elche
- 2021 finalista vs Rayo

siempre tt

Cita de: sebasnegrin en jun 05, 2022, 23:10Yo estoy igual, que vivo en Barcelona y me gustaría darme el salto. Según Manoj en twich dice que la previsión de entradas visitantes serán de unas 300... muy pocas la verdad. El año de la final en Getafe no recuerdo muchos problemas para conseguir la entrada... de hecho fui desde Barcelona, pero la verdad que no recuerdo como la adquirí aunque fuese sin problemas jajaja
Mi experiencia cuando he ido a partidos en Península es que puedes comprar la entrada en el club de turno, no es necesario comprar entradas de las que nos ceden ellos. Nunca he tenido problemas.

Noel_16

Cita de: Triqui en jun 05, 2022, 23:18De hecho, he revisado datos y son 5 play off y 4 finales:
- 2013 finalista vs Almeria
- 2014 semifinalista
- 2016 finalista vs Osasuna
- 2020 finalista vs Elche
- 2021 finalista vs Rayo
Es que yo recordaba eso, que lo del Girona, era una salvajada

Vinicius Jr.

https://www.gironafc.cat/es/noticia/las-entradas-del-play-off-contra-el-tenerife-disponibles-desde-el-martes

He entrado en la web del club y pone que para el público en general, el jueves a partir de las 17:00 se pueden comprar en taquilla.
Voy a confirmar esto mañana por teléfono.

Aguilera82

Cita de: Triqui en jun 05, 2022, 23:18De hecho, he revisado datos y son 5 play off y 4 finales:
- 2013 finalista vs Almeria
- 2014 semifinalista
- 2016 finalista vs Osasuna
- 2020 finalista vs Elche
- 2021 finalista vs Rayo

Madre mia... chiquita burrada 😳🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

sebasnegrin

Cita de: siempre tt en jun 05, 2022, 23:23Mi experiencia cuando he ido a partidos en Península es que puedes comprar la entrada en el club de turno, no es necesario comprar entradas de las que nos ceden ellos. Nunca he tenido problemas.

Sí, eso seguro, pero me gustaría ir con nuestra afición, como en Getafe :P

Vinicius Jr.

Cita de: sebasnegrin en jun 05, 2022, 23:52Sí, eso seguro, pero me gustaría ir con nuestra afición, como en Getafe :P
Pues me acaban de contestar lo siguiente desde el Email del Girona (hice la consulta hace 1/2 hora):
"Las entradas para la zona visitante las gestiona el Tenerife. Te tienes que dirigir a ellos."

CDT

Cita de: Triqui en jun 05, 2022, 22:40Durante los próximos días, oiremos mil datos a nuestro favor, y mil datos en contra:
- Tercera final consecutiva del Girona.
- Les ganamos los dos partidos de liga.
- Nunca hemos subido en año par.
- Montilivi nos trae buenos recurdos
- Varios años seguidos subiendo el sexto.
- El Tenerife nunca ha subido jugando como local
- Fundados en 1922 y jugamos el ascenso un dia 19 del año 22.....

Y así hasta mil teorías más. Probablemente saldrían otras mil si el rival hubiera sido el Eibar.

No vamos a engañarnos, tenemos todo de cara y en la mesa para ascender, pero esto es una final, y todos los marcadores y registros están a cero.

No dejemos de lado la humildad que esta ultima semana nos ha permitido marcar (virtualmente) el primer gol de la eliminatoria contra la UD.

Ellos son un gran equipo, que vienen de fracasar en dos finales consecutivas, y seguramente eso les da tablas para afrontar esta, su tercera, de otra manera.

Que dios reparta suerte!

No hemos ascendido a casa de segunda a primera pero de segunda B a segunda varias veces subimos en el Heliodoro.

Noel_16


cachucha

Cita de: Noel_16 en jun 05, 2022, 22:40Perdón, es verdad. Ahi no había playoff. Pero recuerdo ver al Girona llegar varias veces a playoff

Hablando de memoria, el Girona ha perdido en la final de playoff contra Almería (2013), Osasuna (2016), Elche (2020) y Rayo Vallecano (2021).
En todas menos la primera tuvo la vuelta en casa y en las dos últimas tenía ventaja de la ida (0-0 y 1-2) aunque sin público. Perdió también la primera eliminatoria contra Zaragoza (2015) y la ganó contra Alcorcón (2013) y Córdoba (2016). Solo consiguió el ascenso una vez... y sin promoción (2017)

En líneas generales, no se les han dado bien las promociones, pero los antecedentes ahora poco cuentan. Creo que el Eibar, pese a sus bandazos, era un rival más potente, sobre todo por su obligación, la vuelta en casa y la ventaja del puesto. Pero el destino ha querido esto: el Girona y con la vuelta en el Heliodoro. A prepararse bien para el doble reto y desde fuera... empujar todo lo posible. Creo que estamos ante una gran oportunidad... y las vamos a tener seguro. Solo queda... agarrarnos a un sueño y encararlo con humildad. Lo que no me gusta son las dos largas semanas para terminar esta temporada... y tomar decisiones para la siguiente.

 

Triqui

Cita de: cachucha en jun 06, 2022, 00:49Hablando de memoria, el Girona ha perdido en la final de playoff contra Almería (2013), Osasuna (2016), Elche (2020) y Rayo Vallecano (2021).
En todas menos la primera tuvo la vuelta en casa y en las dos últimas tenía ventaja de la ida (0-0 y 1-2) aunque sin público. Perdió también la primera eliminatoria contra Zaragoza (2015) y la ganó contra Alcorcón (2013) y Córdoba (2016). Solo consiguió el ascenso una vez... y sin promoción (2017)

En líneas generales, no se les han dado bien las promociones, pero los antecedentes ahora poco cuentan. Creo que el Eibar, pese a sus bandazos, era un rival más potente, sobre todo por su obligación, la vuelta en casa y la ventaja del puesto. Pero el destino ha querido esto: el Girona y con la vuelta en el Heliodoro. A prepararse bien para el doble reto y desde fuera... empujar todo lo posible. Creo que estamos ante una gran oportunidad... y las vamos a tener seguro. Solo queda... agarrarnos a un sueño y encararlo con humildad. Lo que no me gusta son las dos largas semanas para terminar esta temporada... y tomar decisiones para la siguiente.

 

En referencia a lo último que pones, lo positivo es que hay mas tiempo de recuperación.
Lo negativo es que con 7 días por medio, puede que haya más relajación. Al fin y am cabo, dos partidos en 4 dias hace que la gente (equipo y afición) esté mas enchufada.

Pero vamos, que todo esto son teorías.

Triqui


Por cierto, revisando tarjetas de los dos equipos, ninguno llegará con jugadores apercibidos al último partido, pues nadie tiene dos amarillas.

RoadRunner

Yo tenía claro que el Girona era el tapado este año
Juegan muy bien, centro campo con el Samu Saiz pedazo de jugador de mucho nivel y Stuani goleador, atrás dos torres, Bernardo Juanpe y buen portero (a ver si hay suerte y juega Ortola que nos debe una)
Ni precedentes, en liga, ni tantos play off eliminados por su parte, esto va a estar muchísimo más complicado que con Las Palmas pero vaaamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82


Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2022, 09:27Llevamos 2 victorias seguidas.. y ahora que ? 🙄
Y no jugando con los mejores jugadores que tenemos, tienen dos semanas para estar lo mejor físicamente posible, por si hace falta, como son Muñoz y Sam.
Pd: por cierto, hora de hablar ya de fútbol ya no? Y no tanta alabanza. Corredera no saques más faltas por favor. No puede levantar el balón del suelo y todas al rival. Hay cosas que hay que entrenar

Ir Arriba