abr 29, 2024, 16:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2022, 09:27Llevamos 2 victorias seguidas.. y ahora que ? 🙄
Eso nada. Empates a cero en los dos partidos y ascendemos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en jun 06, 2022, 09:58Eso nada. Empates a cero en los dos partidos y ascendemos.

Esa es la actitud !!!

Batman

Ellos van a llegar sin Borja García y, presumiblemente sin Baena que también se retiró lesionado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Guayota en jun 06, 2022, 09:58Eso nada. Empates a cero en los dos partidos y ascendemos.

Esperemos sacar como mínimo un empate allí, porque visto lo visto ayer, el Girona en la vuelta nos puede complicar mucho...

Noel_16

Nahuel hoy, está al estilo bale? No se puede contar con el? Es que ahora mismo buscar una alternativa al cambio de Elady no estaría mal . Si seguimos el año que viene en segunda no contaría con el. Con elady digo.

lamarck

Cita de: Triqui en jun 06, 2022, 01:00Por cierto, revisando tarjetas de los dos equipos, ninguno llegará con jugadores apercibidos al último partido, pues nadie tiene dos amarillas.


Stuani

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Miñambres en jun 06, 2022, 10:25Ellos van a llegar sin Borja García y, presumiblemente sin Baena que también se retiró lesionado.
Sus dos mejores jugadores, de confirmarse serian bajas muy sensibles.


Aguilera82

Estan escuchando ese ruido ????

Si si... presten atencion y escuchenlo bien...

Son los subecarros desesperados porque pongan las entradas a la venta 🤣

pejeperro

Cita de: lamarck en jun 06, 2022, 11:10Stuani

Exacto y estas eliminatorias hay que ganarla como sea. Yo pondría a partir del minuto 30 de la segunda parte (para no correr riesgos) a alguien que le busque las cosquillas a Stuani y consiga la tipica amarilla para ambos. De esa forma se perdería la vuelta.

pejeperro

Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2022, 12:19Estan escuchando ese ruido ????

Si si... presten atencion y escuchenlo bien...

Son los subecarros desesperados porque pongan las entradas a la venta 🤣

Esperemos que vuelvan a dar preferencia a los abonados en la compra de entradas.

SanSebastian

Cita de: pejeperro en jun 06, 2022, 12:21Exacto y estas eliminatorias hay que ganarla como sea. Yo pondría a partir del minuto 30 de la segunda parte (para no correr riesgos) a alguien que le busque las cosquillas a Stuani y consiga la tipica amarilla para ambos. De esa forma se perdería la vuelta.

Quien mejor que Carlos Ruiz? 😂

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en jun 06, 2022, 00:27Pues me acaban de contestar lo siguiente desde el Email del Girona (hice la consulta hace 1/2 hora):
"Las entradas para la zona visitante las gestiona el Tenerife. Te tienes que dirigir a ellos."


No preguntes por el sector visitante porque ese estará copado y solo se venderán a través del Tenerife. Una buena opción para los que viven fuera es comprarlas on line en la misma grada o en la contigua, si es que habilitan la venta on line, claro.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en jun 06, 2022, 12:19Estan escuchando ese ruido ????

Si si... presten atencion y escuchenlo bien...

Son los subecarros desesperados porque pongan las entradas a la venta 🤣

A mi me está preguntando gente que creo que no ha pisado el estadio en su vida. En fin, bienvenidos sean también.

Mejor no abrir ese debate para ir todos a una.

Cita de: pejeperro en jun 06, 2022, 12:22Esperemos que vuelvan a dar preferencia a los abonados en la compra de entradas.

Esperemos.

SofaScore

Stuani ha recibido dos tarjetas amarillas, en teoria no deberia de jugar el proximo partido no? o tiene que recibir 3 tarjetas para que no pueda jugar la vuelta?

El resto de jugadores con una tarjeta en el Girona son:

El portero Juan Carlos: para mi es el mejor de la plantilla actualmente

Arnau Martinez y el primo de Tiraja Juanpe.

Nosotros tenemos con una tarjeta a Aitor Sanz, Moore, Gallego y Pomares

Ir Arriba