abr 29, 2024, 13:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Casi ni hemos mencionado a los 300 valientes de ayer. Nuestra afición dio un ejemplo de deportividad y apoyo al equipo. Ellos tienen una cuota del buen resultado cosechado ayer. Parece que ha llamado la atención entre la afición de Girona
Esto comenta en forero en Marca:

....la aficion que hoy ha estado muy bien de inicio pero se ha apagado en la segunda parte, a ver si aprendemos del tenerife, de 10, han callado a Montilivi en muchas fases, envidia sana, felicidades a su aficion.

Craken223

Pues no fue un mal resultado, yo me esperaba perder. Me alegra mucho haberme equivocado.

Ya solo queda el último pasito para tocar la gloria

Cdtsiempre

Que grandes todos los desplazados. Todos los grupos, peñas y abonados que hicieron el gran esfuerzo de ir a Girona.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en jun 12, 2022, 13:33Pues no fue un mal resultado, yo me esperaba perder. Me alegra mucho haberme equivocado.

Ya solo queda el último pasito para tocar la gloria

Y como lo ves??? Ilustranos para saber a qué nos atenemos jejejeje

el papu

El partido de ayer siguió el guión al 100%, se jugó a lo que quiso el Tenerife. Era el partido que esperaba y no me hubiese gustado que Ramis hubiese cambiado su plan.

Es cierto que se pudo hacer algo más en ataque, pero la forma en que el equipo dejó en nada a todo un Girona fue fantástica. Normalmente en un partido así soy un manojo de nervios, pero ayer vi el partido muy tranquilo. Gran trabajo del equipo, si señor.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en jun 12, 2022, 10:44Al parecer ayer le cantaron a soriano " juan soriano tus padres son hermanos " que en los tiempos que andamos todavia sigan pasando esta clase de cosas me parece una jodida verguenza ... 🤬

 Sí, lo oí también. Y la afición mala es la del Tenerife. Si es que se ve de lejos el interés de algunos de jodernos el ascenso.

Lo de invadir el campo si logramos el ascenso, pues espero que no . Con poner voluntarios alrededor del campo con vigilantes más la policía, me da que la gente no saltaría. Eso sí, siempre saldrá el típico listillo o listillos haciendo el tonto y pasándose por el forro los anuncios por megafonía de no saltar al terreno de juego.

Y a la afición, ser mas originales con los canticos, que siempre oyes los mismos. El sí se puede está mas que oído.

Ir Arriba