abr 27, 2024, 13:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué harías con El Cuadrilátero?

Iniciado por Guayota, nov 27, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué harías con el Cuadrilátero?

Lo cerraría definitivamente
6 (40%)
Lo cerraría temporalmente, a ver si se calman las aguas
5 (33.3%)
Lo moderaría muy de cerca
4 (26.7%)
Lo dejaría tal y como está
0 (0%)

Total de votos: 14

Ir Abajo

Barullo1

Voy por partes, primero que nada, Felipe Miñambres, no te había leído, pero aún así creo que, como han hablado sobre asuntos relacionados a lo que dijiste, no está de más mi opinión sobre ese tema. De todas formas, no creo que sea la primera vez que en el foro alguien dice algo igual o parecido a lo que ha dicho antes otro forero. No pasa nada.
Antes wikileaks, a mí nadie me ha baneado, así que por lo pronto puedo seguir haciendo uso del foro ¿Querías una especie de apartheid foreril? Parece que no ha sido el caso. Lo siento.
Por último, y para su información ya que dicen que solo busco confrontación, el compañero chijero me nombró implicitamente (quien haya sido asiduo al cuadrilátero sabe que a quien va dirigido lo del Sálvame) y por no buscar polémicas ni desviar el tema opté por no hacerle caso. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
Un saludo.

Pier

Cita de: Barullo1 en dic 01, 2022, 16:10Voy por partes, primero que nada, Felipe Miñambres, no te había leído, pero aún así creo que, como han hablado sobre asuntos relacionados a lo que dijiste, no está de más mi opinión sobre ese tema. De todas formas, no creo que sea la primera vez que en el foro alguien dice algo igual o parecido a lo que ha dicho antes otro forero. No pasa nada.
Antes wikileaks, a mí nadie me ha baneado, así que por lo pronto puedo seguir haciendo uso del foro ¿Querías una especie de apartheid foreril? Parece que no ha sido el caso. Lo siento.
Por último, y para su información ya que dicen que solo busco confrontación, el compañero chijero me nombró implicitamente (quien haya sido asiduo al cuadrilátero sabe que a quien va dirigido lo del Sálvame) y por no buscar polémicas ni desviar el tema opté por no hacerle caso. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.
Un saludo.

Entendemos que lo estés pasando mal, ya no tienes saquitos de boxeo a los que descargar tus complejos.

Te jodiste.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Barosse en nov 28, 2022, 15:54Moderar de cerca es un arma de doble filo, porque tienes casos de foreros que son una mosca cojonera, que no te sueltan un HIJODEPUTA así como si nada, pero tiran de retórica, cinismos y sarcasmos y luego se hacen la víctima. Y moderar eso es muy difícil si no hay un HIJODEPUTA por medio. Hay gente que sabe latín.


Y aprovecho este mensaje y, como uno de los culpables de que se cierre esa parte del foro para explicar como entiendo El Cuadrilátero y mi participación en él. Yo creo que eso que remarco en negrita es precisamente el objetivo de ese foro. A mí me parece muy aburrido estar viendo ayer el partido del Tenerife y venir aquí a decir "8000 y pico espectadores en el Heliodoro jajaja". Eso lo puedo leer en Twitter o en cualquier otro sitio. Al final los temas de discusión son siempre los mismos. Yo preferiría algún mensaje algo más creativo.
Yo normalmente lo que intento hacer es utilizar sus propias palabras contra ustedes. Si, a veces las retuerzo, pero es que no se me ocurre mejor manera de rebatirle una opinión a alguien que demostrarle que en situaciones parecidas ha opinado lo contrario. O, también, utilizar sus argumentos como armas. Por ejemplo, cuando dijeron que había poca asistencia al Heliodoro por las distancias, yo he usado ese argumento de defensa como "ataque". Sé que puede ser frustrante, pero me parece una manera "sana" de desprestigiar sus argumentos. Al final, esto está creado para la "confrontación" o pique sano.
Como dice, Barosse, yo intento no caer en el insulto personal. Suelo intentar llevar esos insultos o faltas de respeto a mi terreno y eso hay gente a la que le saca de quicio.
Como esto suena a justificación, aunque con el Cuadrilátero cerrado no tengo ningún motivo, reconozco que no todo lo que he hecho está bien. He insultado a Pier y, sobre todo, me arrepiento del episodio con La fiesta del puzzle. Creo que se lo expliqué, pero intenté ser creativo al picarlo, y no me percaté de que le pudiera ofender tanto que me metiera con su libro.
Lo demás, pues nada, yo no creo que vuelva (chijero, si vuelvo no me lo eches en cara) porque los motivos que esgrimen algunos de ustedes no me parecen justos ni objetivos y, además, me veo venir que lo que dije en el post anterior se cumplirá. Antes de despedirme, quiero decir que me parece fenomenal que Felipe Miñambres sea el moderador del Cuadrilátero, yo había pensado en él, siemprett o Tete4ever.
Hasta otra.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

dic 01, 2022, 19:31 #34 Ultima modificación: dic 01, 2022, 19:34 por Chijero_87
Encima tiene la cara de decir que (por no buscar polémicas ni desviar el tema opté por no hacerle caso) y resulta que nombra a unos cuantos "amigos" con los que no hablaba precisamente de fútbol.

Encima dice yo habia pensado en poner a X  personas de moderadores dice jajaja.

Tanta paz lleves como descanso dejas.  Busca otro entretenimiento. Gracias


gofio amasado

dic 02, 2022, 01:30 #35 Ultima modificación: dic 02, 2022, 01:33 por gofio amasado
Pues yo en contra de que lo cierren. Es un hilo para piques y ya se sabe lo que va a ocurrir. Hay de todo y todos nos picamos o ponemos cosas que sabemos que al vecino de al lado le va a joder pero es eso, un pique y un foro para ello.

Es que cada vez es imposible debatir o discutir algo y que termine molestando. Ya sé que si eres moderador, es más difícil controlar todo, pero es que es un foro para discutir y más aún en el Cuadrilátero y que piques y discusiones fuertes van a haber pero por favor, no lo cierren y al que no le guste o se ofende por lo que se discute con no entrar tiene o leer pero no participar .

En serio, tanta censura o que cada vez más gente no le gusta las cosas me aburre y cansa. Qué tiempos aquellos que no había internet y para saber lo que pasaba en el mundo del fútbol oías por la radio a los presidentes de los clubes tirándose los trastos a la cabeza, se decían de todo y no pasaba nada, la gente se reía o la audiencia crecía y así mas cosas. Ahora es todo decir las cosas con un cuidado increíble.

Chicos, que es un foro, que ya sé que moderar, en el caso de los moderadores es difícil controlar todo esto pero es eso, un foro y reconozcan que es bueno que haya estas discusiones, que es normal que siempre uno se sienta ofendido o señalado o que le digan que es un mentiroso por lo que escribe o echarse a la cara cosas y decir que tu equipo es el mejor en esto o lo otro que el de tu vecino; poner cosas para picarle y así pero sin llegar a la violencia o al caso del forero canarión que nos dijo de todo menos bonito y aún así, yo apostaba por dejarlo tal cual para que se viera lo que es capaz de llegar ciertos individuos fanáticos y no cerrar y censurar.

Es mi opinión y soy el primero que entra en ese hilo y me gusta picar y hacer enfadar a los canariones pero por eso mismo, porque es para debatir, discutir y hacernos piques. Para discutir en plan encefalograma plano, me voy a un foro de los Testigos de Jehová, si lo hay y tan feliz.

Por mi, que siga abierto y los que no quieran que no entren y ya está. Es que si es por lo que se dice, se cierra todo entonces porque en otros hilos también se insulta o dicen cosas peores, como burlarse o decir burradas contra Concepción y otras personas y yo soy el primero que he dicho cosas hacía una persona que por mucho que lo haga mal, no es para decir burradas como he visto y así con otras personas o instituciones y no me gusta leerlo pero no voy pidiendo que lo cierren ni reportando a los moderadores por ello.

Lo dicho, es mi opinión y lo que pienso de todo esto.

Vinicius Jr.

Yo voté por no cerrar el Cuadrilátero con moderación estricta, pero en vista de los resultados, no me desagrada en absoluto la medida. Hasta yo me he decidido a participar en el hilo de Fútbol Internacional. Creo que había mucha mala vibra que se propagaba al resto del foro, no por contenido, pero sí en gente que perdía energías allí e igual ya no posteaba en otros sitios.

Cita de: Barullo1 en dic 01, 2022, 16:48...me arrepiento del episodio con La fiesta del puzzle. Creo que se lo expliqué, pero intenté ser creativo al picarlo, y no me percaté de que le pudiera ofender tanto que me metiera con su libro.

Creo que ya te lo comenté hace meses. Por mí está olvidado y no tengo nada en contra tuya. No me enfurece que me digan que mi libro es malo, sino que lo digan sin habérselo siquiera mirado. Pero todos estábamos jugando con fuego en esos tiempos con sobradas mutuas (yo también la lié y me disculpé) y entiendo el juego cuál era. Y cuando hay disculpas sinceras que te honran, yo no suelo mirar atrás. Eso sí, decidí dejar de escribir allí por desgaste. Bastantes historias tenemos en la vida real para estar aquí con más.

antes wikileaks

Cuando entro al foro, lo hago por el apartado "mensajes recientes" eso hace inevitable leer mensajes recurrentes y repetitivos de la mejor afición, la entrada de cada partido, etc, etc,. En mi opinión eso es cansino. Entono el mea culpa por entrar al trapo en muchas ocasiones, pero siendo sincero, disfruto mucho más de la tranquilidad del foro estos últimos días. Desde el más absoluto respeto a todas las opiniones, yo estoy encantado con el cierre del cuadrilatero.

Guayota

dic 04, 2022, 17:08 #38 Ultima modificación: dic 04, 2022, 17:10 por Guayota
Cierro por aquí. Troleos de canariones no, gracias. Tan fácil como banear a la primera y borrar el rastro de los mensajes y aquí nadie se entera de nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba