abr 27, 2024, 09:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foreros con nicks "peculiares"

Iniciado por Cocito, jul 19, 2023, 16:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Tiraja ha recibido por todos lados y siempre se ha mantenido. Da igual que sea de Las Palmas, es un forero y le da vida al foro.

Y siempre habla de lo que le interesa y tiene sus argumentos. Es su opinión y hay que respetar las opiniones de los demás.

medueles_tenerife

Dicen que este foro está muerto, pero para mí todo lo contrario. Es cierto que somos pocos, pero se lee contenido de muy buena calidad y por eso hay que felicitarles a todos los que dedican parte de su tiempo a dejar sus opiniones aquí.

Por otra parte, los nicks referidos a Tirajanero me parecen de muy mal gusto. Mira que es un forero que me saca de quicio, pero todo esto siempre desde el punto de vista futbolístico. Hay una línea que marca el límite con lo personal que no se debe sobre pasar. Bravo por los administradores por poner freno a esa práctica.

gofio amasado

Cita de: Airpo en jul 20, 2023, 19:36Es triste que haya quien cree cuentas para meterse con un forero. Van fuera de toda convivencia.

Ahora, no blanqueemos por favor.

Que el forero en cuestión se pega dia si y día también, durante mucho tiempo, propagandeando a un partido político y a una ideología que debería estar prohibida en democracia porque ataca directamente a las libertades de las personas (derecho a la autodeterminación, al aborto, a la muerte digna, a la libertad sexual, etc), se blanquee como se blanquee.

Y ha sido, hace poco, cuando se tomó la decisión de cerrar determinados temas, cuando ya se habló en su día sobre ello y se dijo que no pasaba nada, que todo es debatible.

Esta mal el insulto y los ataques personales, pero atacar y denigrar constantemente a colectivos de nuestra sociedad, también.

Y por favor, vayanse al subforo de política y lean. Como ya han dicho aquí, manda narices que un aficionado de Las Palmas sea de los que más mensajes llevan en el foro y principalmente en el de política.

A mi ya me dá lástima y pena, como mi abuelo falangista, pero no tenía razón, por mucho que fuese mi abuelo y lo quisiera.


El y cualquier ciudadano puede apoyar al partido que quiera y por ser Vox, no significa que sean el demonio  esa gente.

Yo ya he puesto varias veces que no apoyo a ningún partido ni ideología política y no comparto los cánticos o cuando sacan pancartas o lo que sea los del FB con mensajes políticos o de lo que sea que no tienen nada que ver con el fútbol ni me gusta ver banderas con ideología política detrás pero no por ello deja de ser la ideología de cada cual y se respeta.

Si me llevo por lo que pones, lo mismo diría sobre los que simpatizan con Podemos o Sumar, con gente que sueltan odio y atacan a todo aquel que no son de su cuerda y que ,si nos vamos ya a la historia, los republicanos no fueron unos Santos y también mataron y fusilaron a muchos inocentes por ser contrarios a su ideología pero eso se tapa y blanquea como si esos muertos no fueran también petsomS pero como he llegado a oír, eran fascistas y se quedan tan frescos.

Por eso odio la política y los nacionalismos y a los tontos que defienden a un partido o ideología como si se le fuera la vida en ello. Lo de tontos no lo digo por tí, que quede claro, lo digo por esos fanáticos da igual de qué ideología.

Así que si Tiraja es simpatizante de un partido o ideología, se respeta. Otra cosa que ese partido que muchos tachan de nazi , diga que hay que gasear o exterminar a ciertos colectivos, cosa que no pasa y he leído su programa político o ideario y tiene cosas que apoyo y para nada fascistas y quieren poner cierto orden en este país desordenado .

Pero bueno, no por eso les voto ni a ningún otro partido pero respeto a cada ideología siempre y cuando no sean radicales.

De lo que se está hablando, a mi Tiraja me cae bien por lo que dicen. Es terco y muchas veces por mucho que le pongas mil pruebas no se baja del burro y algu  que otro like le he dado porque por lo menos,  si veo que tiene razón, se la doy por muy canarion y amarillo sea.

Ir Arriba