abr 27, 2024, 18:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nayib Bukele, "salvador" del Salvador

Iniciado por Batman, dic 15, 2023, 13:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Bueno, creo que este tema es más interesante que otros muchos de los que tanto se habla.

Este señor está haciendo algo insólito en El Salvador, que es acabar con las Marcas. Es un tema controvertido por las formas. No voy a entrar en la ideología de este señor. Solo quiero saber la opinión que tienen en el foro sobre lo que está haciendo este señor allí, con unas cárceles de condiciones infrahumanas pero que ha pasado a ser un país de miles de asesinatos al año a ser casi inexistentes (en comparación a lo que había)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Tema brusco porque se ha conseguido reducir uno de los mayores problemas de latinoamérica (la inseguridad) pero por el camino se han violado presuntamente los derechos humanos con las condiciones de cárceles y juicios. Entiendo el hartazgo y liberación de la sociedad salvadoreña y la tranquilidad ahora. Un tema controvertido lleno de aristas, en mi opinión, me gusta el resultado pero no las formas y también añadir que hay ciertas dudas sobre movimientos con disidentes politicos y querer perpetuarse más de lo que permite la constitución en el poder.

Batman

Cita de: Tenerife en dic 15, 2023, 14:10Tema brusco porque se ha conseguido reducir uno de los mayores problemas de latinoamérica (la inseguridad) pero por el camino se han violado presuntamente los derechos humanos con las condiciones de cárceles y juicios. Entiendo el hartazgo y liberación de la sociedad salvadoreña y la tranquilidad ahora. Un tema controvertido lleno de aristas, en mi opinión, me gusta el resultado pero no las formas y también añadir que hay ciertas dudas sobre movimientos con disidentes politicos y querer perpetuarse más de lo que permite la constitución en el poder.

Exacto, por ahí quiero que vaya el tema.

Yo opino igual, es una locura lo que ha hecho, pero los resultados que le está dando son estupendos (vamos a ver si no se le vuelve de frente).

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Habrán pagado algunos justos por pecadores, pero la situación de El Salvador era insostenible. El fin a veces justifica los medios.

Batman

Yo creo que todo debe ir encaminado a poco a poco mejorar esas condiciones carcelarias, pero previamente hacer un trabajo de mejora en la sociedad. Cuanta menos desigualdad económica haya menos delincuencia..y eso es el siguiente paso que debería dar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en dic 27, 2023, 12:33No va aquí. Lo movemos a otro hilo, no spamers.
A que hilo? Si los cierras todos

Batman

Cita de: tirajanero en dic 27, 2023, 15:23A que hilo? Si los cierras todos

Por algo será.. bastante mano abierta estamos teniendo con que postees cosas sin opinión ninguna, simplemente el enlace de Twitter y comentarios sarcástico... Un clickbait de manual.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba