abr 27, 2024, 09:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sugerencia a Zona

Iniciado por temespin, ago 07, 2020, 11:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

temespin

Creo que ya va siendo hora de quitar a Etxebe de la portada jajajaja lo mas normal es que si entiendo que los responsables de la web no pueden hacer el trabajo de colgar noticias como se pretendía, cosa normal por que se de que va esto, creo que lo mejor sería hablar con algún medio informativo, como deporpress, el dorsal y hacer una especie de enlace donde se cuelgue automáticamente noticias de ellos y que al pulsar vaya a su web, no se si esto es posible, si no es posible, creo que lo mas lógico es hacer unos cuadros fijos que lleven a los hilos mas usados de la web, por ejemplo donde esta etxebe poner el escudo y que vaya al hilo Actualidad, otro con la foto de la plantilla para ese hilo, otro a fichajes, y dejarlo fijo para toda la temporada, cualquiera de fuera que entra ve a etxeberria y dice esto no esta actualizado y se pira.

Espero no molestar a nadie pero me fastidiaría mucho que esto desaparezca.

wizjor

Cita de: temespin en ago 07, 2020, 11:42Creo que ya va siendo hora de quitar a Etxebe de la portada jajajaja lo mas normal es que si entiendo que los responsables de la web no pueden hacer el trabajo de colgar noticias como se pretendía, cosa normal por que se de que va esto, creo que lo mejor sería hablar con algún medio informativo, como deporpress, el dorsal y hacer una especie de enlace donde se cuelgue automáticamente noticias de ellos y que al pulsar vaya a su web, no se si esto es posible, si no es posible, creo que lo mas lógico es hacer unos cuadros fijos que lleven a los hilos mas usados de la web, por ejemplo donde esta etxebe poner el escudo y que vaya al hilo Actualidad, otro con la foto de la plantilla para ese hilo, otro a fichajes, y dejarlo fijo para toda la temporada, cualquiera de fuera que entra ve a etxeberria y dice esto no esta actualizado y se pira.

Espero no molestar a nadie pero me fastidiaría mucho que esto desaparezca.

+1

Guayota

Buena idea, cuando vuelva @blackjack se lo comento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Yo en su momento lo hablé con Checo, antes de que intentasen el relanzamiento de Zona.

Sinceramente, yo creo que lo mejor es que no haya web sino que directamente se enlace con el foro. Que pongas www.zonablanquiazul.com, le des a enter y te aparezca directamente el foro.

Lo que hace especial a ZB, a día de hoy, es el foro. De hecho se puede afirmar rotundamente que zona ya es únicamente un foro por lo que no tiene mucho sentido mantener una reminiscencia de un pasado mejor como es el espacio web.

Y lo del tema de la fusión con una web de noticias, pues ya es una cuestión para los fundadores-creadores-propietarios. A lo mejor les convendría a ambas partes. Una web de noticias tendría el foro y el foro tendría un espacio de noticias, y ambos de beneficiarían del tráfico que generan ambos dominios por separado.

Pero el foro está bien como está, quizás haciendo eso nos arriesgamos a que se lo carguen.

gofio amasado

Lo mejor es dejar el foro porque el resto, tiene pinta que nadie lo ve.

Lo de poner un enlace o algo que pueda informar, está bien pero creo que los propios foreros ya informan y ponen los enlaces.

Yo es que entro directo al foro.

Aguilera82

para cuando una tecla para " ignorar " a usuarios... y no verlos mas

mas que usuarios " ignorador de troles "

Ir Arriba