abr 27, 2024, 10:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FORO Y SUS PROBLEMAS

Iniciado por gofio amasado, oct 11, 2020, 13:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

oct 11, 2020, 13:36 Ultima modificación: oct 11, 2020, 13:43 por gofio amasado
Señores, después de la que se ha armado por un tema que, no empecé y me echaron luego toda mierda encima, quiero aclarar algo, si es que se molestan el leerlo y LEERLO BIEN Y NO TERGIVERSAR.


Primero. El tema de la discusión en el hilo del Tenerife- Rayo. Si leen bien, cuándo ya el hilo llevaba un buen rato de  ''conversación'' y viéndolo, vi que otra vez nombraban a Alberto y claro, entré, comenté sobre el partido y sólo dije que ya empezamos con el tema de Alberto. Si eso es estropear un hilo, apaga y vámonos.

A lo que iba. Pongo eso y sale, el forero que tanto apoyan sin sentido; Dcanarias y me dice que , nada más y nada menos, desde el principio del hilo, yo saqué el tema de Alberto y que si creando mal ambiente y si han leído ese hilo, es mentira. Luego, se pone cómo se pone y que si se va y a montar el númerito y luego......... los haters a por mí, en plan, disparando sin mirar a quién.



Luego, en el hilo del CD Tenerife del Cuadrilátero; comento que estoy EN CONTRA DEL FEMINISMO RADICAL, no del feminismo normal y que APOYO EL FÚTBOL FEMENINO, defendiendo a esa disciplina femenina porque el forero Tiraja decía que ese deporte estaba hiperventilado por el feminismo, o sea, el que mas bien criticaba el deporte femenino y va una forera, y se mete conmigo por , según ella o él, esto, del foro cualquiera puede ser hasta un zorro; que si ella cómo mujer se avergüenza por mi comentario ofensivo.......... en fin, suelta Tiraja el comentario que soltó y resulta que esa tipa, se mete conmigo por defender precisamente el deporte femenino. Y lo peor, los palmeros que aplauden ese comentario tergiversado y se ve que con ganas de inventar algo para que me baneen.


Pues señores, ustedes que se están rasgando las ropas pidiendo baneos y poniéndome por los suelos, que si troll o que revuelvo todo; háganse mirar todo este tema porque al final, los que han enmierdado todo esto, son ustedes.

Y a los moderadores, que vean bien los dos hilos y a ver dónde empecé yo todo esto y quienes, con sus llantos y mentiras y otra, con sus comentarios tergiversados y mentirosos, me acusan de algo que, repito, no empecé ni comenté.

Se nota que ciertos comentarios que he hecho, cómo defender a Alberto de críticas sin sentido y otras más, no gusta aquí y por eso toda esta historia inventada.

Y a los palmeros, patéticos y qué nivel mas bajo.

Mucho criticar de mal rollo y luego te ves que los criticones , los que piden baneos y paz, son los que están alentado todo esto.

Y fijo que de este comentario, saldrá uno o dos y se inventaran o dirán, que yo soy esto o lo otro y todo inventado, con tal de dar mala imagen sobre mi. Aplicando el argot futbolístico: Qué juego mas sucio están aplicando algunos aquí con las mentiras y llantinas.

Miren mi 99% de comentarios, a ver si son todos tipo trolls. Y por otra parte, dejen ya de decir que se van, que si ya no participo en este foro por culpa de éste o de aquellos, en serio. Dar pena, a mi por lo menos, no cuela.

Ahora, tergiversen lo que quieran e inventen más cosas para que echen al forero gofio amasado, que no gusta su forma de pensar.

Pier

Tenemos que relajarnos todos,no hay culpables ni señalados y a seguir!

gofio amasado

Cita de: Pier en oct 11, 2020, 13:39Tenemos que relajarnos todos,no hay culpables ni señalados y a seguir!


Es que me hierve la sangre ver como se ha tergiversado todo y sin hacer nada, empezaron a soltar lo que se ha soltado. Ya el cometario de la forera SiempreTT, ese sí es para banear, ya que estamos con ese tema, porque se sacó de la manga algo que no dije en ningún momento y luego, el que pone el like, que es para mear y no echar gota.

Al final ,se está viendo quienes son los que crean mal ambiente, precisamente, los que están armando todo esto y piden mi cabeza en bandeja.

Tenerife

Este no es el lugar para el post compañero. Habria que redirigirlo hacia otro como "General" o algo así donde puedan hablar tranquilos.

Pd: me sorprende mucho como ha escalado la cosa y ni me he enterado, hay que entrar relajados al foro, que este finde ganamos.

Pier

Yo pienso que son malentendidos y que hay que frenar,dejar demostrar quién tiene más ovarios líricos y centrarnos en el futebol.
.

gofio amasado

oct 11, 2020, 13:56 #5 Ultima modificación: oct 11, 2020, 13:59 por gofio amasado
Cita de: gofio amasado en oct 10, 2020, 04:48 pm
Eso ya estaba desde que volvió a empezar esta temporada y fue por eso que en su momento pregunté si eran las nuevas butacas que se supone que van a poner en el estadio.

Se ve que no y que sólo están ahí para lo que comentas, para guardar las distancias entre los jugadores.

Y ya empezamos a hablar y centrarnos en Alberto. Joder , qué cansino ya el tema.



Lo que dijo Dcanarias:

El primero que ha hablado de Alberto desde que empezó el partido eres tú.



Mi comentario un buen rato ya de empezar el hilo y lo que suelta el que tanto defienden algunos, sin sentido y cómo ven, tergiversando. ¿ Dónde está ese mal rollo con mi comentario ?.



Lo que puse en el hilo de Las Palmas, no del Tenerife, del Cuadrilátero sobre lo que comentó Tiraja sobre el fútbol femenino:




Cita de: tirajanero en oct 09, 2020, 08:19 pm
No me gusta el fútbol femenino, me da asco como lo hiperventilan porque el feminismo es la moda

Y lo que yo le replico:


Qué cosas dices. A mi el feminismo no me da asco, peor aún, es que no lo soporto y me cae mal y no las trago. Eso no quita que me guste el fútbol femenino , cada vez mejor y con mucha calidad. Mas que un partido de hombres.

Repito. Si Las Palmas tuviera uno femenino y encima, en la máxima categoría femenina de fútbol y para colmo, jugando como su matriz masculino, al tiki taka y paseándose por esa piel de toro, me juego lo que sea, por muy macho que te pongas, que no dirías eso ni de coña.

Que conste una vez más, que a mi el tema feminista no lo trago ni toda esa mierda progre, tan de moda ahora y que nos quieren imponer por narices. Pero no todas son iguales ni piensan igual y así, pues a mi sí me gusta el fútbol femenino y repito, muchas veces mejor incluso que algún partido de Segunda, por ejemplo y seguirá creciendo.



Y lo que se suelta la forera SiempreTT y su victimismo falso y tergiversado:




¿Te parece apropiado decir esto en un foro de fútbol del CD Tenerife? Soy mujer y feminista, y me ofendes a mí y a muchísima gente. Ofendes tú que crees que no rompes un plato y no paras de decir barbaridades.

Después de casi 5000 mensajes escritos por mí en este foro desde que volvió en noviembre de 2018, dejo de escribir en él, excepto en los días de partido, harta de aguantar el cambio que ha experimentado recientemente con la tolerancia, o exceso de prudencia, de los moderadores.

Gracias a gente como @Felipe Miñambres @Pier (seguro que me estoy dejando a mucha gente) por estar al tanto de casos como el de @dcanarias y a la mayoría de foreros que sólo se ocupan y preocupan del tete, que es el que centra el interés de todos.

Nos leeremos en días de partido. Siempre TT..!



Ahora, saquen ustedes sus conclusiones. Lo del palmero, es patético. Dar razón a algo inventado y victimista, es dar pena. Se nota que leyó lo que quería creer y no saber. Y miren quién habló mal del deporte femenino y quién lo defiende y sólo critica el feminismo radical y que todos sabemos.

Sigan mintiendo y tergiversando, señores. Y sí, algún peloteo veo yo por aquí y el querer ser guay y caer bien a todos. Yo ahí, no caigo.


Tenerife

Gofio, te estan perdiendo las formas.

Pier

Se puede repudiar el finísimo y no ser machista,no van de la mano

A mí no me gusta el feminismo no es una manera igualatoria,más bien auto/discriminatoria.

Es un debate peliagudo, hay que medir bien lo que se dice y como para que no te tachen de na.

gofio amasado

Cita de: Tenerife en oct 11, 2020, 13:59Gofio, te estan perdiendo las formas.

¿ Dónde ?.

Lo que digo. Ves cómo se están inventando cosas que no he dicho o puesto; una forera se inventa algo que no he dicho con el tema sobre las mujeres salvo que no me gusta el feminismo radical y me sueltas que estoy perdiendo las formas.

Joder, que esto es increíble.

Vale, tiro la toalla que no el dejar el foro.

Voy a releer todo esto porque me estoy perdiendo algo. Un forero habla mal del fútbol femenino y que si el tema femenino está hiperventilado, yo defiendo el fútbol femenino, digo que incluso es mejor que algunos partidos del masculino y lo único que no apoyo es el feminismo radical y luego lo anterior, dónde digo una cosa y una forero arma la que armó y me sales diciendo que pierdo las formas........ jooooder, increíble.

Voy a tener que leerme todo el diccionario porque me pierdo con el significado de ciertas palabras y su aplicación según convenga.

Torrado12

@gofio amasado veo bien que expongas y aclares todo esto, pero me parece que hubiera sido mejor en otra sección de la página. Igualmente, espero que se solucione pronto.

gofio amasado

Cita de: Pier en oct 11, 2020, 14:03Se puede repudiar el finísimo y no ser machista,no van de la mano

A mí no me gusta el feminismo no es una manera igualatoria,más bien auto/discriminatoria.

Es un debate peliagudo, hay que medir bien lo que se dice y como para que no te tachen de na.

Pues si lees lo que puse, verás que es lo que estas defendiendo pero cierta forera, se saca de la manga una historia de ciencia ficción para darme mal a imagen. Luego, el palmero y que si pierdo las formas.

¿ Cómo alegar o defender algo que no empecé yo ?.

Hoy es Domingo y tengo reunión familiar. A ver si me despejo un poco y cómo intento cuadrar toda esta historia que me descuadra. Las dos, para enmarcar.

SofaScore

Gofio, pienso que no deberías darle más bola.

Si aquí hay alguien que no le guste mi opinión y no me da fundamentos para discutir simplemente lo ignoro y sigo con mi vida. No pienso gastar energía y tiempo en una lucha que estará desde el principio perdida por que una de las partes no quiere escuchar o en este caso leer una opinión diferente.

Ser neutral es la cuestión, no tomarse nada a personal por que nadie de aquí nos hará felices por muy de acuerdo que esté en nuestras opiniones.

Por último decirte que nadie te ha culpado de que dcanarias decidiera salir del foro, tu no has faltado, simplemente has dicho tu opinión de algo y el tomo su decisión de dejar esto por sus circunstancias.

Vive tranquilo y no te tomes nada de esto personal.



Tenerife

"A mi el feminismo no me da asco, peor aun, no las soporto y no las trago". Es un ejemplo de perder las formas. Te lo digo a buenas, enserio, a mi esas palabras no me resultan agradables y puedes transmitir lo mismo (tu opinion, la cual no comparto) sin por ello ser vehemente en tu exposicion, lo cual para mi, te quita toda la razon. Es mi punto de vista; no te estoy imponiendo nada ni recriminando, te estoy dando un consejo simplenente.

SofaScore

Por cierto, si hay algún mod que traslade este tema al cuadrilatero que seguro que tiraja tiene su opinión de este salsero 🤣

Tenerife

Cita de: gofio amasado en oct 11, 2020, 14:08Pues si lees lo que puse, verás que es lo que estas defendiendo pero cierta forera, se saca de la manga una historia de ciencia ficción para darme mal a imagen. Luego, el palmero y que si pierdo las formas.

¿ Cómo alegar o defender algo que no empecé yo ?.

Hoy es Domingo y tengo reunión familiar. A ver si me despejo un poco y cómo intento cuadrar toda esta historia que me descuadra. Las dos, para enmarcar.

Por ejemplo, aqui, me citas como el palmero porque te indique que perdiste las formas. Te he hablado desde el respeto y no siento que tu correspondas de igual manera. Creo que necesitas relajarte, dar tu opinion es lo normal, pero creo que las formas en las que lo expresas son exacerbadas.

Ir Arriba