abr 27, 2024, 11:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Moderación Cuadrilátero (Tío phil)

Iniciado por Barullo1, mar 06, 2022, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Me gustaría saber cuál es el criterio de moderación en esta parte del foro. En los últimos meses han sucedido una serie de vejaciones, faltas de respeto, insultos, amenazas o menciones a madres en dicho apartado y no ha entrado la moderación. No entiendo por qué ante una serie consecutiva de insultos del mismo forero hacia mí, en el enésimo mensaje de respuesta en los que traté de no perder la compostura, lo acabo "mandando a la mierda" y actúa la moderación (Tio Phil) para proponerme como baneado. No entiendo el criterio. Sé que se me va a decir que los moderadores tienen vida y que reporte mensajes (lo hice), pero no lo entiendo.
Si los canariones no vamos a poder usar las mismas armas y vamos a tener miedo a responder a insultos por si acaso seamos baneados ¿Por qué existe el cuadrilátero? ¿Es un zoológico y somos los animales?

Pier

Cita de: Barullo1 en mar 06, 2022, 14:52Me gustaría saber cuál es el criterio de moderación en esta parte del foro. En los últimos meses han sucedido una serie de vejaciones, faltas de respeto, insultos, amenazas o menciones a madres en dicho apartado y no ha entrado la moderación. No entiendo por qué ante una serie consecutiva de insultos del mismo forero hacia mí, en el enésimo mensaje de respuesta en los que traté de no perder la compostura, lo acabo "mandando a la mierda" y actúa la moderación (Tio Phil) para proponerme como baneado. No entiendo el criterio. Sé que se me va a decir que los moderadores tienen vida y que reporte mensajes (lo hice), pero no lo entiendo.
Si los canariones no vamos a poder usar las mismas armas y vamos a tener miedo a responder a insultos por si acaso seamos baneados ¿Por qué existe el cuadrilátero? ¿Es un zoológico y somos los animales?

No seas víctima, todos fallamos,sin embargo tu te pones a provocar citando a usuarios en tu perfil, no sé, sospechoso.

Ir Arriba