abr 27, 2024, 10:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NAVEGADOR OPERA

Iniciado por antes wikileaks, abr 10, 2022, 14:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Hola chicos, he creado este tema para compartir opiniones entre los que usamos Opera, como saben, con la guerra de Ukrania el servidor VPN de Asia que viene en Opera y que algunos estábamos usando ya no funciona.  Quería saber si alguno de ustedes ha probado otras VPN con versión gratuita como por ejemplo WINDSCRIBE con Opera. La versión gratuita de esta VPN tiene servidores en sitios como Hong Kong que tal vez funcionen para lo que algunos queremos. Voy a probar y si funciona les digo. Si alguien tiene otra solución gratuita seria interesante que la comente.
Saludos,

Pier

Para móvil :

Buscas en Google 'HappyMod' instalas esa apk, ya dentro de la app(es como play store pero con las apps premium) buscas VPN premium, instalas y dentro de esa app VPN te conectas a Singapur y listo, yo no me he perdido ningún partido.

Chomoloko

Yo en el móvil me descargué el Opera y el Tenerife lo vi por ahí sin problema.

Chijero_87

He mirado esa aplicaciones y soy un totufo con el móvil. ¿ Eso de premium es pagando no?

El del opera me recuerdo haberlo escucharlo pero ¿como se hacia despues de descargar dicho navegador?

Y si es posible por pasos 😂😂

Pier

Cita de: Chijero_87 en abr 11, 2022, 22:57He mirado esa aplicaciones y soy un totufo con el móvil. ¿ Eso de premium es pagando no?

El del opera me recuerdo haberlo escucharlo pero ¿como se hacia despues de descargar dicho navegador?

Y si es posible por pasos 😂😂

En HappyMod son gratis, son eso, apps con mods para liberarlas.

Guayota

A mi el opera con la VPN me va bien. El otro día pude ver un tramo del Fuenlabrada-Huesca y ahora mismo veo los partidos colgados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Pier en abr 12, 2022, 17:16En HappyMod son gratis, son eso, apps con mods para liberarlas.
gracias.

Cocito

Por cierto, soy el unico que veo que las busquedas de google/youtube son una basura?

Me cuesta muchisimo, encontras cosas o blogs interesantes, ya por ultimo estoy tirando de duckduckgo.

antes wikileaks

Cita de: Pier en abr 11, 2022, 14:08Para móvil :

Buscas en Google 'HappyMod' instalas esa apk, ya dentro de la app(es como play store pero con las apps premium) buscas VPN premium, instalas y dentro de esa app VPN te conectas a Singapur y listo, yo no me he perdido ningún partido.
Mil gracias Pier.....instale el Happymod y va de lujo....mejor que con opera...

Ir Arriba