abr 27, 2024, 08:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ZONABLANQUIAZUL HA VUELTO

Iniciado por siempre tt, sep 12, 2022, 21:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: el papu en sep 21, 2022, 17:36No. Tampoco tengo redes sociales. Solo leo Twitter para informarme sobre el equipo.

Hablando de redes sociales. Durante el apagón del foro visité el Twitter de Zonablanquiazul para ver si decían algo sobre el asunto, pero nada. No estaría mal que si vuelve a pasar comentaran algo para que sepamos de qué se trata y quedarnos tranquilos.
Lo pensé para comentárselo a Matamala, no tengo ya control de la cuenta. Blackjack me contestó tarde y arregló esto casi que de un día para otro.

Voy a decirle, para tener el control nuevamente, por si vuelve a ocurrir.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en sep 21, 2022, 20:26Lo pensé para comentárselo a Matamala, no tengo ya control de la cuenta. Blackjack me contestó tarde y arregló esto casi que de un día para otro.

Voy a decirle, para tener el control nuevamente, por si vuelve a ocurrir.
Eso estaría genial Guayota......yo fui otro que quedó  desconectado y pensando que me habían baneado.

Batman

Twitter y FB, que no todos tienen Twitter... Gracias! Jajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Y se sabe que fué lo que pasó para eso?? Contesté 2 o 3 dias y hasta pasado más de 1 semana no lo volví a mirar.

Airpo

Con respecto a lo que opinan sobre las RRSS, mi opinión es que las han destrozado. Durante un tiempo, hace años, fui activo en Twitter, facebook e incluso Tuenti (incluiría el Messenger también) y al final, poco a poco se fue deteriorando, por el libertinaje de las personas.

Por un tiempo, Instagram me parecio mas puro (solo fotos), pero con el tiempo, se ha convertido en la misma historia.

Al final, el problema no son las redes sociales, ni lo son las fiestas, ni son las discotecas, el futbol, etc.... el problema son las personas. Hay quien necesita constantemente llamar la atención, sea como sea.

Hoy por hoy, Wasap (que con los estados casi que también se lo quieren cargar) es lo que se salva por la utilidad de comunicación directa y Twitter, como "medio de información".

P.D. Opino igual que el resto. Tener operativa la/s cuenta/s en RRSS, para casos como estos, se agradecería para uno no "trabarse".

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en sep 21, 2022, 20:44Twitter y FB, que no todos tienen Twitter... Gracias! Jajaja

No hace falta tener Twitter para poder leerlo.

Batman

Cita de: el papu en sep 24, 2022, 21:05No hace falta tener Twitter para poder leerlo.

No tengo twitter, pero creo que si ni eres usuario no puedes leerlo todo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en sep 24, 2022, 21:07No tengo twitter, pero creo que si ni eres usuario no puedes leerlo todo...

Si solo te da un par de segundos y según la velocidad que tengas para leer puedes leer más o menos.

Yo con esto y lo que salga en páginas del facebook en páginas como soydeltete y cosas por el estilo tengo para saber del equipo, pero sin el Foro es verdad que no es lo mismo, aquí se respira 100% blanquiazul, en las redes hay de todo  y un pequeñisimo % de aficionados de verdad🤣🤣.

Pero chapeau para el que tiene varias Redes Sociales.

BF22

sep 25, 2022, 11:42 #23 Ultima modificación: sep 25, 2022, 11:45 por BF22
Cita de: Guayota en sep 13, 2022, 00:47Por cierto, me ha sorprendido la cantidad de twitteros en la sombra que hay en este foro! muchos me escribieron y son cuentas que no había visto en mi vida comentando en Twitter.

Yo fui uno de ellos! Al final, eres el admin más fácil de encontrar en Twitter.
En mi caso, las RRSS, las uso nada más que para leer. Poca interacción y para casos de emergencia como era saber qué estaba pasando con el foro XD

En Facebook tengo acceso para publicar en el FB de Zonablanquiazul, pero no tengo el contacto con los admin. Debe ser que Matamala se quitó la cuenta de FB porque no pude hablar con él por ahí.

*Corrijo, tiene una cuenta desactivada que es con la que hablé con él hace años y ahora otra, pero no sé si será posterior a la caída de ZB

Ir Arriba