abr 30, 2024, 12:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mensajes recientes

Páginas 1 ... 6 7 8 9 10
71
MERCADO DE FICHAJES / Re:Mercado Verano 2024/2025
Último mensaje por TenerifeForever - abr 29, 2024, 13:30
Los casos de Soriano y Roberto están claros pero al meter a Luismi en el mismo saco.... Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que con la ampliación de capital podemos quedarnos con Luismi y que Luismi quiere quedarse porque lo dijo en una entrevista hace muy poco con Manoj.

Hoy escucharé a Juanjo un rato por si dice algo más. Pero vamos poca gracia me hace esto.
72
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por tirajanero - abr 29, 2024, 13:11
Cita de: CDT en abr 29, 2024, 13:10Yo es que de alguien que defiende la venta de órganos no quiero saber lo más mínimo.

https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/venda-un-organo-salve-una-vida-1276230262.html
Matando al mensajero porque hasta tu sabes que lo de Begoña es corrupción
73
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por CDT - abr 29, 2024, 13:10
Cita de: tirajanero en abr 28, 2024, 23:54Matando al mensajero porque no hay argumentario que pueda defender las cartas de recomendación de Begoña.

Yo es que de alguien que defiende la venta de órganos no quiero saber lo más mínimo.

https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/venda-un-organo-salve-una-vida-1276230262.html
74
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por CDT - abr 29, 2024, 13:08
Cita de: tirajanero en abr 29, 2024, 11:30Pues el Sátrapa sigue, todo este paripé para que? Ni una explicación a lo de su mujer

Siento el gatillazo.
75
MERCADO DE FICHAJES / Re:Mercado Verano 2024/2025
Último mensaje por dcanarias - abr 29, 2024, 13:07
Cita de: TenerifeForever en abr 29, 2024, 11:49Según Manoj Salvi Carrasco el portero del Tarazona ha firmado hasta 2028.

Según Juanjo Ramos en lo que ha escrito hoy da como bajas a Soriano, Roberto y Luismi Cruz. Ojo con lo de Luismi Cruz....

Si no sigue Luismi, teniendo una cláusula de compra y la inyección de dinero de la ampliación de capital, tendrán que dar muchas explicaciones. Después de esta gloriosa temporada, al universo birria no lo veo muy motivado de cara a la campaña de abonos. Si no hay incentivos en el campo, y tampoco en los despachos, pues...
76
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por tirajanero - abr 29, 2024, 13:04
Cita de: Airpo en abr 29, 2024, 12:38Me gustaría saber que es para Pedro Sanchez "un punto y aparte". ¿Qué va hacer a partir de hoy? ¿En que va a cambiar su política?

No sé, a mi me ha sonado todo a nada y me da la sensación de que se ha visto obligado a no dimitir, porque no hay nadie en su partido capacitado a enfrentarse a una nuevas elecciones en los próximos meses.
Va a tirar para adelante renovando el CGPJ por las bravas.
77
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por tirajanero - abr 29, 2024, 13:03
Cita de: Tere_H en abr 29, 2024, 11:49Se viene censura de la buena. "Se viene", eh.
La Ley Mordaza es libertad de la buena.

Hásel ni estará preocupado...

Lo que hay que leer.

La ley mordaza? Señora, el corruPSOE lleva 6 años en el poder, tiempo han tenido para derogarla si lo creen conveniente.

Hasel? Ya no hay diferencia ideológica alguna entre el PSOE y la extrema izquierda
78
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por tirajanero - abr 29, 2024, 13:01
Cita de: Tere_H en abr 29, 2024, 11:47Diez páginas de hilo, y podrán ser ochocientas, en las que seguirás haciendo preguntas que nadie responde porque no caemos en tu rollo de buscar peces en el cielo. Pero tú seguirás preguntando, y seguirás dando vida al hilo con siete u ocho mensajes seguidos con enlaces a tuits y noticias a cuál más fake News, todas ellas sacadas de medios y periodistas (en el caso de Quiles y cía, pseudo periodistas) al servicio de la ultraderecha reaccionaria.

No llores mucho.
El Confidencial es de ultraderecha? Es tan fácil como explicar cuál es el bulo.
79
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por tirajanero - abr 29, 2024, 12:59
Cita de: Tere_H en abr 29, 2024, 11:44

Pedirle a Tirajanero que deje a un lado su sectarismo y odio enfermizo, y analice el discurso de Pedro Sánchez hoy, es como pedirle a un analfabeto que escriba un libro.

Antes que Presidentas, kellys, banqueras, profesoras, barrenderas... PERSONAS.

Diez años de acoso y derribo. Diez años de NO a todo. Diez años de campañas orquestadas con la inestimable ayuda de un CGPJ secuestrado por el PP. Diez años de bulos, fakes news y campañas mediáticas de prensa y periodistas afines a las derechas. Diez años de la peor oposición de la historia de este país.

Libertad de expresión es una cosa.
Libertad de difamación es otra.

Basta ya.
Muy bien el argumentario y el discurso, pero vamos a lo concreto, donde está el bulo en lo publicado por el confidencial?

Si Sánchez cree que lo están calumniando, lo tiene bien fácil, sale en rueda de prensa explica por qué lo que se ha publicado es falso y acto seguido lo denuncia.
80
ACTUALIDAD Y POLÍTICA / Re:Posible dimisión de Pedro S...
Último mensaje por Airpo - abr 29, 2024, 12:38
Me gustaría saber que es para Pedro Sanchez "un punto y aparte". ¿Qué va hacer a partir de hoy? ¿En que va a cambiar su política?

No sé, a mi me ha sonado todo a nada y me da la sensación de que se ha visto obligado a no dimitir, porque no hay nadie en su partido capacitado a enfrentarse a una nuevas elecciones en los próximos meses.
Páginas 1 ... 6 7 8 9 10