abr 29, 2024, 18:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo2

Cita de: Redondito en mar 18, 2024, 21:41Cuando el Barullo coge la linde, la linde se acaba y el Barullo sigue.
Cuando el sabio señala la luna, redondito mira el dedo. Yo también sé insultar veladamente por medio del refranero.

Redondito

Cita de: canary en mar 18, 2024, 22:27A ver. Desde el punto de vista de la UD, nos la jugaron, bastante además. Era un trato del todo injusto para nuestros intereses, pero firmamos. Desde el punto de vista del Dépor, estuvo muy bien porque consiguieron algo muy beneficioso para ellos. Todo fue culpa nuestra, también te lo digo.

Lo de que ya hayan pagado, es porque la vida da muchas vueltas y ahora ellos que estaban en una posición dominante ahora están en el 3er escalón de equipos gallegos. Para los intereses de la UD no estuvo bien la jugada por Shurrer (ni sé si se escribe así ni le recuerdo jugando).


Puedes decir que no es ético, pero si el Tenerife tuviese oportunidad de haberse quedado con Viera, Vitolo, Fabio, etc, no creo que no hubieras dicho que no. Tampoco hablo de hacer la del Dépor, pero sí que las clausulas bajan mucho y los otros equipos con más músculo se llevan a quien quieran en un 1ª RFEF pagando la cláusula.


No lo veas como que quiero que desciendan, te digo que no es así, pero sería de tontos no ver que es una oportunidad en un lugar tan pequeño como Canarias.


Cuando la UD estuvo en 2ªB el Tenerife fichó a varios jugadores de Gran Canaria. Es lo normal, pago cláusula o los tiento desde abajo. TODOS los equipos hacen eso o lo han hecho alguna vez.

Es sucio y rastrero cuando te lo hacen e igual de sucio y rastrero cuando lo haces.

Aprovechase de los malos momentos históricos de los equipos...es rastrero.




canary

Cita de: Redondito en mar 18, 2024, 23:48Es sucio y rastrero cuando te lo hacen e igual de sucio y rastrero cuando lo haces.

Aprovechase de los malos momentos históricos de los equipos...es rastrero.

A ver Redondito, qué es lo primero que hacen todos los equipos cuando alguien desciende? Intentan fichar lo más destacado de ese equipo. Quien desciende se reestructura porque no tiene los mismos ingresos y los otros aprovechan.

Ha sido así siempre. De primera a segunda tienes la suerte de que existe un seguro de descenso, hecho para que puedas subir al año siguiente.

De 2ª a 1ª RFEF no sé si hay algo igual.


Es poco ético? Pues sí, pero todos los equipos lo hacen y se mueven por su propio beneficio.

mento11

Cita de: Barullo2 en mar 18, 2024, 20:19Bueno, por lo que he visto en otros subforos. Yo prefiero la mía.

No me extraña en absoluto. De ahí el complejo de superioridad. Por eso doy gracias.

Barullo2

Cita de: mento11 en mar 19, 2024, 17:06No me extraña en absoluto. De ahí el complejo de superioridad. Por eso doy gracias.
No. No lo llamaría complejo. Superioridad y absoluto sí son términos adecuados.

AnastacioTT

Paz mis muchachos.

mento11

Cita de: Barullo2 en mar 19, 2024, 17:31No. No lo llamaría complejo. Superioridad y absoluto sí son términos adecuados.

Realmente tengo que darte la razón. Lo has definido mejor que bien.

Barullo2

Cita de: mento11 en mar 19, 2024, 20:40Realmente tengo que darte la razón. Lo has definido mejor que bien.
No hacía falta. Cuando se tiene, se tiene.

tirajanero


La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en mar 23, 2024, 21:33Es el momento de pagarle al Depor con la misma moneda


https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1771632628522688708?t=SV1BPXGELOfiprJ4YnkzHw&s=19
ese jugador siendo mi hijo infantil de segundo año en la UD lo subían a jugar amistosos siendo alevín de primer año ,se que siendo infantil se lo llevó el Madrid ,era un chico del polvorin si no me equiovoco

canary

Cita de: tirajanero en mar 23, 2024, 21:33Es el momento de pagarle al Depor con la misma moneda


https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1771632628522688708?t=SV1BPXGELOfiprJ4YnkzHw&s=19

Como sea. Hay jugadores que tienen algo, este lo tiene.

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en mar 23, 2024, 23:07ese jugador siendo mi hijo infantil de segundo año en la UD lo subían a jugar amistosos siendo alevín de primer año ,se que siendo infantil se lo llevó el Madrid ,era un chico del polvorin si no me equiovoco
Sí. De esa zona.

Redondito

Parece que esta vez al MARfia se le va a acabar el cuento.

Hasta donde se ha tenido que llegar, de lo descarado que era, que juicio tras juicio y trapiche tras trapiche, el segurita agrandado siempre salía libre.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/sala-tsjc-estima-recusacion-fiscalia-dos-magistrados-20240325151059-nt.html

RoadRunner

mar 25, 2024, 22:37 #3373 Ultima modificación: mar 25, 2024, 22:40 por RoadRunner
Cita de: Redondito en mar 25, 2024, 22:16Parece que esta vez al MARfia se le va a acabar el cuento.

Hasta donde se ha tenido que llegar, de lo descarado que era, que juicio tras juicio y trapiche tras trapiche, el segurita agrandado siempre salía libre.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/sala-tsjc-estima-recusacion-fiscalia-dos-magistrados-20240325151059-nt.html

Eso son publicaciones malintencionadas que no tienen que ver con la UD. También es casualidad que uno de los amiguetes sea el presidente de la Audiencia, se conocieron  en la facultad, mientras uno estudiaba y el otro hacia el turno....
Algo más tiene que ver que otro año de nuevo, haya declarado en las Cuentas Anuales que ha sacado del club para su bolsillo más de un 1,3 millones a cuenta de servicios "futuros" de seguridad. SI esas horas de servicios futuros se conviertan en presentes con los mecanismos de utilizaba en SIC tampoco pasará nada. Ese hombre va por libre pero como Lopera "entrega la sangre por lasparmas"
Tampoco tiene que ver el que expresamente aparece como empresa vinculada a la UD, la sociedad Tabaiba Capital, el chiringuito para el pelotazo de las mascarillas inservibles mientras la gente moría pero no se hable de ello, todo el mundo sabe que esto fue única y exclusivamente responsabilidad del comité de expertos
Feliz semana santa.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en mar 25, 2024, 22:37Eso son publicaciones malintencionadas que no tienen que ver con la UD. También es casualidad que uno de los amiguetes sea el presidente de la Audiencia, se conocieron  en la facultad, mientras uno estudiaba y el otro hacia el turno....
Algo más tiene que ver que otro año de nuevo, haya declarado en las Cuentas Anuales que ha sacado del club para su bolsillo más de un 1,3 millones a cuenta de servicios "futuros" de seguridad. SI esas horas de servicios futuros se conviertan en presentes con los mecanismos de utilizaba en SIC tampoco pasará nada. Ese hombre va por libre pero como Lopera "entrega la sangre por lasparmas"
Tampoco tiene que ver el que expresamente aparece como empresa vinculada a la UD, la sociedad Tabaiba Capital, el chiringuito para el pelotazo de las mascarillas inservibles mientras la gente moría pero no se hable de ello, todo el mundo sabe que esto fue única y exclusivamente responsabilidad del comité de expertos
Feliz semana santa.
que el presidente de la UD es un chorizo lo sabe todos ,la gran mayoría de aficionados a la UD lo saben y no lo tragan por ello ,pero decir que la empresa tabaiba es una empresa vinculada a la UD es una broma jajaja ,es una empresa del chorizo de Miguel Ángel ,que seguramente le factura a la UD porque es una inmobiliaria o eso parece ( muchos jugadores el club le busca casas ) pero una sociedad anónima como la UD ,tiene más accionistas o no tiene ninguna empresa vinculada al club ,si no a sus accionistas .por lo demás este Miguel Ángel  algún día se la acaba los enchufes y amiguetes y terminará preso

Ir Arriba