abr 27, 2024, 18:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Cita de: tete4ever en ago 29, 2020, 11:26En ese Córdoba también hubieran recibido goleadas Neuer y Ter Stegen... Abad dándole minutos y confianza es mejor portero que Dani, eso seguro.

El problema es que con Ortola no vas a darle minutos ni confianza.

Romario

Un portero necesita confianza y continuidad para dar su mejor versión, y ahora mismo creo que Ortolá es el mejor de los 3 de largo

siempre tt

🧐 Cuenta @juanjo_ramos que:

- La apuesta por Bruno Wilson es fuerte y contó con competencia de clubes importantes.
- La opción de compra es difícil de ejecutar salvo esfuerzo o ascenso.
- La salida de Undabarrena al Sabadell, a punto.
- Javi Alonso se queda... por ahora

siempre tt

Empezamos la liga 2020-2021 jugando en casa frente al Málaga. Le siguen:

J2 ✈️ Alcorcón
J3 🏡 Mirandés
J4 ✈️ Mallorca
J5 🏡 Rayo Vallecano
J6 ✈️ Sporting

siempre tt

🇮🇨 Derbis canarios 2020-2021

Las Palmas-Tenerife (J12) | 15 de noviembre de 2020

Tenerife-Las Palmas (J34) | 11 de abril de 2021

el papu

Bueno, Elliot ya está entrenando. Esperemos que tarde poco en coger el ritmo.

Aguilera82


Aguilera82

🎤  Nono: ""Me encuentro bastante bien. He estado entrenando para llegar en las mejores condiciones posibles. Tengo buenas sensaciones y quiero llegar al partido del sábado, estoy para lo que quiera el míster".

🎤 "Fran me ha dicho que tengo que hacer lo que ha provocado que llegue a este club. Que sea atrevido y busque el uno contra uno, dar verticalidad y velocidad al equipo. Estoy con muchas ganas e ilusión".

🎤 "Vengo al #CDTenerife porque es un club histórico que está haciendo las cosas muy bien. Desde el momento en que
J.C.Cordero se puso en contacto conmigo sentí esa confianza y no me lo pensé. Venir aquí es un orgullo".

🎤 "No hay que ponerse techos. Hay que ir partido a partido, sin objetivos a largo plazo. Lo primero será conseguir los 50 puntos y a partir de ahí, soñar. Este equipo puede hacer grandes cosas. Quiero aportar lo mejor de mí"

Pier

Todos los jugadores parecen que hacen corta y pega en las declaraciones, obviedades a montones.

Por cierto, muy bonito el Planning, una chorrada hace que se vea todo más "pro".

gofio amasado

sep 21, 2020, 11:53 #1929 Ultima modificación: sep 21, 2020, 11:57 por gofio amasado
No sé si se ha nombrado en algún hilo, pero pongo dos nuevas novedades en el club. La primera, es que ya tiene cuenta oficial en Twitter sólo en inglés aparte de la que ya tiene en español y una cuenta en Tik Tok.

La otra ''novedad'', es que ha sacado un nuevo equipo femenino, que jugará en Primera Territorial y e une a los dos equipos que ya juegan en la cadena de filiales, el infantil y al regional.

Enlace a la nueva cuenta de Twitter en inglés:

https://twitter.com/CDTOfficialEN


Esta es la cuenta de Tik Tok:

https://www.tiktok.com/@c.d.tenerife?source=h5_m


Ahora falta que lo hagan en la web ( poner la parte en inglés ) también aunque mejor ampliarlo a otros idiomas.

Son pequeños detalles pero aún quedan muuuuuuchas cosas que mejorar e incorporar.

Eso sí, viendo el desastre que es el club y lo descuidado que suelen ser a veces; no me extraña ver en Tik Tok a Concho y a Amador, haciendo bailes o vídeos tontos de esos que van a cámara lenta y son historias absurdas. Vamos, en plan usando esa red social para jugar y bailar. Sería la leche.



Romario

Creo que el primer vídeo de Tik Tok es de Concepción entrando hoy a los juzgados

gofio amasado

Cita de: Romario en sep 21, 2020, 16:50Creo que el primer vídeo de Tik Tok es de Concepción entrando hoy a los juzgados



 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Hoy está la gente afinada con los sarcasmos y chistes sobre esos ineptos del club.

Sigan sigan, que me animan el día y hasta el año penoso que estamos viviendo.

gofio amasado

sep 26, 2020, 17:35 #1932 Ultima modificación: sep 27, 2020, 02:26 por gofio amasado
Pues en la web, ya hay un enlace sobre las dos escuelas del Tenerife en China y Panamá. Algo es algo.

Y La Ponferradina, inaugurando dos nuevos vídeo marcadores leds. Otro equipo que aprovecha que no hay público para hacer mejoras en su estadio. Y van unos cuantos equipos. El Tenerife........... ni la iluminación nueva, que es obligada por La Liga, la han cambiado. A ver si ahora, cómo está la cosa y por la típica dejadez, nos van a multar. A Las Palmas por el terreno de juego, ya le han puesto la multa.


Aguilera82

.@KakabadzeOto, citado con su selección, se pierde el Tenerife-Rayo Vallecano.

Via.@juanjo_ramos

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en sep 29, 2020, 16:23.@KakabadzeOto, citado con su selección, se pierde el Tenerife-Rayo Vallecano.

Via.@juanjo_ramos

Ya empezamos. Si se lesiona en su selección qué hacemos??

No sé hasta qué punto es interesante fichar a internacionales.

Ir Arriba