abr 30, 2024, 23:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Eddyblunta

Normalmente el club suele decir que se cierra el periodo de fichajes etc


Esta vez solo dijeron los fichjaes, no que se haya cerrado, han dejado la ficha de nono libre y la última vez que pasó esto llego Aarón ñiguez dias después del cierre ya que estaba libre.

Casualmente ha rescindido contrato con el huesca borga García, interesante jugador y quién sabe...y hay varios aún libres por ahí....enrich....etc

No se me huele que cordero trama algo

Guayota

Cita de: Eddyblunta en sep 01, 2021, 03:17Normalmente el club suele decir que se cierra el periodo de fichajes etc


Esta vez solo dijeron los fichjaes, no que se haya cerrado, han dejado la ficha de nono libre y la última vez que pasó esto llego Aarón ñiguez dias después del cierre ya que estaba libre.

Casualmente ha rescindido contrato con el huesca borga García, interesante jugador y quién sabe...y hay varios aún libres por ahí....enrich....etc

No se me huele que cordero trama algo
Buena observación. Estaría bien que lo pregunten hoy a Cordero en la rueda de prensa de presentación de Enric Gallego.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

También llegó Javi Lara. Yo pienso igual. Quizás no sea el jugador que tenía apalabrado (Muñoz, Duro...) pero hay muchos jugadores libres... solo hay que ver como el rayo ficho a Falcao anoche...

Chomoloko

La única duda que tengo es la de Nono...

¿Pq un jugador titular indiscutible para el entrenador se va?

TenerifeForever

Buenas a todos. Ojalá podamos firmar algún jugador interesante que haya rescindido como Borja García.

Como lo prometido es deuda y os dije que si Mollejo fichaba os contaría una anécdota pues ahí va.

A Mollejo lo entrené cuando era primer año de infantil en la academia del Atlético de Madrid. Ya desde pequeño sufría alopecia y llamaba la atención. Ha destacado en categorías inferiores por su tenacidad y constancia. Yo le colocaba como mediapunta porque tenía potencia y luchaba todo y metía goles. Pero os estoy hablando cuando él era primer año de infantiles jeje que ya ha llovido.

Este fichaje para mí me trae bonitos recuerdos y me alegra un montón que vista nuestros colores.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en sep 01, 2021, 10:30Buenas a todos. Ojalá podamos firmar algún jugador interesante que haya rescindido como Borja García.

Como lo prometido es deuda y os dije que si Mollejo fichaba os contaría una anécdota pues ahí va.

A Mollejo lo entrené cuando era primer año de infantil en la academia del Atlético de Madrid. Ya desde pequeño sufría alopecia y llamaba la atención. Ha destacado en categorías inferiores por su tenacidad y constancia. Yo le colocaba como mediapunta porque tenía potencia y luchaba todo y metía goles. Pero os estoy hablando cuando él era primer año de infantiles jeje que ya ha llovido.

Este fichaje para mí me trae bonitos recuerdos y me alegra un montón que vista nuestros colores.
Qué grande, no sabía que habías entrenado en el Atleti. Ojo ahí. Mis dieses. Y encima a un jugador de la actual plantilla del Tenerife. Me da buenas sensaciones este fichaje, no sé por qué. Han pasado muchos años, ¿6 o 7?, y lo entrenaste siendo un niño, a edad muy temprana, pero qué destacarías de él como jugador y como persona?.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Dudo bastante que venga alguien con el mercado ya cerrado, sobre todo por no haber podido sacar ni a Apeh ni a Alberto... son demasiadas fichas en plantilla a día de hoy, lo de Mollejo se pudo hacer por la salida de Nono.

Tenerife50

Buena plantilla, máximo goleados no saldremos, ni máximo goleadores. La defensa y el mediocentro me gusta mucho. Delante vamos a ver que aportan los interiores, Elady, Jamelli y los delanteros Gallego e Ethyan.

Este año va a ver diferencias grandes con los equipos mas flojos, uno de ellos el Zaragoza, otros el Burgos, Alcorcon y los equipos vascos.

Media tabla y sin apuros espero que estemos, o soñar, si determinados jugadores aportan mas.

Vamoooooos Tenerifeeeeeeee

TenerifeForever

Mollejo tiene ficha de filial.

Gracias Guayota estuve 3 años entrenando en cantera del Atlético jeje en etapas alevin e infantil.

Ha cambiado mucho. Yo lo que puedo destacar de él es que ya tenía personalidad a su edad. Sabéis que en edades tempranas el tener un poco más de cuerpo o ser rápido ayuda. Él lo que además tenía es que le echaba narices al asunto.

No es un virtuoso del balón pero tampoco lo hace mal. En infantiles tenía buena conducción y le pegaba bien. De hecho hizo varios goles. Ahora deciros le pegaba bien en fútbol profesional quien no golpea bien al balón jeje.

Contaros que había algunos rivales que querían sacarlo del partido diciéndolo calvo y alguna cosa y yo decía para adentro os va a hacer todo el lío y así era jeje.

Yo siendo sincero si que se le veía que destacaba pero cuando se igualase más esa potencia tenía mi duda si podía llegar o no. Ha llegado a la élite y me alegro mucho por él.

wizjor

Yo llegué a verlo unas semis creo que eran, contra el Juvenil DH del propio Tenerife y era muy, muy bueno. Se veía a legüas que tiraba del carro de ese juvenil... Yo creo que es un tipo de jugador que aquí va a gustar mucho.

Noel_16

Como curiosidad, en el 2017 o 2018 el Tenerife quería la cesión de un tal Buendía del Getafe, hoy esta en el top 10 de los fichajes más caros del verano 40 millones.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en sep 01, 2021, 10:22La única duda que tengo es la de Nono...

¿Pq un jugador titular indiscutible para el entrenador se va?

Yo creo que se ha traído a Rubén y Elady por lo mismo que se trajo a Nono. Un jugador que juega en banda y promete goles, cosa que Nono sólo ofreció trabajo.

Quizás Cordero vio lo que todos vimos y que no metió goles y ante la imposibilidad de sacar a Alberto y alguna oferta que recibió por Nono prefiero esta segunda opción, una vez tenía cubierta la posición con los dos fichajes que nombre antes más Mollejo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en sep 01, 2021, 10:56Mollejo tiene ficha de filial.

Gracias Guayota estuve 3 años entrenando en cantera del Atlético jeje en etapas alevin e infantil.

Ha cambiado mucho. Yo lo que puedo destacar de él es que ya tenía personalidad a su edad. Sabéis que en edades tempranas el tener un poco más de cuerpo o ser rápido ayuda. Él lo que además tenía es que le echaba narices al asunto.

No es un virtuoso del balón pero tampoco lo hace mal. En infantiles tenía buena conducción y le pegaba bien. De hecho hizo varios goles. Ahora deciros le pegaba bien en fútbol profesional quien no golpea bien al balón jeje.

Contaros que había algunos rivales que querían sacarlo del partido diciéndolo calvo y alguna cosa y yo decía para adentro os va a hacer todo el lío y así era jeje.

Yo siendo sincero si que se le veía que destacaba pero cuando se igualase más esa potencia tenía mi duda si podía llegar o no. Ha llegado a la élite y me alegro mucho por él.
Pues eso denota de su personalidad, a pesar de lo que comentas que le decían.. no se vino abajo y logró llegar.

Y ahora mi duda es su posición, porque le he visto por la izquierda y de delantero, pero por la derecha nunca. Jugará ahí? Se supone que debería venir a esa posición, y que la izquierda estará entre Bermejo y Elady.

Tiene pinta que para Ramis va a ser titular. Es trabajador, constante, con personalidad, tiene llegada.. puede cuajar bien, a pesar de no ser un virtuoso. No espero nada más allá de un Nono mejorado y de más nivel. Si Ramis se enamoró de Nono, imagino que de este también. Además, aunque parezca una chorrada, a mucha gente le entrará por los ojos por evocarle a Dertycia, que también tenía esas características de peleón (aunque con más gol).

En el Deportivo, un equipo que bajó a 2ªB y que era lamentable, jugó todo y marcó 6 goles con 4 asistencias. Y recibió nada más y nada menos que 12 amarillas. A mi me parecen buenos números. Ojalá los repita aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en sep 01, 2021, 11:20Yo creo que se ha traído a Rubén y Elady por lo mismo que se trajo a Nono. Un jugador que juega en banda y promete goles, cosa que Nono sólo ofreció trabajo.

Quizás Cordero vio lo que todos vimos y que no metió goles y ante la imposibilidad de sacar a Alberto y alguna oferta que recibió por Nono prefiero esta segunda opción, una vez tenía cubierta la posición con los dos fichajes que nombre antes más Mollejo.

No era difícil ver que Nono en ataque era un calvario. Sin embargo, Ramis no dejaba de ponerlo. Yo me alegro mucho de que se vaya, y le deseo lo mejor pq es un profesional, pero este escudo se me quedaba grande.
Mi duda viene por ahí, al final si cuentas para un entrenador, siempre eres titular, es extraño que te larguen a las primeras de cambio.

Entiendo eso, que se reforzó bien la zona de Nono y confían en lo que se trajo.

Gracias crack!

edu1969

Hombre,

también Mollejo era una petición de Ramis y con el que estaba de acuerdo, me imagino que Cordero, le ha pedido opinion para ese "intercambio", visto como estaba el mercado, y Ramis habrá dado su visto bueno.

Nono tiene y tenía sustituto, pero Mollejo era necesario para imprimir caracter ganador. Creo que es de esos jugadores que si la ola viene bien dada, da el 100 por 100 incluso por encima y si todo le va bien al Tenerife, creo que esas estadisticas del Depor las va a superar, ya que , los 2 partidos que vi del Depor el año pasado, le lanzaban "melones" , si los jugadores  del Tenerife, le surten de balones en velocidad, creo que Mollejo puede dejarnos una gran temporada.

Además es el primero en defender, asi que por esa parte, creo que hemos ganado.

Ahora lo que dije de Ramis, ya tiene un equipo bastante apañado y hecho a sus caracteristicas, veremos si nos aburre o les hace jugar al futbol. No es lo mismo, quedar a mitad de la tabla practicando un buen futbol como el otro día en el Heliodoro, que quedar en la mitad de la tabla practicando el futbol que se hizo contra el Oviedo. Entiendo que cada partido es diferente,pero si lo que propone fuera de casa, es defenderse y aprovechar alguna ocasión remota y esporádica, va a meter mucha presión al equipo en casa para sacar puntos de 3 en 3.

Ir Arriba