abr 27, 2024, 11:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


TenerifeForever
A los 7 puntos de tu comentario le falta un 8 llamado OLTRA:

TenerifeForever

Tienes toda la razón. Me centre en lo que sucede en el campo y no fuera.

Oltra sigue sin dar con la tecla y como habéis comentado muchos, hay toque y toque pero cuando hay que dar el último pase o finalizar adiós muy buenas. De que nos sirve tanto toque sino acabamos en nada?.

No se ha solucionado ningún problema ni el de la portería ni la sequía de goles. Entiendo que influirá en algo.


guanchinet

Con el portero la evidencia supera todas las defensas mediáticas, si alguien no rinde lo suficiente tiene que quedar fuera, es la ley del futbol, aquí y en Pekin, por mucho cariño que se le tenga. Una alternativa ya, como sugerencia, si quedó dinero para fichajes de invierno hay que ir por un portero en el mercado libre, el mejor ahora mismo Javi Vara, sin equipo, sería un fichaje importante, aunque sea solo hasta junio. Ademas viejo conocido de Oltra.

tio phil

Que ponga a Tayron de portero y nos ahorramos una ficha. Se que para hacer bulto vale mas uno de 1,96 que otro mas canijo, pero por probar.....

siempre tt

Cita de: guanchinet en feb 17, 2019, 15:52Con el portero la evidencia supera todas las defensas mediáticas, si alguien no rinde lo suficiente tiene que quedar fuera, es la ley del futbol, aquí y en Pekin, por mucho cariño que se le tenga. Una alternativa ya, como sugerencia, si quedó dinero para fichajes de invierno hay que ir por un portero en el mercado libre, el mejor ahora mismo Javi Vara, sin equipo, sería un fichaje importante, aunque sea solo hasta junio. Ademas viejo conocido de Oltra.

Completamente de acuerdo. Que se dejen de pamplinas. Jugar con Dani es jugar 10 contra 12, cualquier portero en el mercado libre será mejor que esta desgracia que tenemos bajo los palos..!

TenerifeForever

Yo no estoy de acuerdo con Juanjo Ramos. No se tratar de buscar culpables sino de exigir responsabilidades. A la afición no se la paga sino que paga, la afición temporada tras temporada esta con el equipo. Aquí hay muchos jugadores que se van en el mercado invernal y ya esta pero los aficionados estamos si o si. Queremos al tenerife y sufrimos con él.

A Naranjo con lo que cobra y siendo futbolista profesional que hacemos?. No le exigimos?.

A Dani haga lo que haga nos debemos callar y si realiza un mal trabajo no se puede decir?.

Y si no tenemos gol que hacemos nos callamos también?.

Si los jugadores no están acertados en la toma de decisión en zona de tres cuartos no se puede trabajar?.

Ahora estamos a tiempo de ponerle remedio y salvarnos. Más tarde será tarde. Los que tengan que espabilar que espabilen.

Una última cosa se me olvido en esta temporada hemos sido un equipo que luchaba hasta el final y el equipo ha logrado un punto en los minutos finales porque no se dejaba llevar. Extrañamente tanto contra el Córdoba como ayer eso lo he dejado de ver.

Y eso es lo que más miedo me da que los jugadores tiren la toalla.

Necesitamos que luchen y se dejen todo. Hay que ganar la batalla contra el Mallorca. Luego tendrán tiempo de relajarse pero porfavor que nos saquen de esta pesadilla.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en feb 17, 2019, 16:32Yo no estoy de acuerdo con Juanjo Ramos. No se tratar de buscar culpables sino de exigir responsabilidades. A la afición no se la paga sino que paga, la afición temporada tras temporada esta con el equipo. Aquí hay muchos jugadores que se van en el mercado invernal y ya esta pero los aficionados estamos si o si. Queremos al tenerife y sufrimos con él.

Pues discrepo.. SÍ se trata de buscar culpables porque necesitamos soluciones. Y la afición tiene todo el derecho a exigirlas.
¿Es que va a ser igual de culpable Milla que Dani? ¿hasta dónde vamos a llegar...?

Craken223

El equipo salvo contra el nastic y el alcorcón, ha dado bastante pena en el apartado ofensivo.No generamos ocasiones de gol por la nula aportación de las bandas,tanto laterales como extremos no ponen un jodido pase o centro bien una vez llegan a línea de fondo y eso es un problema de aptitud.Tampoco parece que el entrenador busque muchas soluciones...

siempre tt

Cita de: Craken223 en feb 17, 2019, 16:55El equipo salvo contra el nastic y el alcorcón, ha dado bastante pena en el apartado ofensivo.No generamos ocasiones de gol por la nula aportación de las bandas,tanto laterales como extremos no ponen un jodido pase o centro bien una vez llegan a línea de fondo y eso es un problema de aptitud.Tampoco parece que el entrenador busque muchas soluciones...

Eso es muy cierto, pero es un problema EXCLUSIVO de Oltra. Un entrenador ha de jugar con la plantilla que tiene. El sistema se ajusta a lo disponible, y no al revés.
Con los nuevos fichajes Oltra sigue pretendiendo jugar del mismo modo.
Me temo que es pedir peras al olmo...

Pizzi_82

Rayo maha 0 malaga 1

Encima hemos tenido la puñetera suerte de que nos han acompañado los resultados al 100x100

El problema es que jornadas asi cada vez iran quedando menos

tete4ever

Cita de: Pizzi_82 en feb 17, 2019, 20:12Rayo maha 0 malaga 1

Encima hemos tenido la puñetera suerte de que nos han acompañado los resultados al 100x100

El problema es que jornadas asi cada vez iran quedando menos

Gracias a que los que tenemos por debajo son igual o peores que nosotros... este Tenerife en otra temporada habría sido carne de 2ªB.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en feb 17, 2019, 20:35
Cita de: Pizzi_82 en feb 17, 2019, 20:12Rayo maha 0 malaga 1

Encima hemos tenido la puñetera suerte de que nos han acompañado los resultados al 100x100

El problema es que jornadas asi cada vez iran quedando menos

Gracias a que los que tenemos por debajo son igual o peores que nosotros... este Tenerife en otra temporada habría sido carne de 2ªB.

Sin duda alguna, y desde hace varias jornadas ademas

el papu

No puedo aportar nada nuevo a lo ya expuesto por los foreros.

Ojo, mucho ojo que la cosa se ha puesto muy peluda. Hemos vuelto a la casilla de salida, al peor momento de la temporada pero con un puñado de jornadas menos para conseguir los 50 puntos. Haríamos bien todos en encender las alarmas y no creer que no podemos descender.

Guayota

Así es, ha sido una involución total estas dos jornadas. Y esto es muy peligroso.

El año del descenso a Segunda B, llegamos a tener una racha buenísima de juego y resultados donde llegamos a, si no me equivoco, empatar a puntos con los que estaban fuera del descenso.
Recuerden que veníamos de muy abajo y alcanzar eso era un logro. Llegamos a ganar a Rayo, Xerez.. que estaban arriba, y jugando bien.

Luego llegó el Barcelona B por estas fechas y nos metió 4 en el Heliodoro.

A partir de ahí, cuando parecía que habíamos encontrado el camino, nos fuimos al pozo.

Espero que sepamos frenar esta involución cuanto antes y no meternos en una situación parecida.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo ya tengo claro que si nos salvamos será, aunque parezca una obviedad, porque habrá tres equipos peores que nosotros.

Lo cual, tras la derrota que sufrimos ante el Cordoba, se me hace cuesta arriba imaginar.

Ir Arriba