abr 29, 2024, 21:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sesé Rivero apartado de sus funciones como coordinador de la cantera

Iniciado por Guayota, may 11, 2023, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: medueles_tenerife en may 12, 2023, 00:05Lo peor es que tenemos que leer a Juanjo Ramos diciendo que le parece mal que le quiten a Sesé sus funciones de golpe... De verdad, qué perecita da ese hombre.

Es mejor no leerle, que para él todo se hace mal desde que no está su ídolo el vago palmero y le cortaron el grifo.

CDT

Cita de: medueles_tenerife en may 12, 2023, 00:05Lo peor es que tenemos que leer a Juanjo Ramos diciendo que le parece mal que le quiten a Sesé sus funciones de golpe... De verdad, qué perecita da ese hombre.

¿A alguien le sorprende?, Juanjo Ramos además de un miserable es un mercenario al que le da igual el bien del Tenerife, solo está ahí para defender los intereses de sus amos como buen vendido.

Que se vaya a Traysesa con su jefe y deje de ensuciar al tinerfeñismo con sus campañas mediáticas.

medueles_tenerife

Cita de: CDT en may 12, 2023, 01:14¿A alguien le sorprende?, Juanjo Ramos además de un miserable es un mercenario al que le da igual el bien del Tenerife, solo está ahí para defender los intereses de sus amos como buen vendido.

Que se vaya a Traysesa con su jefe y deje de ensuciar al tinerfeñismo con sus campañas mediáticas.
Mira que Manoj no es santo de mi devoción, pero a Ramos no tengo forma de tragarlo. Con su actitud cínica y con lo chulo que es... Luego se da golpes en el pecho y presume de tinerfeñismo subiendo fotitos de su abono de los años 80.

wizjor

Cita de: tete4ever en may 12, 2023, 01:05Es mejor no leerle, que para él todo se hace mal desde que no está su ídolo el vago palmero y le cortaron el grifo.

Son descaradísimos. Y el otro lo mismo, ahora todo va sobre ruedas. Qué ganas que desaparezcan ambos.

Batman

No olviden que la cantera es sección manejada por Paulino.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Al margen de sus motivaciones, yo en el asunto de Sesé estoy de acuerdo con Juanjo Ramos y otras voces que van en la misma dirección. Si no se confía en el trabajo de Sesé, lo que es plenamente justificable, lo correcto es despedirlo. Despojar su cargo de contenido para acabar arrinconándolo en un despacho con el único cometido de rascarse los kiwis durante su jornada laboral es una mala práctica que no acaba nunca en nada bueno ni para la empresa ni para el profesional. Si eso es lo que acaba pasando, además Sesé tendrá todas las de ganar vía judicial y el Tenerife acabará teniendo que pagar lo mismo o más de lo que intenta ahorrarse. Y si al final se ahorra algo de dinero, será a costa de crear un mal ambiente laboral, con situaciones tensas, malos rollos y con un coste reputacional para el Tenerife.

Ya sé que es una táctica habitual para que al final el trabajador se siente a negociar y acaben pactando un despido, pero es una práctica que no me parece justa, ni seria, ni correcta, ni legal.

CDT

Cita de: dcanarias en may 12, 2023, 12:26Al margen de sus motivaciones, yo en el asunto de Sesé estoy de acuerdo con Juanjo Ramos y otras voces que van en la misma dirección. Si no se confía en el trabajo de Sesé, lo que es plenamente justificable, lo correcto es despedirlo. Despojar su cargo de contenido para acabar arrinconándolo en un despacho con el único cometido de rascarse los kiwis durante su jornada laboral es una mala práctica que no acaba nunca en nada bueno ni para la empresa ni para el profesional. Si eso es lo que acaba pasando, además Sesé tendrá todas las de ganar vía judicial y el Tenerife acabará teniendo que pagar lo mismo o más de lo que intenta ahorrarse. Y si al final se ahorra algo de dinero, será a costa de crear un mal ambiente laboral, con situaciones tensas, malos rollos y con un coste reputacional para el Tenerife.

Ya sé que es una táctica habitual para que al final el trabajador se siente a negociar y acaben pactando un despido, pero es una práctica que no me parece justa, ni seria, ni correcta, ni legal.

A ver, es que una indemnización por despido al parásito de Sesé no son dos duros y menos si como ha trascendido su contrato tiene cláusulas especiales que le protegen más aún.

Si él tuviera vergüenza habría dimitido sabiéndose señalado pero quiere seguir medrando tal y como lleva 20 años haciendo sin ofrecer resultados, fuera del Tenerife hace mucho frío.

Si quisiera al Tenerife se hubiera marchado hace años a la vista de que no sabía hacer bien las cosas y estaba perjudicando al club pero ha seguido bien aferrado al cargo como la garrapata que es, siempre protegido por el mago palmero y Amador que le sostenían por su fidelidad perruna.

Así que cero pena con este tipo que además ha practicado el despotismo y la soberbia con todo lo que se movía, está este como para sentir pena por él cuando ha despreciado hasta la saciedad a todo bicho viviente que no le bailase el agua.

dcanarias

may 12, 2023, 16:51 #22 Ultima modificación: may 12, 2023, 16:56 por dcanarias
Cita de: CDT en may 12, 2023, 15:14A ver, es que una indemnización por despido al parásito de Sesé no son dos duros y menos si como ha trascendido su contrato tiene cláusulas especiales que le protegen más aún.

Si él tuviera vergüenza habría dimitido sabiéndose señalado pero quiere seguir medrando tal y como lleva 20 años haciendo sin ofrecer resultados, fuera del Tenerife hace mucho frío.

Si quisiera al Tenerife se hubiera marchado hace años a la vista de que no sabía hacer bien las cosas y estaba perjudicando al club pero ha seguido bien aferrado al cargo como la garrapata que es, siempre protegido por el mago palmero y Amador que le sostenían por su fidelidad perruna.

Así que cero pena con este tipo que además ha practicado el despotismo y la soberbia con todo lo que se movía, está este como para sentir pena por él cuando ha despreciado hasta la saciedad a todo bicho viviente que no le bailase el agua.


A mí no me da pena Sesé, simplemente no me parece bien que el Tenerife no haga las cosas de manera correcta. Que esto va a acabar en una denuncia por acoso laboral ni cotiza.

https://www.lainformacion.com/management/acoso-laboral-empresa-mobbing-empleado-sin-funciones/2820581/

"(...) "En el caso de que el empresario aparte al trabajador de su puesto de trabajo, dejándolo sin realizar prestación de servicios, según la forma en que lo haya realizado, según el aislamiento realizado del trabajador en la empresa, podríamos entender que es un inicio de acoso laboral, (...) existe muy variada jurisprudencia al respecto. San José detalla que "una de las Sentencias que podemos señalar es la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía - Granada de fecha 18/7/2019, por el que incide sobre el comportamiento acosador empresarial y, detalla la sentencia, que estamos ante un caso que trata de una clara situación de acoso mantenida durante un tiempo prolongado, ejercido por trabajadores de la empresa sobre la persona de la trabajadora, desarrollada en el lugar de trabajo, con la finalidad obvia de destruir sus redes de comunicación, perturbar el ejercicio de sus labores, minar su reputación y encaminada a que acabe abandonando el lugar de trabajo. En este sentido, "el tribunal entendía que el comportamiento empresarial excede los límites de la simple causa resolutoria del artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, para atentar contra el derecho a la integridad moral y dignidad de la persona trabajadora, resolviéndose también una indemnización adicional por daños y perjuicios (...)".

CDT

Cita de: dcanarias en may 12, 2023, 16:51A mí no me da pena Sesé, simplemente no me parece bien que el Tenerife no haga las cosas de manera correcta. Que esto va a acabar en una denuncia por acoso laboral ni cotiza.

https://www.lainformacion.com/management/acoso-laboral-empresa-mobbing-empleado-sin-funciones/2820581/

"(...) existe muy variada jurisprudencia al respecto. San José detalla que "una de las Sentencias que podemos señalar es la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía - Granada de fecha 18/7/2019, por el que incide sobre el comportamiento acosador empresarial y, detalla la sentencia, que estamos ante un caso que trata de una clara situación de acoso mantenida durante un tiempo prolongado, ejercido por trabajadores de la empresa sobre la persona de la trabajadora, desarrollada en el lugar de trabajo, con la finalidad obvia de destruir sus redes de comunicación, perturbar el ejercicio de sus labores, minar su reputación y encaminada a que acabe abandonando el lugar de trabajo".

Me refería a Juanjo Ramos y sus consideraciones al respecto, no a ti.

La salida a esta situación no es fácil, echarlo cuesta una fortuna y él es un parásito que no se va a ir por las buenas así que el club poco más puede hacer que lo que ha hecho, solo faltaría que encima le aseguren la poltrona y siga destruyendo la cantera.

Yo lo pondría a regar la ciudad deportiva y de recoge pelotas que igual se le da bien.

En definitiva otro lastre inmenso que el mago palmero nos ha dejado en el club.

biancoazzurro

Qué mala noticia y qué gran perdida para la udé!


Chijero_87

Cita de: wizjor en may 15, 2023, 11:58¿Vieron que lo van a poner de jardinero?

https://twitter.com/mdaswani/status/1658044330303533057

Ahora también es jardinero, pintor, electricista, barrendero.... joder que manitas jajaja

Guayota

A ver si aclaran cómo va a quedar el organigrama. Entiendo que Joni Vega viene a liderar un departamento de captación? Pero quién será entonces el jefe y el coordinador de la cantera?

En este aspecto sí me gustaría en esta área una buena reclutación de profesionales de la isla que están fuera en equipos profesionales y que son muy válidos.. tipo Abián Perdomo, otro chico que estaba en el fútbol holandés y muy bien considerado... A toda esta gente, y los que vengan de abajo, hay que darles la oportunidad.

Obviamente siempre pasando el filtro de la validez profesional.

Y los que vienen de fuera, igual ofreciéndoles un ascenso (ej: Joni Vega creo que era coordinador de scouting en la isla de Tenerife, pero aquí pasaría a ser jefe de scouting). Abián Perdomo es jefe de metodología del Real Madrid.. pues si está capacitado, igual si le ofreces el puesto de Sesé, te puede venir porque es un salto profesional pasar a ser jefe de cantera en un club profesional. Estoy hablando por hablar, pero esa debería ser la idea.

Veo más factible y que dará mejores resultados, hacer el reclutamiento de "tinerfeñización" en esta clase de puestos, que en el primer equipo. A mi al menos me ilusionaría esto en esta área.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Hombre quizás Sesé se dedique a organizar los horarios de la cantera. Estaría guay, a ver si lo gestiona bien.

tio phil

De director de la cadena de filiales del Tenerife, a ser el conserje mejor pagado del estado.

Ir Arriba