abr 30, 2024, 01:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, may 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

Voy a explicarme un poco respecto a lo que puse mas arriba en referencia a la primera equipación. Así no parece q me baso en un "no me gusta y punto".

Por puntos:
- la camiseta no es exclusiva. Es de catálogo puro y duro, con la presencia del aspa en el tejido blanco como unica seña de identidad.
- no sólo es de catálogo, sino que el diseño no puede ser mas simple y vulgar. Diseños como ese los encuentras en camisetas de algodon en ali express, a la patada. En el tejido azul de la manga podían haber metido cualquier tipo de degradado del azul, o cualquier tipo de forma o dibujo. No un simple trozo de tela azul y adios.
- el patrón (o "hechura" en canario) de la camiseta, es igual de simple y vulgar. No hay ni un solo detalle en la confección que llame la atención por lo novedoso.
- los ribetes de la manga y el cuello, no me gustan nada. Además, ese tipo de materiao, con el tiempo, tiene a ceder y deteriorarse, afeando la camiseta.
- en linea con los ribetes, los de la manga, como no tengas un brazo musculado, hará q ese ribete te quede ceñido al biceps, y el resto de la manga te quede "abullonado" (un poco lo que le pasa a Teto en la foto).

Así que, oiga, que yo no niego las buenas intenciones de la marca, pero (junto con la del centenario, que a mi me pareció un auténtico desproposito de camiseta), esta edición de primera equipación me parece de las mas feas de la ultima decada (tendría que repasarlas todas, pero seguramente la ubicaría entre las 3 peores). Y además, que me parece mas sangrante y un bajón de prestaciones, teniendo en cuenta que venimos de un año en el que se subió mucho el nivel si tenemos en cuenta las equipaciones negra y rosa pasadas, que me parecen de las mas bonitas de la historia reciente.

Y tampoco aventuro nada bueno con la segunda, si las  filtraciones en prensa de la mezcla de 3 colores es cierta (que me parecería algo excesivo).

Pero lo dicho. Que yo soy muy purista con este tema. Y no creo q ande muy desencaminado con lo que debería ser. Si echan la vista atras, las camisetas de 1a equipación que mas han gustado son precisamente aquellas que eran blancas casi inmaculadas.

Craken223

Quiero verla en persona porque siempre es mejor verla in situ que por fotos, pero de momento la camiseta no me gusta mucho la verdad, no la veo fea pero no me llama.

Davi

A mi no me gusta nada, se me parece con la tipica equipacion de futbol kipsta del decathlon pero con el escudo del tete. Me esperaba otra cosa.

garions

A mi no me parece fea pero parece una camiseta de entrenamiento, tengo que verla en persona que es cuando se puede valorar mejor.

RoadRunner

Yo entiendo que el diseño es algo subjetivo  que puede o no gustar y que se hace necesario cambiar cada temporada. Tampoco es fácil innovar pero pasan  los años y  a nadie se le ocurre crear algo que perdure y que nos distinga claramente de otros equipos. No entiendo de este tema, no digo que nos confundan con Finlandia, el Rayo Majadahonda o el Mollerusa pero vamos  de los dos abueletes de segunda Zaragoza Tete no lo veo claro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

La camiseta está bien, sencillita. Esperando a ver la tercera, que en esa sí me gusta que innoven un poco.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en jun 25, 2023, 23:29La camiseta está bien, sencillita. Esperando a ver la tercera, que en esa sí me gusta que innoven un poco.

Pues me da que la tercera es la más típica este año jaja

chicha_siempre

Como sugerencia al tenerife y a hummel pediría equipación para bebés de menos de 4 años que solo hay bodys hasta 2 años...hasta los 4 no existe equipacion

Guayota

A mi me parece que está bonita la camiseta, y en persona tengo ganas de verla para ver cuánto se notan de cerca esas líneas. Pero para mi gusto están bien, sin tirar cohetes ni me parece nada extraordinario porque es el típico diseño que aparece en cualquier editor de juegos de fútbol.

Pero me gusta que de vez en cuando se le meta azul a la camiseta, que el escudo sea más grande y visible que la marca, el detalle de las rayas haciendo un aspa casi imperceptible..

Lo que sí eché de menos fue:

- Medias azules: le pegaba bastante y rara vez las ponemos azules.

- Pantalones con algún detalle, siempre son basiquísimos y para mi redondean una buena equipación.

La nota que le pongo a la equipación completa es un 7,5/10.

Estaba asustado con las referencias que salían en redes sociales (que si rojo, que si líneas verticales, cambios de tonalidad en el color azul...).

Dentro de lo que cabe, Hummel me parece buena marca para diseños. A nosotros nos personaliza más que a otros equipos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

De cerca gana mucho más la camiseta, se ve mejor las rayas verticales, visto en twitter:


garions

Cita de: tete4ever en jun 26, 2023, 12:35De cerca gana mucho más la camiseta, se ve mejor las rayas verticales, visto en twitter:


aqui se ve mucho mejor, a ver si puedo y me acerco a la tienda

Chomoloko

Cita de: Tenerife en jun 25, 2023, 23:45Pues me da que la tercera es la más típica este año jaja

¿Pero ya salieron?

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

Cita de: Chomoloko en jun 26, 2023, 18:36¿Pero ya salieron?

Si te refieres a la primera, está a la venta desde esta mañana. Pero es la única que ha salido, ni la segunda ni la tercera las han publicado todavía.

Chomoloko

Me refería a la tercera. La primera sí, gracias

Ir Arriba