abr 30, 2024, 01:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza - C.D.Tenerife [ VIE 26 MAY • 20:00 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, may 21, 2023, 20:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

garions

Delante están Mo Dauda, Waldo, Teto y Garcés.

Yo los pondría así:


Waldo         Teto          Mo Dauda


                 Garcés


Ramis seguro que los pone así:


Teto                            Waldo


         Garcés     Dauda

tete4ever

Garcés titular hoy también... se lo llevará Ramis a su próximo equipo, esto no es normal... y Enric suplente...

Al menos hoy Dauda titular, era lo lógico después de sus minutos el otro día.

Chomoloko

Hoy es el último día para que Garcés se gane un contratito el año que viene. Menudo 9 de mierda, con perdón.

el papu

Cita de: tete4ever en may 26, 2023, 19:58Garcés titular hoy también... se lo llevará Ramis a su próximo equipo, esto no es normal...

Dijo que se llevaría a 10. Si se lleva a Garcés está pago.



dcanarias

Joder, yo creo que Ramis no le ha hecho ningún favor con tanta confianza. Ha hecho un año de mierda teniendo todos los minutos del mundo y ha quedado retratado. Me da que el Atlético y su agente van a tener que sacarlo de España para encontrarle un equipo de categoría profesional. Hasta Nano en su último etapa aquí aportó más que él.

MIGUELA76

Si Enric tenia una cláusula de renovación por número de partidos y no lo sabíamos  Garces debe tener una cláusula de minutos sin dudas porque sino es increíble lo que ha jugado en función al rendimiento.

dcanarias

Garcés es la respuesta del karma a los que decían que Mollejo era malo.

tete4ever

Pues Soriano ya nos ha salvado de un par de goles... de momento estamos nulos en ataque.

Barosse

¿El Zaragoza se juega algo? Joder, intensidad como si se jugaran la vida.

herreracon

El matrimonio Ramis Garces por fin se acaba por lo menos en la isla
Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Cita de: dcanarias en may 26, 2023, 20:59Garcés es la respuesta del karma a los que decían que Mollejo era malo.

🤣🤣🤣

herreracon

Cita de: dcanarias en may 26, 2023, 20:59Garcés es la respuesta del karma a los que decían que Mollejo era malo.
Mollejo es un cabra loca y garcés es un simulacro de jugador,para mi equipo  ni en pintura
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: herreracon en may 26, 2023, 21:43Mollejo es un cabra loca y garcés es un simulacro de jugador,para mi equipo  ni en pintura

Pero aportaba.

Gol de la cabra, por cierto. Vaya fallo de Soriano.

Ir Arriba