abr 29, 2024, 19:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza - C.D.Tenerife [ VIE 26 MAY • 20:00 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, may 21, 2023, 20:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16


Pier

Cita de: MIGUELA76 en may 26, 2023, 22:50Las amarillas hoy son baratas?

Por cierto, hace poco el 24 del tete era Michel Herrero, hoy el 27 es Ethyan... será que el pajillerismo hoy con Zapater se les está yendo con los dorsales.
No entendí
Con 8 estrellas verdes.

dcanarias


Barosse

Dauda, golazo y lesión al mismo tiempo. De verdad que...

Craken223

solamente puse el partido para ver el gol, y la verdad que es increíble lo de mo dauda, jugando 4 ratos ha metido 4 goles.

MIGUELA76

Cita de: Iván Bonales en may 26, 2023, 22:52No entendí

Hace unos meses en los rótulos salió el 24 Mivhel Herrero y no Nacho. Hoy en el cambio salió el 27 Ethyan y no Alassan. Con el pajillerismo de hoy con Zapater (yo se que Carlos no es lo mismo) se les pasó lo de los rótulos al realizador.

Dauda debe ser pieza fundamental el año que viene y menos mal que arreglo esto. Dependiendo del Andorra o acabamos 9 o 10°.

RoadRunner

Viendo el gol que tiene por un lado Garcés y por otro Mo, me pregunto qué c...ha pasado esta temporada para que  se haya lesionado tanto y se alargara tanto sus ausencias y de forma repetida? No sé si es solo una cuestión fisica. Tarea para Mauro, quizás sea el mejor fichaje para la nueva temporada.
A resetear y confiar que la operación Renove en el Tete da sus primeros pasos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

El Melilla está en 1ª RFEF, no es así? Lo digo para que repatrien al paquetón de Garcés y pueda jugar en una categoría acorde a su calidad. Dauda en dos ratitos le ha dejado en evidencia.

Tenerife

Plan fisico especifico para Mo Dauda, acertar con el 9, un defensa y un centrocampista y a campeonar. Si renueva Sam perfecto tambien. Mo Dauda es jodidamente diferencial. Manoj lo queria vender....

Chomoloko

Mo Dauda coge 1 mes y medio de vacaciones por cada gol que mete. No está mal...

cachucha

Cita de: Noel_16 en may 26, 2023, 22:52Mo dauda abrió y cerró nuestra temporada goleadora

Así ha sido. Escasa la aportación de Mo Dauda, jugador notable. Poca adaptación, dos lesiones serias (Ibiza y Mirandés en casa)... y tres golazos (Éibar, Las Palmas y Zaragoza). Mucho cabe esperar de él la próxima temporada.

Balance general ofensivo muy pobre: 42 goles en 42 partidos. Y con los 37 encajados, menos mal que han dado para 57 puntos... Está claro que, aparte de mejorar el juego, hay que comprar gol.

Doy a los profesionales todo el mérito de esta convulsa temporada, pues los de fuera (pasados y presentes) no lo han puesto nada fácil. El liderazgo necesario del vestuario no existía fuera del mismo... y bien que se notó.


TenerifeForever

Mo Dauda es diferencial en Segunda. Debe rendir y demostrar su nivel.

Me preocupa el nivel bajo de Teto y Elady. Espero que carguen pilas y empiecen a tope.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en may 27, 2023, 09:10Mo Dauda es diferencial en Segunda. Debe rendir y demostrar su nivel.

Me preocupa el nivel bajo de Teto y Elady. Espero que carguen pilas y empiecen a tope.

A Elady le ha perjudicado mucho las lesiones esta temporada, si la próxima temporada tiene regularidad jugando y sin lesiones volverá a ser el de la temporada pasada seguro.

medueles_tenerife

Bueno, pues le ponemos punto y final a esta temporada 2022-2023. Haciendo un balance de todo el año y pensándolo en frío: sí, temporada irregular, pero no mala.

Todos, absolutamente todos veníamos con el listón alto. Y no era para menos. Nos quedamos a escasos dos goles de jugar en Primera División. Se supone que lo mínimo este año era estar luchando por el ascenso igual que hicieron Eibar y Las Palmas. El tema es que el fútbol, como ya sabemos, no es una operación matemática. Aquí nunca 1+1=2... Así que creo que el origen del no éxito de esta temporada es multifactorial.

El batacazo del no ascenso. La lentitud del anterior consejo para sacar la campaña de abonos (teníamos una inercia social que empujaba a vender muchos más abonos, y eso que nos quedamos en 13.000 que es una cifra bastante buena). El cambio accionarial, que bastante poco afectó al plano deportivo para lo que podía haber hecho. Un mercado de invierno de suspenso. Lesiones de jugadores importantes. Mala suerte con decisiones arbitrales.

Al final, si lo pensamos bien, el de esta temporada es el tercer mejor puesto desde que volvimos a Segunda en el año 2013. Solo estuvimos mejor clasificados en las dos ocasiones en las que jugamos playoff. Con el undécimo presupuesto vamos a acabar novenos o décimos... No se puede decir que acabar entre los 10 primeros sea una mala temporada. Es que aún con todo, habiendo ganado 2-3 partidos más fuera (nada descabellado), con puntos que volaron de manera incomprensible (Granada, Álava, Vitoria...) hubiéramos estado codo con codo con el Albacete.

Por último quiero resaltar que hacía tiempo que no veía al Tenerife sacar tantos puntos en los últimos partidos de una temporada. Estoy acostumbrado a contabilizar por derrotas y algún empate las últimas jornadas de un campeonato. Que Ramis haya mantenido a este equipo con la tensión competitiva necesaria hasta la jornada 42 sin jugarnos nada deportivamente hablando, tiene un valor tremendo.

Hemos acabado medianamente bien la temporada. Jugando y ganando contra el Burgos ante un Heliodoro con más de 12.000 personas (impensable otros años, donde lo habitual habría sido rebasar ligeramente los 7.000). Sacando un punto (sin brillantez, eso sí) en toda una Romareda llena. Aprovechemos este pequeño viento a favor. Viene un entrenador con buen currículum y a dar continuidad a la línea que hemos visto hasta ahora. La sociedad está volviendo a acercarse al Tenerife (o al revés). No volvamos a dinamitar lo poco que hemos construido desde diciembre hasta aquí (y no lo digo por nosotros, sino por los que mandan, ya que de ellos fundamentalmente depende nuestro devenir).

Redondito


Ir Arriba