abr 29, 2024, 21:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juan Guerrero

Iniciado por Guayota, jun 15, 2023, 10:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

jun 15, 2023, 10:30 Ultima modificación: jun 15, 2023, 10:32 por Guayota
Acabo de ver que no hay hilo para él, si me equivoco por favor díganme y los uno, pero no lo vi.

Quería comentar que este señor supera cada día mis expectativas, estoy HORRORIZADO. Me metieron anoche en un grupo de Twitter  con montón de gente (unas 40) donde estaba él metido, y les juro que tuve que meterme en su perfil para comprobar si era él quien hablaba, y después de corroborarlo, ahora pienso que no puede ser cierto que esa cuenta sea suya. Que debe ser fake. Luego me acuerdo, que el club le cita y todo en Twitter, así que sí, es real, muy real.

Este tío no está en sus cabales ni sabe dónde está metido.

Llamó inútil a Shashoua, twitteros le pedían renovar a Larrea y les respondía diciendo "a tu hermana voy a renovar", o cosas como "Buen grupo este, metan a Helena" (entiendo que la periodista Helena Sampedro), "cómeme los huevos XXXX" y cosas de este tipo que diría un adolescente de 16 años en Twitter.

Pues este lo dice alegremente, siendo CONSEJERO DEPORTIVO de una entidad como el Tenerife, y delante de 40 cuentas random que ni conoce.

Estoy alucinando.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jun 15, 2023, 10:30Acabo de ver que no hay hilo para él, si me equivoco por favor díganme y los uno, pero no lo vi.

Quería comentar que este señor supera cada día mis expectativas, estoy HORRORIZADO. Me metieron anoche en un grupo de Twitter  con montón de gente (unas 40) donde estaba él metido, y les juro que tuve que meterme en su perfil para comprobar si era él quien hablaba, y después de corroborarlo, ahora pienso que no puede ser cierto que esa cuenta sea suya. Que debe ser fake. Luego me acuerdo, que el club le cita y todo en Twitter, así que sí, es real, muy real.

Este tío no está en sus cabales ni sabe dónde está metido.

Llamó inútil a Shashoua, twitteros le pedían renovar a Larrea y les respondía diciendo "a tu hermana voy a renovar", o cosas como "Buen grupo este, metan a Helena" (entiendo que la periodista Helena Sampedro), "cómeme los huevos XXXX" y cosas de este tipo que diría un adolescente de 16 años en Twitter.

Pues este lo dice alegremente, siendo CONSEJERO DEPORTIVO de una entidad como el Tenerife, y delante de 40 cuentas random que ni conoce.

Estoy alucinando.

Cuesta creer que alguien así ocupe un puesto de esa importancia, pero es un reflejo más de la sociedad actual.

De todas formas, incluso los políticos más recalcitrantes tienen un par de luces y cuidan mejor sus comentarios. Lo que citas es de una bajeza, de un no saber estar inconcebible. Ni siquiera el éxito deportivo justificaría que un tipo así esté a los mandos del Tenerife. ¿Paulino está al corriente del talante de Guerrero?

Al final vamos a echar de menos las "magadas" de Conchi, que en comparación ya resultan hasta entrañables.


MIGUELA76

Una pregunta para los que saben de esto...¿cuanto suele durar Garrido en un equipo/negocio? Es para saber cuánto más vamos a tener que vivir esta vergüenza que estamos pasando.

La verdad que esta gente en lo institucional ha cambiado pero en lo deportivo y en comunicación (ruedas de prensa diarias) es de un miedo horrible.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en jun 15, 2023, 11:13Una pregunta para los que saben de esto...¿cuanto suele durar Garrido en un equipo/negocio? Es para saber cuánto más vamos a tener que vivir esta vergüenza que estamos pasando.

La verdad que esta gente en lo institucional ha cambiado pero en lo deportivo y en comunicación (ruedas de prensa diarias) es de un miedo horrible.
Lo suficiente para hundirnos..... para mi, ya vamos tarde.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cdtsiempre

Una vergüenza el godo postureo éste.

Craken223

Mira que el club en lo relacionado con lo social ha tenido un cambio a mejor abismal, pero es que este tipo tiene una malta pinta. Se ve a leguas que es un inútil y cada semana parece querer demostrar que es todavía peor.

Tenerife

Lo dije hace tiempo, miras sus respuestas y me gustas en la cuenta oficial y son de negacionismo de vacunas, de Franco y no contento con eso, se dedica a soltar perlas como "no tengo perras para ficharlo" y hablar por ahí de las operaciones del club. Este personaje es posiblemente lo peor que ha pisado el Tenerife en los ultimos 30 años. Ojalá le den un toquito o lo echen a un lado. La próxima vez lo grabas y lo subes, no es normal lo que hace ese tío, da una vergüenza ajena descomunal.

Batman

Normal que Cordero se quisiese ir con la llegada de estos elementos... Es que es una vergüenza todo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 13:00Lo dije hace tiempo, miras sus respuestas y me gustas en la cuenta oficial y son de negacionismo de vacunas, de Franco y no contento con eso, se dedica a soltar perlas como "no tengo perras para ficharlo" y hablar por ahí de las operaciones del club. Este personaje es posiblemente lo peor que ha pisado el Tenerife en los ultimos 30 años. Ojalá le den un toquito o lo echen a un lado. La próxima vez lo grabas y lo subes, no es normal lo que hace ese tío, da una vergüenza ajena descomunal.
Lo tengo todo grabado, con grabación de pantalla y todo entrando a su perfil para demostrar que es su cuenta la que dice esas burradas en el chat.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

La verdad que uno ve a Guerrero y parece ser el tipico pijo Sevillano con pocas luces.

Tenerife

Es que es repugnante lo que comentas. Increible. A ver que opinan Manoj, Helena o Juanjo. Tanto yo soy el tenerife y luego tenemos al personaje decrepito ese ahi metido.

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:21Es que es repugnante lo que comentas. Increible. A ver que opinan Manoj, Helena o Juanjo. Tanto yo soy el tenerife y luego tenemos al personaje decrepito ese ahi metido.
Hay una brecha digital entre los grandes accionistas y este elemento que hace que no se enteren de sus andanzas, y si se enterasen, no sé hasta qué punto le darían importancia. Pero a mi me parece muy grave todo. Me dice mucho del elemento que está en esa dirección deportiva.

Y lo último de esta mañana:

Le dijo a un twittero que es más feo que una nevera por detrás, este le respondió que se pusiera a trabajar y le contestó que para eso ya fichó a Mauro.

Ya es que solo por esto último, despido fulminante y que no entre más en la isla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en jun 15, 2023, 15:24Hay una brecha digital entre los grandes accionistas y este elemento que hace que no se enteren de sus andanzas, y si se enterasen, no sé hasta qué punto le darían importancia. Pero a mi me parece muy grave todo. Me dice mucho del elemento que está en esa dirección deportiva.

Y lo último de esta mañana:

Le dijo a un twittero que es más feo que una nevera por detrás, este le respondió que se pusiera a trabajar y le contestó que para eso ya fichó a Mauro.

Ya es que solo por esto último, despido fulminante y que no entre más en la isla.

¿Cuál es ese grupo? ¿Se puede entrar?

Tenerife

Pues Paulino es un señor muy correcto y no da lugar a actos así. Me sorprende muchisimo que lo deje pasar. A Mauro tampoco le deben hacer mucha gracia esos comentarios.

Arquero39

Igualmente esto habrá llegado a oidos de Garrido y Paulino. Serán despegados de las redes pero no son tontos entiendo yo.

Ir Arriba