abr 30, 2024, 00:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juan Guerrero

Iniciado por Guayota, jun 15, 2023, 10:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Buen hilo Guayota. No dejes pasar estas cosas y airéalas, a ver si por lo menos alguien en el club le baja el labio y dejamos de pasar este bochorno.

Pier

A mí se me hace imposible creer que sea él,no quiero creerlo.
Con 8 estrellas verdes.

Como mi padre y mi abuelo

Tener ese comportamiento en redes representando indirectamente a nuestro club denota una falta absoluta de formación en comunicación y adecuado uso de redes sociales para un puesto de esa relevancia. Se deberían tomar medidas desde la institución para corregir ese comportamiento porque de seguir así acabará afectando al equipo de una u otra forma.

tete4ever

Cita de: Iván Bonales en jun 15, 2023, 22:55A mí se me hace imposible creer que sea él,no quiero creerlo.

Yo quiero pensar que los de twitter no son Guerrero ni Garrido, sino alguien muy cercano a ellos que lleva sus redes sociales en plan troll... por buscarle algún sentido a cosas que se leen y no hay por donde cogerlas.

Tenerife

Gente, para el que dude, la cuenta oficial del Tenerife le menciona directamente siempre a la cuenta que publica todas esas barbaridades. Que tenemos al cuñao del bar al mando. Que encima le pones un micro delante y no deja dudas que es el de Twitter. Es de regional ese tio.

Chomoloko

Y para cuando salimos a la calle a protestar? Digo, para que larguen al tipo este que se va a cargar al Tenerife.

Guayota

jun 16, 2023, 09:26 #21 Ultima modificación: jun 16, 2023, 10:37 por Guayota
A mi lo que me sorprende es cómo la gente niega la realidad. El pensamiento es "Si no se comporta como yo concibo que debe comportarse un DD, es que no es él".

Puedo entender que duden de la cuenta de Garrido porque esa es imposible de demostrar nada, por muchas y tantas coincidencias que haya.

¿Pero también dudan de la de Guerrero, que le cita el propio club, periodistas, que en Instagram tiene el mismo nombre y sube las mismas historias?

A mi me parece que este señor se está riendo de este club y de este escudo. Ahora estamos tranquilos porque no hay derrotas. Pero a mi me indigna y me resulta vomitivo todo esto.

Hemos cambiado a Cordero por este personaje.

Su historial nos hacía sospechar que no estaba capacitado para el puesto. Aquí en poco tiempo ha demostrado ser un troll y un niñato y lo único que le queda ya, es hundirnos. No ha tenido tiempo. Porque lo único que hizo en invierno fue dejar vendido al equipo.

No sé cuándo harán algo. Me dan muy mala espina toda esta gente.

Ya saben que no me gusta Mauro pero lo comparas con este niñato y es que no hay color.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

La cuenta @NumeritosCDT ha compartido algunas cosas de las que comenté ayer... y se guardó las mejores, por lo que veo.

https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1669405450578657280





[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en jun 16, 2023, 13:39La cuenta @NumeritosCDT ha compartido algunas cosas de las que comenté ayer... y se guardó las mejores, por lo que veo.

https://twitter.com/NumeritosCDT/status/1669405450578657280




Si esto es cierto y esto lo ha escrito un directivo del CD Tenerife...debe salir inmediatamente del club.
No se puede permitir esto. Es peor que ser competente o no.
Es inaceptable.

RoadRunner

Buena aportación. Casi siempre que hay cambios en el club nos interesamos principalmente por la plantilla deportiva y no le damos importancia a estas cosas de directivos donde no llegan o no quieren llegar los medios de comunicación pero si la tiene, luego explican por qué pasan ciertas cosas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Señores... soy el único que ve nuevos mensajes en este post y no sabe si abrirlo o no porque me da vergüenza o cabreo de lo que ponen de este personaje?

gofio amasado

Yo sigo diciendo que hasta que no se demuestre que es 100% real, no se le puede juzgar.

Hoy en día, es normal que haya gente que se haga pasar por otra persona y que parezca todo real. Me cuesta y bastante, que un tipo que se mueve en el mundo de los negocios y con contactos, se meta en esas tonterías porque eso le rebaja el prestigio e imagen.

No lo estoy defendiendo para nada pero viendo cómo es el mundo de las redes sociales y las cuentas falsas o las multicuentas y cosas de esas, no me meto a señalar al tipo así sin más por muy real que parezca esa cuenta.

Batman

Cita de: gofio amasado en jun 21, 2023, 13:14Yo sigo diciendo que hasta que no se demuestre que es 100% real, no se le puede juzgar.

Hoy en día, es normal que haya gente que se haga pasar por otra persona y que parezca todo real. Me cuesta y bastante, que un tipo que se mueve en el mundo de los negocios y con contactos, se meta en esas tonterías porque eso le rebaja el prestigio e imagen.

No lo estoy defendiendo para nada pero viendo cómo es el mundo de las redes sociales y las cuentas falsas o las multicuentas y cosas de esas, no me meto a señalar al tipo así sin más por muy real que parezca esa cuenta.

Y por qué el club le cita en sus redes?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jun 21, 2023, 13:20Y por qué el club le cita en sus redes?

Sigo manteniendo lo que puse. Y si es cierto, que dé la cara y lo diga y de paso, que dimita porque sería vergonzoso esa actitud de una persona que se mueve en el mundo de los negocios y es la cara principal de nuestro club.

Pero hasta que no se demuestre 100% que es él y él mismo lo reconozca, seguiré manteniendo lo que puse.

Y repito, que no lo estoy defendiendo ni nada de eso porque me la trae floja, hablando vulgarmente, ese señor sólo que, viendo lo que pasa en el mundo de las redes sociales, hasta que no se demuestre de verdad, no me creo nada.

Guayota

Cita de: gofio amasado en jun 21, 2023, 13:14Yo sigo diciendo que hasta que no se demuestre que es 100% real, no se le puede juzgar.

Hoy en día, es normal que haya gente que se haga pasar por otra persona y que parezca todo real. Me cuesta y bastante, que un tipo que se mueve en el mundo de los negocios y con contactos, se meta en esas tonterías porque eso le rebaja el prestigio e imagen.

No lo estoy defendiendo para nada pero viendo cómo es el mundo de las redes sociales y las cuentas falsas o las multicuentas y cosas de esas, no me meto a señalar al tipo así sin más por muy real que parezca esa cuenta.
Tiene el mismo nick en instagram y sube historias. El propio club le cita a esa cuenta.

Qué más hace falta para que te parezca real?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba