abr 27, 2024, 17:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

pejeperro

Cita de: tirajanero en ago 02, 2023, 20:58Fútbol de muchos kilates del equipo de Segunda con la mayoría de jugadores que serían titulares en la UD...

Vete tomando apuntes. El Eldense será el rival de tu equipo la próxina tempirada. Grábate esto a fuego

RoadRunner

Cita de: tirajanero en ago 02, 2023, 20:58Fútbol de muchos kilates del equipo de Segunda con la mayoría de jugadores que serían titulares en la UD...

Muchos kilates dice? Para supuestamente ver un partido de pretemporada del vecino hay que tener tragaderas pero vamos, tampoco creo que veremos mucho brillo en el equipo de primera que se creen los inventores de otro fútbol (se verá más en una pieza dental de algún fanático que se tragó ese cuento)
Y ojo con la franquicia de oro que ha montado su querido D.Vito que cuando lleguen las sentencias y las auditorias independientes veremos los lingotes de cartón piedra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: pejeperro en ago 02, 2023, 23:17Vete tomando apuntes. El Eldense será el rival de tu equipo la próxina tempirada. Grábate esto a fuego
Lo guardamos.

tirajanero

Cita de: pejeperro en ago 02, 2023, 23:17Vete tomando apuntes. El Eldense será el rival de tu equipo la próxina tempirada. Grábate esto a fuego
Vi que juegan mejor que el Tenerife, pero no creo que les dé para ascender.

tete4ever

ago 03, 2023, 23:33 #19 Ultima modificación: ago 03, 2023, 23:35 por tete4ever
Cita de: tirajanero en ago 03, 2023, 15:07Vi que juegan mejor que el Tenerife, pero no creo que les dé para ascender.

Habrá que guardar este mensaje, a ver si va a ocurrir algo que no esperas... que se ve que das por hecho la permanencia de tu equipo.

Barullo1

Cita de: tete4ever en ago 03, 2023, 23:33Habrá que guardar este mensaje, a ver si va a ocurrir algo que no esperas... que se ve que das por hecho la permanencia de tu equipo.
Y otro da por hecho el descenso. A ver qué sucede.

tirajanero

Mañana debuta el segundo equipo de Canarias, rival complicado el equipo de Cervera. Muchas sorpresas en el inicio de Segunda. Pinchazos de los favoritos salvo el Valladolid y buenos resultados de los recién ascendidos

tete4ever

Victoria 1-0 y en nuestro partido sí ha habido más espectadores que número de abonados, no como otros...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 14, 2023, 23:45Victoria 1-0 y en nuestro partido sí ha habido más espectadores que número de abonados, no como otros...

Cómo vas a decir eso sí es lunes en la noche y aquí tenemos un tiempo de invierno y los chichas no tenemos viajes ni vacaciones.


tirajanero

Muy bien chichas, lo de venir a criticar a una afición que ha metido más de 8000 espectadores más que tú cómo que tal

Pier

Cita de: tirajanero en ago 15, 2023, 00:31Muy bien chichas, lo de venir a criticar a una afición que ha metido más de 8000 espectadores más que tú cómo que tal
Eso es como decir que al Camp Nou fueron 50k ,no se le puede criticar porque son más de los que van  a ver al Rayo.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en ago 15, 2023, 00:31Muy bien chichas, lo de venir a criticar a una afición que ha metido más de 8000 espectadores más que tú cómo que tal

¿ cuántos abonados tenemos? Pues entraron todos y algunos más.... Y el estadio de de unos 23 mil espectadores.

¿Cuántos tienen ustedes? Y faltando 1800 entradas en taquillas ... pues

Si nos reíamos es porque hacen un estadio grandísimo y quieren ampliarlo para ser los "más y mejores siempre" y pues se ven huecos.

Pero tranquilo seguro ahora hacen un recibimiento espectacular en Valencia y lo compensan.

tete4ever

Ni me molesto en contestarle, ya habrá tenido suficiente con el chasco de esperar que hoy no ganásemos.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en ago 15, 2023, 00:52Ni me molesto en contestarle, ya habrá tenido suficiente con el chasco de esperar que hoy no ganásemos.

Cómo no pudo alegrarse para decirnos el marcador pues saca lo mismo de siempre, y aunque hubiesemos llenado el estadio su frase hubiese sido que tenían más abonados o que van para 35 temporadas en Primera por las 13 de nosotros.... Nos conocemos todos.

tirajanero

ago 15, 2023, 01:08 #29 Ultima modificación: ago 15, 2023, 01:10 por tirajanero
Cita de: David Sánchez en ago 15, 2023, 00:51Eso es como decir que al Camp Nou fueron 50k ,no se le puede criticar porque son más de los que van  a ver al Rayo.
Hombre la UD es un club muy superior al TT, pero tanta diferencia como entre el Barça y el Rayo no hay, pero gracias por el cumplido

Ir Arriba