abr 27, 2024, 18:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: pejeperro en ago 18, 2023, 21:22El Andorra no debería competir en la liga española ya que hay dumping fiscal. Si fichas a un jugador al que le tienes que pagar 500.000 euros netos de ficha, a ti te cuesta 1.000.000 y al Andorra 550.000.

Acabará en primera como lo permitan
Eso ya lo denunció MAR el año pasado, y metió en el saco a los equipos vascos que tienen una fiscalidad diferente

BlancaPaloma

es que no debería estar, es otro Pais, así de sencillo.

MIGUELA76

Ya Geri le pidió a Rubí que cuando subió a 2B no lo pusiera en el grupo que le correspondía geográficamente porque era más suerte y lo mando al grupo Vasco que era más fácil y voici-la. Ese equipo tiene unas normas diferentes a los demás pero si el VAR no lo remedia con tanto tikitaka no creo que llegue a primera.

Tenerife

Cita de: BlancaPaloma en ago 19, 2023, 02:33es que no debería estar, es otro Pais, así de sencillo.

Eso no tiene sentido, hay equipos galeses en la Premier Inglesa, el Monaco en la Ligue 1 Francesa y el Vaduz en la Superliga Suiza.

Redondito

El Madrid, El Barsa y el Bilbao, creo que son estos tres...no son SA.....y ahí están....

El Andorra si se lo gana en el campo, bien ganado está.

TenerifeForever

Viendo un poco esta jornada resultados y resúmenes.

Al Alcorcón le veo mala pinta. O ficha y firma bien antes de que se acabe el mercado veraniego o los veo candidatos serios al descenso. Ganó el Lega pero al Lega no le veo con mucho ritmo. Metió creo el primero Undabarrena y el segundo Raba que se lesionó.

El Eibar ganó al Elche. El Eibar ha fichado a Soriano del Depor que es muy bueno. Tienen arriba buenas individualidades como Yahmani o Aketxe. El Elche tiene que coger el aire a la categoría así que veremos...

El Español tiene buenos jugadores y si les das media ocasión te matan. Pere Milla es muy bueno y se le ve motivado. El Racing no pudo hacer nada.

El Levante ganó pero encaja mucho. Otro jugador que me gusta mucho es el mediocentro que ha fichado el Levante del Villareal, Sergio Lozano, es un jugador muy interesante. Dio la primera asistencia y metió el segundo gol. El Burgos imagino que irá creciendo poco a poco.

Veremos la jornada del domingo como van jugando nuestros rivales.

sebasnegrin

Me está gustando mucho el Racing de Ferrol en el Tartiere. Les falta mordiente arriba, pero juegan con mucha seguridad y personalidad.

tirajanero


TenerifeForever

Empató Camarasa. El Racing de Ferrol esta con 10 jugadores por expulsión de Demás.

Redondito

Pues empieza flojo el Oviedo....lo que es esta segunda....dos partidos y empieza a enrarecerse el panorama por Oviedo.

Empezar bien es fundamental.

Tenerife

Se habla de que el Mallorca esta interesando en Francés (central del Zaragoza) nuestro proximo rival.

TenerifeForever

También dicen que en esta semana el Zaragoza ficha a Manu Vallejo y Bebé.... con todo lo que ha fichado como le da para poder traerse a estos dos. Además ha tenido que pagar dinero por desvinculaciones y cesiones que ha hecho a otros equipos....


MIGUELA76

A mi lo de los equipos puentes me revienta... el girona y el city, el Oviedo y el pachuca y el Zaragoza no se con quien, que se compran y se ceden los jugadores y nadie les para los pies. Mueven dinero para el equipo que le hace falta vendiéndose jugadores... y después a otros le miran el céntimo.
Que vergüenza...

gofio amasado

Cita de: Tenerife en ago 19, 2023, 11:45Eso no tiene sentido, hay equipos galeses en la Premier Inglesa, el Monaco en la Ligue 1 Francesa y el Vaduz en la Superliga Suiza.

Ya que estamos con eso pero cambiando de deporte, tenemos a los Toronto Raptors, que son canadienses, jugando en la NBA, competición estadounidense.

Andorra, al ser un micro estado, no tiene capacidad ni potencial para mantener una liga competente y de ahí esos acuerdos que permiten no sólo en fútbol sino en otros deportes como baloncesto con el mismo Morabanc Andorra que ha vuelto de nuevo a la ACB o en voley y otras disciplinas.

Lo que sí vería lógico es que, si esos equipos piden jugar en las competiciones españolas, beneficiándose de ellas en muchas cosas, no sólo jugar y punto, es que lo que ganen de dinero, lo declaren en España porque juegan con ventaja respecto a los equipos españoles a la hora de tributar y demás cosas relacionadas con el dinero.

elgranpedrinsky

Igual habría que revisar la fiscalidad española. Sinceramente si un equipo como el Andorra por muchas ventajas fiscales que tenga supone un riesgo para el resto de equipos igual el problema lo tenemos nosotros en nuestra fiscalidad y no ellos en la suya. Y hablo en general no solo en el mundo del fútbol. Dentro de poco veremos cómo El barca, Español, Girona, Athletic, Real Sociedad, los equipos gallegos ... Cambian su sede fiscal a otro país. Sobre todo los equipos que no son Sociedad Anónima, a día de hoy cualquier club que sea SL se va su propietario a Andorra y reside allí 184 días y a ver quién le dice que no puede desarrollar su actividad en España y pagar impuestos en Andorra, como cualquier otra sociedad.

Ir Arriba