abr 27, 2024, 18:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Seguimiento Incendio de Tenerife

Iniciado por Guayota, ago 17, 2023, 13:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

SofaScore

https://www.google.com/search?q=rey+de+espa%C3%B1a+chipeque&tbm=isch&tbs=qdr:w&client=ms-android-xiaomi&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjU5frSlI-CAxXboicCHVCJA64Q3Z8EegQIARAC&biw=407&bih=766#imgrc=P1T27M_znDybdM

Cuanta gente más guapa en la foto, me preguntó que tramaran ahora.. alguien puede decirme que eso de smart island? Por qué tanto Tenerife como maui están con el tema de la smart island y ambas islas han sido reducidas a cenizas?

Luego vemos que el sangre azul se vino a la isla a sacarse una foto con todos esos buitres... Ira por los baños del Heliodoro a ver cómo van la reforma?

CDT

Pareciera como si el payaso real y la anoréxica hubiesen apagado el incendio manguera en mano, hay que joderse.


Estas tonterías totalmente teatralizadas y los falsos baños de masas de unos parásitos a los que nadie ha votado me repugnan sobremanera.

Guayota

Cita de: CDT en oct 24, 2023, 22:18Pareciera como si el payaso real y la anoréxica hubiesen apagado el incendio manguera en mano, hay que joderse.


Estas tonterías totalmente teatralizadas y los falsos baños de masas de unos parásitos a los que nadie ha votado me repugnan sobremanera.
Si no te gustan, vota a otro jefe de estado cuando toque. Que para eso está la democracia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Jamás me sorprenderé de estas porquerías.

La monarquía está para lo que está. Para que nos entretengan hablando de ellos, bueno o malo, mientras los que de verdad podemos poner o quitar, sigan haciendo lo que les da la gana en sus años de poder.

Creo que, a ojos objetivos, la republica es lo único que uniría a los españoles. El que lo vea como una problemática de ideología de derecha o izquierda, es que le falta leerse un libro.

Guayota

Cita de: Airpo en oct 26, 2023, 02:08Jamás me sorprenderé de estas porquerías.

La monarquía está para lo que está. Para que nos entretengan hablando de ellos, bueno o malo, mientras los que de verdad podemos poner o quitar, sigan haciendo lo que les da la gana en sus años de poder.

Creo que, a ojos objetivos, la republica es lo único que uniría a los españoles. El que lo vea como una problemática de ideología de derecha o izquierda, es que le falta leerse un libro.
Creo que la república no debería ser un fin, y como bien dices, no es de derechas ni de izquierdas, no hay más que ver los estados republicanos que hay en el mundo para darse cuenta que los hay de todas las ideologías. Una república es cuestión de justicia social y democracia, pero no un fin como lo que pintan partidos vacíos ideológicamente tipo IU/Sumar/Podemos/PSOE que te venden la burra de la república (y encima de aquella manera, tipo "yo no soy monárquico, soy juancarlista" o "ahora no es momento" de boquilla pero al final cumplen la misma agenda todos).

Así que yo creo que una república es una cuestión un poco de adorno porque el jefe de estado que esté de X partido va a seguir cumpliendo la agenda. Pero al menos sirve para saber que no estamos sustentando a una familia de parásitos con las mayores paguitas del estado (esas que tanto joden dar si es a los pobres).
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba