abr 27, 2024, 22:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Formula 1: Carlos Sainz gana en Australia

Iniciado por Airpo, sep 07, 2023, 17:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.

.
.
Ir Abajo

Airpo

sep 15, 2023, 13:33 #15 Ultima modificación: sep 22, 2023, 02:04 por Airpo
Como en la encuesta no se puede poner más de 1 opción, he decidido cerrarla y que digan su resultado.

Ya que poner ¿quien crees que ganará la carrera? Ahora mismo, es un poco triste.

Airpo

Pole: Max

1. Max
2. Alonso
3. Carlos

Airpo

Ferrari se postula como favorita a la Pole, con Carlos primero después de la tercera sesión de entrenamientos.

Fernando, muy atrás, 13.

Airpo

Carreron de Carlos.

Bonita lucha con los Mercedes, ayudándose mutuamente con Lando.

Cocito

Buen final de carrera, estos circuitos no me gustan nada.

Veamos si Ferrari cambia la visión que tiene de Carlos de piloto escudero.

Airpo

Cita de: Cocito en sep 17, 2023, 16:20Buen final de carrera, estos circuitos no me gustan nada.

Veamos si Ferrari cambia la visión que tiene de Carlos de piloto escudero.

Estoy de acuerdo, estos circuitos son un lastre para estos coches tan grandes. No hay manera de adelantar, salvo que tengas una diferencia muy grande.

Y en cuanto a lo otro, por desgracia, Leclerc tiene mucho ganado con respecto a Carlos solo por ser de la Academia. Es el niño mimado de Maranello. Pero espero que Carlos, sea capaz de tener personalidad y de plantarse cuando le pidan gilipolleces para beneficiar al monegasco, porque a dia de hoy, Carlos está demostrando ser un piloto mucho más completo que Charles.

Airpo

Los japoneses son los mejores pa estas cosas.

&ab_channel=RedBull

P.D. Aunque parezca una tontería, en la prueba a ciegas, se vé parte de la razón por la que Red Bull está donde está.

Cocito

No vi la carrera de Japón poco puedo opinar de este fin de semana, la f1 no me quita el sueño..

Airpo

A falta de 6 carreras, hoy Max ha sido tricampeón del Mundo.

Espero que el próximo año se igualen realmente los equipos, porque sino, volveremos a las andadas.

Cocito

Cita de: Airpo en oct 08, 2023, 01:04A falta de 6 carreras, hoy Max ha sido tricampeón del Mundo.

Espero que el próximo año se igualen realmente los equipos, porque sino, volveremos a las andadas.

Por mi este circuito lo pueden eliminar de la temporada, menudo truño en todos los niveles.

Chijero_87

https://as.com/motor/formula_1/juan-mata-compra-una-parte-de-alpine-n/

Juan Mata compra una parte de Alpine Fórmula 1
El futbolista español se une a otras estrellas del deporte en la adquisición de un 24% de la marca al grupo Renault, por un valor de 200 millones de euros.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en oct 17, 2023, 19:59https://as.com/motor/formula_1/juan-mata-compra-una-parte-de-alpine-n/

Juan Mata compra una parte de Alpine Fórmula 1
El futbolista español se une a otras estrellas del deporte en la adquisición de un 24% de la marca al grupo Renault, por un valor de 200 millones de euros.

Con lo cerrado que es entrar en la f1 ha subido mucho las tarifas, se habla de una posible venta de AM por 1.200 millones de euros si la junta obliga a vender.

Airpo

Fernando saldrá decimoséptimo en Austin.

Carlos, cuarto.

Es triste decirlo pero, espero ver las mejores carreras del año ahora que ya se sabe el ganador.

Cocito

Como ven lo del circuito de Madrid?

El circuito de Barcelona siempre es aburrido, recuerdo cunado fui sobre 2015 las tribunas medias vacías.

Airpo

Cita de: Cocito en ene 27, 2024, 23:33Como ven lo del circuito de Madrid?

El circuito de Barcelona siempre es aburrido, recuerdo cunado fui sobre 2015 las tribunas medias vacías.

A priori lo veo bien en cuanto a posibilidad de asistir, ya que por zona, es mas fácil que Montmelo.

En cuanto al circuito en sí, esta por ver. La Zona de IFEMA es ancha, por lo que, aunque sea urbano, le veo posibilidades de adelantamientos. Si bien es cierto, los circuitos urbanos que han ido llegando a la F1, tienen zonas de adelantamiento.

Por la parte estética, no será Las Vegas, ni Azerbaiyán, y mucho menos Mónaco. Será mas tipo Jeddah.

P.D. Y espero que en unos años, no lo comparemos con el de Valencia desde el punto de vista político.

Ir Arriba