abr 27, 2024, 15:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


La crisis se agrava en Alemania con el hundimiento de las Exportaciones.

Iniciado por Cocito, abr 09, 2019, 23:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Agárrense los machos que a finales de 2019 y principios de 2020 viene la estallada con otra nueva crisis mundial.

Cocito

Cita de: wizjor en abr 10, 2019, 12:00Agárrense los machos que a finales de 2019 y principios de 2020 viene la estallada con otra nueva crisis mundial.
odo va genial y maravilloso.

26% han subido los eres en un año, las empresas se están largando del país y la subida salarial ha sido la guinda.

Yo me estoy pensando echar el cierre e irme a Europa del este.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Enjoy capitalism.

Y en 10 años otra, y luego otra.. es cíclico y siempre lo pagamos los mismos. Y los políticos con el circo mediático. De eso se trata... Que nadie se plantee un cambio real y se entretenga en machangadas.

Y eso que estamos en Occidente, dónde todo va supuestamente bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

¿Han visto las inversiones de los bancos en ORO? Pues eso... hay algunos que ya saben lo que se viene y están preparándose. Por supuesto, los que lo pagaremos seremos nosotros.

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 10, 2019, 13:21Y en 10 años otra, y luego otra.. es cíclico y siempre lo pagamos los mismos. Y los políticos con el circo mediático. De eso se trata... Que nadie se plantee un cambio real y se entretenga en machangadas.
Efectivamente, las crisis son cíclicas.
Y la siguiente no se sabe con certeza cuándo (¿2020?) ni lo dura que será, pero sí se intuye que proviene de Estados Unidos. Hay algunos indicadores claves, junto a su coyuntura política y económica, que así lo dicen.
Siempre, o casi siempre, EEUU es el foco inicial de todas las crisis y también el primero en salir de ellas.Todo lo que leemos de países como Alemania, son una consecuencia de lo que se está cociendo allí.
Y por supuesto, somos nosotros los que la pagamos.

Pizzi_82

Los que siguen viviendo por encima de sus posibilidades ... endeudados con sus bonitas tarjetas de " credito " y queriendo ser los fachas gastanto a lo loco... Nose si escaparan de esta proxima crisis .. vivos o muertos en vida

Cocito

Estados unidos lo que tiene una burbuja es de las empresas petroleras.

Ir Arriba