abr 27, 2024, 17:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Creo que hasta octavos llegamos. El Mallorca es un muy buen equipo y viendo como estamos, con verlas venir y esperar que la caguemos les valdrá. Y no sé si será mejor, porque si pasar de ronda implica que salgan a pasar el rato contra el Sporting como hicieron contra el Elche, pues ya me dirán.

Cocito

Cita de: Redondito en ene 15, 2024, 13:18Que dice Javier Aguirre que nunca a estado en El Heliodoro.

Pues a ver si mañana le enseñamos que es la volcán de Tenerife.



Por supuesto, el ambiente en el Heliodoro Rodríguez López es tan emocionante como una siesta en una hamaca.

Y ni hablemos del Frente Blanquiazul, que anima con la misma intensidad que un gato perezoso después de una siesta larga.

Llevamos años con una animación nefasta y hace falta una grada de animación en condiciones, no la tontería esa de llenar sanse para rellenar en la tv.

CDT

Cita de: Cocito en ene 15, 2024, 19:30Por supuesto, el ambiente en el Heliodoro Rodríguez López es tan emocionante como una siesta en una hamaca.

Y ni hablemos del Frente Blanquiazul, que anima con la misma intensidad que un gato perezoso después de una siesta larga.

Llevamos años con una animación nefasta y hace falta una grada de animación en condiciones, no la tontería esa de llenar sanse para rellenar en la tv.

La pregunta en este caso es, ¿quien le pone el cascabel al gato?.

NinoBlanquiazul

Aguirre: después quedarán 8 equipos, aún no hemos hecho nada, esto es a vida o muerte
Garitano: vamos a intentar pasar

Cdtsiempre

Cita de: NinoBlanquiazul en ene 16, 2024, 11:17Aguirre: después quedarán 8 equipos, aún no hemos hecho nada, esto es a vida o muerte
Garitano: vamos a intentar pasar

Desesperante lo del entrenador...

Redondito

¿Ya llegó el transfer de Yannis....Waldo podra jugar algunos minutos?

tete4ever

Cita de: Redondito en ene 16, 2024, 12:43¿Ya llegó el transfer de Yannis....Waldo podra jugar algunos minutos?

Yanis ya inscrito y Waldo creo que no llega a hoy pero sí al partido del sábado.

Chijero_87

@mdaswani

🎁 La sorpresa de la que les hablaba ayer: una CAMISETA BLANCA para que el Heliodoro luzca todo del mismo color cuando cantemos el himno.

🫂 Y lo más importante: para visibilizar el 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗜𝗩𝗢 en un partido de máxima repercusión.





Guayota

Hasta el Tenerife-Elche, me hacía ilusión este torneo. Ya la he perdido toda de un plumazo, la de la Copa y la del posible ascenso/playoff, tras vivir los 90 minutos de impotencia y de querer y no poder contra el Elche, cosa que lleva produciéndose 3 meses, no por ese partido puntual.

Ojalá haya cambio de chip y pasemos, sería histórico entrar en 1/4 nuevamente, pero lo veo complicado porque no jugamos a nada y el Mallorca es un señor equipo aunque en la tabla no lo demuestren. Defienden muy muy bien y tiene jugadorazos para Primera y que en Segunda serían estrellas: Samú Costa, Sergi Darder, Omar Mascarell, Cyle Larin, Amath, Raíllo, Copete, Toni Lato.. y luego las bajas de Valjent, Muriqi, Maffeo.

Y jugadores que aquí seguramente serían titulares como Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Manu Morlanes..

Equipo muy complicado. Espero que no haya mucho desgaste, ni lesiones, ni prórroga (me temo que es muy probable que la haya si competimos).
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en ene 16, 2024, 13:44Hasta el Tenerife-Elche, me hacía ilusión este torneo. Ya la he perdido toda de un plumazo, la de la Copa y la del posible ascenso/playoff, tras vivir los 90 minutos de impotencia y de querer y no poder contra el Elche, cosa que lleva produciéndose 3 meses, no por ese partido puntual.

Ojalá haya cambio de chip y pasemos, sería histórico entrar en 1/4 nuevamente, pero lo veo complicado porque no jugamos a nada y el Mallorca es un señor equipo aunque en la tabla no lo demuestren. Defienden muy muy bien y tiene jugadorazos para Primera y que en Segunda serían estrellas: Samú Costa, Sergi Darder, Omar Mascarell, Cyle Larin, Amath, Raíllo, Copete, Toni Lato.. y luego las bajas de Valjent, Muriqi, Maffeo.

Y jugadores que aquí seguramente serían titulares como Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Manu Morlanes..

Equipo muy complicado. Espero que no haya mucho desgaste, ni lesiones, ni prórroga (me temo que es muy probable que la haya si competimos).

Suscribo lo que dices 100%....pero bueno.

Yo ya me mentalice en los 50 puntos y voy a ir hoy a disfrutar, paso de amargarme....hoy, al igual que el día de la UD, mucho que ganar y poco que perder....a animar e intentar pasar...

Y también lo veo como tu....el Mallorca es un señor equipo...mucho más rocoso, echo y fuerte que la UD.

cachucha

Hoy a darlo todo con los más convenientes para este compromiso. Pero sigo diciendo que lo verdaderamente importante y nos da de comer es el partido del sábado contra un buen Sporting.

Conviene por tanto disfrutar lo de esta moche sin renunciar a nada, pero quiero a Soriano, Mellot, Amo, Nacho, Sergio, Corredera. Angel, Waldo, Luismi... fresquitos para la liga.

Prefiero los tres puntos antes que un pase a cuartos, un mayor desgaste... y más distracción. Esta Copa intersemanal no está hecha para el Tenerife... ni para el Mallorca.

Guayota

A mi me gustaría salir con un mix de jugadores:

----------------------TOMEU NADAL----------------------

BUÑUEL------SERGIO--------WILLIAMS-------MEDRANO

----------------BODIGER-----CORREDERA----------------

----ÁLVARO J.-----------LUISMI C.----------- RAHMANI--

--------------------------ENRIC G.-------------------------

Con este equipo puedes competir. El Mallorca puede sufrir por bandas si juegas con extremos a pierna natural. No sé si José León podría jugar, si es así, intentaría darle minutos de rodaje en detrimento de Williams. Rahmani 60 min. Luismi también 60 min. Lo pongo porque me gustaría probarlo por dentro a ver qué tal lo hace. Álvaro Romero debería tener su media horita. No pongo a Sipcic junto a Williams para tener 2 tipos de defensa diferente, y que uno tenga buena salida de balón. Si jugase León, entonces sí metería a Sipcic. Sería lo ideal.

Contra el Sporting sería:

------------------------soriano-----------------------------

mellot-----------amo----------williams-------------nacho

------------------aitor s.-------bodiger--------------------

-------luismi c.------- roberto l.------------rahmani-------

-------------------------ángel-------------------------------

Repetirían en el once: Williams, Bodiger, Luismi Cruz, Rahmani.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Pues seré el único loco del foro pero si antes era con Elady pues ahora me pasa con Bodiguer.... Se ve que quiere pero al menos en mi cabeza o en mi punto de vista me sigue siendo insuficiente, solo ha hecho un fisco en Leganés y luego el partidazo contra la UD, de resto ni fú ni fá, pero vuelvo a repetir será que ando equivocado.

Teniendo a Sergio González que las corta casi todas y cubre mucho más y tiene mejor salida de balón junto con Corredera, nosé que manía de ahora ser casi para determinados minutos finales o casos puntuales como el otro día porque tenían los dos mediocentros titulares del último partido amarilla, si no creo que no hubiesen jugado ni toda la segunda parte completa.

Debería ser de estudio o debería estudiar yo un fisco más bien visto lo visto

wizjor

----------------------TOMEU NADAL----------------------

MELLOT------SIPCIC--------JOSÉ LÉON----------NACHO

----------------SERGIO-----CORREDERA----------------

----LUISMI---------------TETO------------------RAHMANI

--------------------------ENRIC G.-------------------------

Este sería mi once (con la duda de José León, que dudo que esté para ser titular y entonces metería a Loic). De resto, creo que Mellot-Nacho pueden aportarnos muchísimo en banda para este partido. Atrás confío en un pasito adelante de Sipcic. En el medio, quiero volver a ver la pareja de Sergio-Corredera que tanto nos dio en las primeras jornadas. En las bandas creo que no podemos prescindir del futbolista más diferencial ahora mismo: Luismi. En la otra, aunque con poquitisimo rodaje en el equipo, le daría la oportunidad a Rahmani (cuánto antes este integrado, mejor). Y luego arriba me gustaría probar a Teto con Enric.

NinoBlanquiazul

Mira y no pueden adelantar un fisco la hora del partido porque no sé si llegaré a las 9 me estoy durmiendo por las esquinas

Ir Arriba