abr 27, 2024, 19:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Cita de: tete4ever en jun 28, 2019, 23:37
Cita de: el papu en jun 24, 2019, 13:21MANOJ DASWANI@mdaswani
Me confirman desde el entorno de Milla que, de momento, el @CDTOficial no accede a negociar y emplaza a todos sus pretendientes al pago de su cláusula de rescisión (5M€)


Pues muy bien que me parece.

Pues ahora Juanjo Ramos ha dicho lo contrario... mejor no fiarse de Manoj.



@juanjo_ramos Hace 26 minutos

Yo creo que sale. Sería lo lógico. Por potencial del chico y ofertas. El Tenerife ya acepta negociar por debajo de la cláusula.

[/quote

Dice "Yo creo que sale" ...la opinión de los periodistas es la misma que la mía, no me entero de nada..."y yo que me alegro"]

tete4ever

Cita de: Pier en jun 29, 2019, 00:19
Cita de: tete4ever en jun 28, 2019, 23:37
Cita de: el papu en jun 24, 2019, 13:21MANOJ DASWANI@mdaswani
Me confirman desde el entorno de Milla que, de momento, el @CDTOficial no accede a negociar y emplaza a todos sus pretendientes al pago de su cláusula de rescisión (5M€)


Pues muy bien que me parece.

Pues ahora Juanjo Ramos ha dicho lo contrario... mejor no fiarse de Manoj.



@juanjo_ramos Hace 26 minutos

Yo creo que sale. Sería lo lógico. Por potencial del chico y ofertas. El Tenerife ya acepta negociar por debajo de la cláusula.


Dice "Yo creo que sale" ...la opinión de los periodistas es la misma que la mía, no me entero de nada..."y yo que me alegro"

Lo decía sobre todo por la parte de que se acepta negociar por debajo de la cláusula, y hace un par de días Manoj diciendo que el club no negocia por debajo de los 5M...

siempre tt

¿Lo venderían por 3 millones? 🧐

@AlexArbelo
 
Media @LaLiga quiere a @LuisMilla_6. Se habla de cantidades q nunca bajan de los 3M € x el futbolista. Personalmente (al contrario q mayoría) pienso q sería buena operación si te "reservas" cantidades d un futuro traspaso. Complicado q siga en el @CDTOficial ...

Hablando siempre d un futbolista q "costó" 500.000€ y le has sacado rendimiento espectacular, toda venta superior a 3M € es buena, aunq no haya futuro ingreso al @CDTOficial en traspaso a otro club. Si le "sacas" eso, de "10" la operación. Todos le queremos en el "Tete", pero..

siempre tt

Hay una respuesta a este twit que comparto totalmente:

Rafa Figueroa

En respuesta a @AlexArbelo @CDTOficial
Hay que intentar sacar un % futuro, porque yo creo que nadie va a pagar los 5 millones ahora.... y en un futuro se va a revalorizar seguro... y yo tampoco lo veo en el CDT la próxima temporada, ojalá.... por eso hay que sacar lo máximo ahora y asegurarte algo para el futuro.. 😉

SanSebastian

Pues para mí toda operación menor a 4,5M es mala.

El Tenerife con los traspasos de Bryan y Jorge, no tiene que tener necesidad de vender, porque si no nos están engañando con las cifras o con el gasto de los fichajes de invierno.

Además es un jugador con ficha asumible y con el que se cuenta para este proyecto, no un descarte.

Y segundo porque encontrar un medio de la características de Milla no es nada fácil, acuérdense de los que han pasado los últimos años y ninguno conseguía sacar a Aitor y Vitolo del once.

Lo que no entiendo es porque hace 2 semanas nadie se quería bajar de la cláusula y ahora 3M les parece bien.

siempre tt

Cita de: SanSebastian en jun 30, 2019, 14:14Pues para mí toda operación menor a 4,5M es mala.

El Tenerife con los traspasos de Bryan y Jorge, no tiene que tener necesidad de vender, porque si no nos están engañando con las cifras o con el gasto de los fichajes de invierno.

Además es un jugador con ficha asumible y con el que se cuenta para este proyecto, no un descarte.

Y segundo porque encontrar un medio de la características de Milla no es nada fácil, acuérdense de los que han pasado los últimos años y ninguno conseguía sacar a Aitor y Vitolo del once.

Lo que no entiendo es porque hace 2 semana nadie se quería bajar de la cláusula y ahora 3M les parece bien.
Yo me quedaría con Milla, pero él no sé si se quedará a gusto en un equipo que no aspirará a ascender.
Se habló de no bajar de 5M pero se manejaba 3M+ jugadores. Y ahora se propone 3M+% de traspaso. En cualquiera de los dos casos, la operación debe estar en torno a 4,5M

el papu

¿Lo quiere media liga? Pues hay que aprovechar, sacar lo máximo posible y ademán asegurarnos el mayor porcentaje posible de un futuro traspaso. Todos los equipos venden muy caro. ¿Por qué conformarnos?

Batman

Alguno se ha parado a pensar que ha cambiado para que ya no pidan solo los 5 kilos?
Milla también tiene voz en esta situación..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Luis Milla: "Ojalá mi hijo pueda jugar en el CD Leganés"

Luis Milla sigue siendo jugador del CD Tenerife, y así será mientras ningún club abone la cláusula de rescisión del talentoso futbolista, tasada en cinco millones de euros. Su padre no esconde su deseo, y además públicamente, de que dé el salto a Primera División.

En declaraciones vertidas en Onda Madrid, Luis Milla afirma con tono esperanzador que el mediocentro madrileño pueda recalar en el CD Leganés, uno de los clubes más interesados. "Las negociaciones son complicadas, pero sería genial para él", adujo.

Será un verano muy largo para el jugador tinerfeñista, que quiere jugar en la máxima categoría. Se prevé que saldrá en el presente mercado veraniego, pero el CD Tenerife se pone serio y tratará de sacar la mayor tajada posible en una posible operación.

https://eldorsal.com/luis-milla-ojala-mi-hijo-pueda-jugar-en-el-cd-leganes/

Guayota

Qué bien, tiene que salir el padre a hablar por el hijo. Yo preferiría que se ahorraran estas cosas, está claro que habla en nombre del jugador.

Solo espero que salga Milla bien del Tenerife y quedemos contentos con la venta, y nada de forzar a malas.. se me caería un mito si pasa esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

joslucay

3,5 millones+Dani Ojeda

siempre tt

Cita de: Guayota en jul 01, 2019, 15:24Qué bien, tiene que salir el padre a hablar por el hijo. Yo preferiría que se ahorraran estas cosas, está claro que habla en nombre del jugador.
Solo espero que salga Milla bien del Tenerife y quedemos contentos con la venta, y nada de forzar a malas.. se me caería un mito si pasa esto.
Creo que todos esperamos que salga bien, porque Milla se ha convertido en un grande para todos los birrias. Creo que no nos fallará. El Celta también apuesta por él.
El entorno profesional de Milla asegura que el club se cierra en banda y se ciñe a la cláusula de rescisión (5M€) aunque hay clubes que ofrecen jugadores para abaratar el traspaso. Del Celta gusta Juan Hernández.

Guayota

De dónde sacas esa info siemprett?

Juan Hernández es un gran jugador y podría ser un gran refuerzo si saliese bien, pero con una lesión tan grande como la que tuvo, es toda una incógnita.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en jul 01, 2019, 15:42De dónde sacas esa info siemprett?

Juan Hernández es un gran jugador y podría ser un gran refuerzo si saliese bien, pero con una lesión tan grande como la que tuvo, es toda una incógnita.
En ElDorsal

tete4ever

Radio MARCA Tenerife

NOTICIA @RadioMarcaTfe | LUIS MILLA ya le ha comunicado al TENERIFE su decisión de salir del club. El jugador y su representante han pedido al Tenerife que estudie y acepte negociar con las ofertas de Primera que tiene, todas por debajo de los 4 millones, muy lejos de su cláusula

Ir Arriba