abr 27, 2024, 13:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Distribución del voto por vecindario/distrito

Iniciado por Guayota, abr 18, 2019, 13:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 22, 2019, 16:33La única forma de que la derecha pueda conseguir números suficientes para pactar con la ultraderecha es que la gente de izquierdas se quede en su casa. Hay que votar, arrastrando los pies, con la nariz tapada y dispuestos a renegar del partido al que voten si hace falta, pero hay que votar.

No es el momento de debates sobre qué es la Berdadera Hiskierda, sino de defender la educación y la sanidad públicas, las políticas de igualdad y los derechos civiles de gente que puede perderlos porque a los fascistas de Abascal no les gusta con quienes  se meten en la cama.

El modelo neoliberal que proponen Cs y el PP es el de las familias arruinadas en EEUU por tener que pagar un tratamiento médico, el de los jóvenes endeudados a perpetuidad por los préstamos universitarios, el de el crecimiento desbocado de la desigualdad social. El de Vox lo mismo, pero con la guinda de una involución sin precedentes en los derechos sociales.

Siendo de izquierdas, se me caería la cara de vergüenza si por quedarme en mi casa el domingo logra gobernar la derecha cavernaria.
👌 Completamente de acuerdo.

Guayota

abr 22, 2019, 17:49 #31 Ultima modificación: abr 22, 2019, 18:07 por Guayota


La estrategia del miedo. A falta de proyecto, cuidado que viene el lobo, toda la vida ha sido así.

Podemos ha tenido años para convencer y solo se han estado preocupando de gestos, de peleas entre ellos, de comportarse como un partido político más y del montón... han pasado de querer salir de la UE y la OTAN, después a acabar con la casta (PSOE y PP) y cambiar la constitución, a ahora, de repente, apoyarla a muerte y arrodillarse al PSOE para poder gobernar. Quien no quiera ver que son unos oportunistas solo preocupados por su sillón y solo de ganar votos, que no lo vea. "El cambio" decían ;D  Pero la culpa es mía por no ir a votarles.

Mientras tanto, millones de trabajadores, entre ellos yo, sufriendo a explotadores de mierda y desamparados por el sistema (madre mía esos sindicatos, madre mía..), otros millones en el paro, becarios con salarios de mierda sustentando empresas, millones de horas extras no pagadas, y encima para redondearlo: el estado regalando dinero de nuestros impuestos a cualquier tipo de empresa o emprendedor de medio pelo, etc. Y me dejo mil cosas más.

Si fuese a votar iría a hacerlo al PCPE, no a una socialdemocracia descafeinada. Como sé que votar al PCPE, que tampoco me gusta su secretario, no va a servir de nada, me quedo en casa.

Quien quiera votar, que lo haga y cure su moralidad echando un sobre en una urna y luego a verlas venir y viendo como se ríen de todos ustedes nuevamente. Igual que piden votos en masa, les pediría yo que fuésemos en masa a las calles a luchar por una reforma laboral, por una sanidad y educación pública, etc. Y no solo hacerlo, sino señalando al que no va, y haciendo la misma campaña que hacen para que los indecisos o los descontentos vayan a votar el partido que les guste.

Ahí les digo yo, que si fuésemos todos en masa, todo sería muy distinto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez


Batman

Hay 250 partidos. Voten a quién quieran. Pero voten. Cojan las propuestas electorales y quedense con la mas afín a sus ideas.
Si sólo piensas en los 4 "grandes" como opción al voto el problema no lo tenemos los que votamos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Guayota en abr 22, 2019, 17:49Mientras tanto, millones de trabajadores, entre ellos yo, sufriendo a explotadores de mierda y desamparados por el sistema (madre mía esos sindicatos, madre mía..), otros millones en el paro, becarios con salarios de mierda sustentando empresas, millones de horas extras no pagadas, y encima para redondearlo: el estado regalando dinero de nuestros impuestos a cualquier tipo de empresa o emprendedor de medio pelo, etc. Y me dejo mil cosas más.

¿Perdón? ¿Dónde está ese dinero regalado para pedirlo? Precisamente los emprendedores de medio pelo son los que están sustentando este país de mierda. Un emprendedor de medio pelo que paga casi 300€ mensuales de cuota de autónomo, que paga un 20% de los BENEFICIOS cada 3 meses... ¿de verdad el estado nos esta regalando dinero?

Guayota

abr 22, 2019, 20:18 #35 Ultima modificación: abr 22, 2019, 21:08 por Guayota
Cita de: wizjor en abr 22, 2019, 19:50
Cita de: Guayota en abr 22, 2019, 17:49Mientras tanto, millones de trabajadores, entre ellos yo, sufriendo a explotadores de mierda y desamparados por el sistema (madre mía esos sindicatos, madre mía..), otros millones en el paro, becarios con salarios de mierda sustentando empresas, millones de horas extras no pagadas, y encima para redondearlo: el estado regalando dinero de nuestros impuestos a cualquier tipo de empresa o emprendedor de medio pelo, etc. Y me dejo mil cosas más.

¿Perdón? ¿Dónde está ese dinero regalado para pedirlo? Precisamente los emprendedores de medio pelo son los que están sustentando este país de mierda. Un emprendedor de medio pelo que paga casi 300€ mensuales de cuota de autónomo, que paga un 20% de los BENEFICIOS cada 3 meses... ¿de verdad el estado nos esta regalando dinero?
No hablo de autónomos por cuenta propia, hablo de emprendedores que quieren montar o que montan una empresa, a los que se les da dinero público (no a todos, obviamente, hay filtros, pero es que no se debería dar nada a ninguno). Una ex empresa en la que estuve tiene ya sus buenos años y a unos cachanchanes llevando la empresa, y podían acogerse a contratos de ayuda a "emprendedores".

Además de eso: subvención de casi 100.000 euros para reformar la nave. Luego la empresa no cumple los mínimos de sanidad para sacar los productos, vi artimañas que hacían para no pagar impuestos, no cumple la legislación laboral, y un largo etcétera. Y luego tela para que vayan las inspecciones y que prosperen. Solo vi una de sanidad y fue un chiste mal contado.
100.000 euros por la cara, de nuestros bolsillos, para una panda de estafadores que no cumplen con la legalidad, solo cumplen con los requisitos de esa subvención y un baremo. Y así con decenas de empresas que vi con mis propios ojos las suculentas subvenciones que les dan: por ejemplo, por sacarse certificados tipo ISO 9001, que son otra puta mentira, por comprar maquinaria, por transporte de mercancías, etc. Y solo hablo de un organismo de una CCAA.

Luego está el tema de las ayudas para emprender que se otorgan y dan ayudas o se destinan gastos para ayudar/orientar/asesorar a montar empresas: https://fifede.org/noticia/fifede-ayuda-a-la-creacion-de-116-empresas-durante-el-primer-semestre-del-ano/

Ah! y se me olvidaba, incluso en esta misma fundación, hay ayudas de miles de euros a las empresas, por trabajador, para que las empresas puedan contratar.

Y sí, coincido contigo que cuanto más pequeños seamos, más contribuimos, mientras que muchas empresas (incluso PYMES, a las que se blanquean cada dos por tres) y las más grandes evaden todo lo que pueden y mucho más, "ingeniería fiscal" lo llaman.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en abr 22, 2019, 19:06Hay 250 partidos. Voten a quién quieran. Pero voten. Cojan las propuestas electorales y quedense con la mas afín a sus ideas.
Si sólo piensas en los 4 "grandes" como opción al voto el problema no lo tenemos los que votamos...
No saca ni un escaño pacma que le votaron casi 300.000 personas, si no sale en los mas media el partido esta muerto.

Batman

Cita de: keverson303 en abr 22, 2019, 23:41
Cita de: Felipe Miñambres en abr 22, 2019, 19:06Hay 250 partidos. Voten a quién quieran. Pero voten. Cojan las propuestas electorales y quedense con la mas afín a sus ideas.
Si sólo piensas en los 4 "grandes" como opción al voto el problema no lo tenemos los que votamos...
aca ni un escaño pacma que le votaron casi 300.000 personas, si no sale en los mas media el partido esta muerto.
Irse a la playa es mucho mejor.
Yo soy empresario, igual que tú, y ni se me pasa por la cabeza no votar. Porque yo quiero decidir quién va a ser el presidente y no quiero dejarlo en manos de todos los demás para luego quejarme si no me gusta..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Javier Pérez

Claro que es mejor ir a la playa con el TaperWare...

Cada vez me reafirmo más, la política y la democracia son unas buenas mentiras...

Somos democráticos pero si decides no votar eres un irresponsable... Tengo razones de peso y son irrefutables... Mi entorno y yo siempre hemos sidos los mismos después de varios presidentes y con los dos partidos más importantes... Nuestro status no ha cambiado,ni mi sueldo,ni mi médico,ni los colegios de mis hijos....Nada....entonces para que voto?Para tener la mentira más presentes?

También me doy cuenta que la política les interesa más a la clase media,media/alta y alta....porqué será?

Cocito

abr 23, 2019, 12:49 #39 Ultima modificación: abr 23, 2019, 12:52 por keverson303
Cita de: Felipe Miñambres en abr 22, 2019, 23:45
Cita de: keverson303 en abr 22, 2019, 23:41
Cita de: Felipe Miñambres en abr 22, 2019, 19:06Hay 250 partidos. Voten a quién quieran. Pero voten. Cojan las propuestas electorales y quedense con la mas afín a sus ideas.
Si sólo piensas en los 4 "grandes" como opción al voto el problema no lo tenemos los que votamos...
aca ni un escaño pacma que le votaron casi 300.000 personas, si no sale en los mas media el partido esta muerto.
Irse a la playa es mucho mejor.
Yo soy empresario, igual que tú, y ni se me pasa por la cabeza no votar. Porque yo quiero decidir quién va a ser el presidente y no quiero dejarlo en manos de todos los demás para luego quejarme si no me gusta..
quien gane, ninguno nos dará las libertades fiscales que necesitamos. Desde el BCE siguen empeñados en la bajada de los tipos de interés y planes keynesianos que no funcionan, no es que lo diga yo tienes el ejemplo de Japón 29 años de crisis constante.

http://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/audiencias-lunes22abril-primer-gran-debate-electoral-tve_0_2115388441.html

Uno de los 1170 Partidos que no va al debate y se habla mas que los que participan, casualidad?

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/capturada-jpg.101838/

Pizzi_82


Cocito

abr 24, 2019, 20:18 #41 Ultima modificación: abr 24, 2019, 21:13 por keverson303
Cita de: Pizzi_82 en abr 24, 2019, 10:21

Que opinais de esta frase mitica...
Según yo he estado trabajando en países donde no te vas sin finiquito, eso da igual, la mejor pensión o paguita es un trabajo.

Eso que en España es opocitalandia es jodido, no paro de ver gente mas joven que yo sin ni si quiera intentarlo por tu propia cuenta, JODER QUE SON 50€ AL MES.

Lo que esta claro es que ni la derecha ni la izquierda son buenas económicamente en España, no hay ningún partido de tecnocratas que pueda llegar al poder.

Batman

Yo tengo mis oposiciones para el. Servicio Canario de Salud aprobadas y 5 años en lista para que ahora convoquen de nuevo.. Y a volver a estudiar.
Opositolandia dice.. Como si fuese tan fácil
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Bueno, eso de 50€ al mes hay que cogerlo con pinzas ¿eh? Que está muy bonito como lo pintan pero la realidad es bien diferente...
Depende un poco del negocio pero vamos, que en 2019 en cualquier proyecto online e incluso offline necesitas:

* Dar de alta como autonomo (100€)
* Página Web + Inversión en publicidad en redes sociales (100/200€ cada mes)
* Cuota de Seguridad Social (no son 50€, son 60€ durante los primeros 12 meses)
* 20% de tus BENEFICIOS cada tres meses
* IGIC, IRPF en las facturas que correspondan (7%/15%)
* Sí tienes que alquilar una oficina, despacho o lo que sea (200/600€)
* Gastos de teléfono (10/20€)
* Proveedores (x)
* Protección de Datos (200€ la primera vez, 90€ cada renovación anual)
* Asesoria (30/40€ cada mes)
...
...

Al final es una pasta. Un gasto inicial bastante elevado (dependiendo del negocio puede ser bastante más) y un gasto mensual que supera, perfectamente los 400€ y puede llegar a los 1.000€ sí tenemos alquilado una oficina/despacho o lo que sea.

Pizzi_82

Cita de: wizjor en abr 25, 2019, 10:30Bueno, eso de 50€ al mes hay que cogerlo con pinzas ¿eh? Que está muy bonito como lo pintan pero la realidad es bien diferente...
Depende un poco del negocio pero vamos, que en 2019 en cualquier proyecto online e incluso offline necesitas:

* Dar de alta como autonomo (100€)
* Página Web + Inversión en publicidad en redes sociales (100/200€ cada mes)
* Cuota de Seguridad Social (no son 50€, son 60€ durante los primeros 12 meses)
* 20% de tus BENEFICIOS cada tres meses
* IGIC, IRPF en las facturas que correspondan (7%/15%)
* Sí tienes que alquilar una oficina, despacho o lo que sea (200/600€)
* Gastos de teléfono (10/20€)
* Proveedores (x)
* Protección de Datos (200€ la primera vez, 90€ cada renovación anual)
* Asesoria (30/40€ cada mes)
...
...

Al final es una pasta. Un gasto inicial bastante elevado (dependiendo del negocio puede ser bastante más) y un gasto mensual que supera, perfectamente los 400€ y puede llegar a los 1.000€ sí tenemos alquilado una oficina/despacho o lo que sea.

Vamos lo que viene a ser un intento de riesgo en toda regla como te salgan mal las cosas ... ( cosa mas que probable viendo la mierda de pais donde vivimos )

Ir Arriba