abr 28, 2024, 13:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE SAENZ

Iniciado por wizjor, nov 08, 2018, 12:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Yo no lo quiero vender, pa que ? Pa luego traer a un prototipo Albizua canterano de no sé qué? Si se apuesta por la cantera llenele usted su cartera, pa que se pide y se queja por muchachos de aquí si luego los queremos vender? Coño ya :)  ;D

wizjor

Cita de: Javier Pérez en nov 09, 2018, 21:31Yo no lo quiero vender, pa que ? Pa luego traer a un prototipo Albizua canterano de no sé qué? Si se apuesta por la cantera llenele usted su cartera, pa que se pide y se queja por muchachos de aquí si luego los queremos vender? Coño ya :)  ;D

Hombre yo creo que un club como el Tenerife tiene que ser un equipo vendedor (más aún cuando aún somos equipo con deuda). Soy partidario de sacar talentos de la base para venderlos y sacar un rendimiento deportivo/económico. Dices de venderlo para posteriormente traer al Albizua de turno pero también puede darse el caso de venderlo (Ayoze Pérez, 2M de €) y darle la oportunidad a otro chico de la base (Nano, 3M de €) y a otro chico de la base (Cristo, 600.000€) creo que ese debe ser el camino a seguir.

PD: También se da el caso de venderlo y traerte cedido a un chico de un club de Primera y que de buen rendimiento ¿eh? Cuando vino Amath del Atlético de Madrid todo eran críticas también. Todos sabemos lo que nos dio esa temporada.

Pizzi

Acaso es peor que los centrales que tenemos? Le han dado mucha caña y es un valor para vender y de aquí, para traer a aveldaños o carlos Ruiz, dame.gente de aquí que falle, peor es jodido de hacer

Cocito

Otro golden boy.

siempre tt

Cita de: Pizzi en nov 17, 2018, 20:12Acaso es peor que los centrales que tenemos? Le han dado mucha caña y es un valor para vender y de aquí, para traer a aveldaños o carlos Ruiz, dame.gente de aquí que falle, peor es jodido de hacer

En absoluto.. Hoy por hoy, en mi opinión, nuestra mejor pareja de centrales es Jorge y Alberto.

tete4ever

Hoy se le ha echado de menos, tanto Jorge como Alberto están mucho mejor que Carlos Ruiz y Aveldaño... hoy han sido un coladero.

Pizzi

Dame golden Boys y kinkis, que por lo menos dejan dinero aqui

Cocito

A mi dame Ninos y Culebras, el dni hace tiempo me lo deje en casa.

Cansado de Omar Ramos, Cristos Gonzalez y Nanos..

Pizzi

Cita de: siempre tt en nov 17, 2018, 20:14
Cita de: Pizzi en nov 17, 2018, 20:12Acaso es peor que los centrales que tenemos? Le han dado mucha caña y es un valor para vender y de aquí, para traer a aveldaños o carlos Ruiz, dame.gente de aquí que falle, peor es jodido de hacer

En absoluto.. Hoy por hoy, en mi opinión, nuestra mejor pareja de centrales es Jorge y Alberto.

Mucha gente, que pena que se borro el foro, hablaban hasta cosas extradeportivas inciertas, me refiero a esos, que espero que alguno vuelva a poner alguna burrada de este chico

Pizzi

Cita de: keverson303 en nov 17, 2018, 20:16A mi dame Ninos y Culebras, el dni hace tiempo me lo deje en casa.

Cansado de Omar Ramos, Cristos Gonzalez y Nanos..

El mismo nino que no quiso jugar contra las palmas ? De esos no quiero, culebras si tr lo admito pero casos como el, poquisimo, y esos no dejaron ni un euro al club, cristo y nano(por poner lo quw pusiste) dejan más de 4 kilos

Pizzi

Y dame a omar ramos! Seria titularisimo en este equipo, saliendo incluso los jueves por la noche

siempre tt

Jorge es cierto que la segunda mitad de la temporada pasada pasó muy malos momentos, pero en ésta, se ha recuperado mucho. No en balde ha vuelto a ser seleccionado.

Cocito

Cita de: Pizzi en nov 17, 2018, 20:18
Cita de: keverson303 en nov 17, 2018, 20:16A mi dame Ninos y Culebras, el dni hace tiempo me lo deje en casa.

Cansado de Omar Ramos, Cristos Gonzalez y Nanos..

El mismo nino que no quiso jugar contra las palmas ? De esos no quiero, culebras si tr lo admito pero casos como el, poquisimo, y esos no dejaron ni un euro al club, cristo y nano(por poner lo quw pusiste) dejan más de 4 kilos
Ese no fue Ayoze Perez el eterno lesionado durante 8 jornadas? Omar Ramos el que se ponía a reirse de los empleados del club? Que va hombre que se vaya a fumar sus canutillos en la punta tan tranquilo.

Quitando Cristo Marrero y Ricardo, poco más han tenido un compromiso con el club.

tio phil

 Yo creo que se ha sido muy injusto con este chico. Al fin y al cabo, es Sub 21 y tiene mucho aun que aprender y madurar. Pero no se puede negar que tiene cualidades y que ahora mismo es ya, no el mejor central, sino el mejor defensa que tenemos en el equipo a dia de hoy.

Cuidar a los canteranos pasa por apoyar a los que tienen cualidades, potencial y ponen de su parte. Yo creo que el pibe tiene aptitud, actitud e incluso siente los colores.

Que va a cometer fallos es indudable. Tambien los han cometido Aveldaño y Carlos Ruiz hoy, incontables e impropios de centrales de su veterania, y muchos se los perdonan. 

Pues yo prefiero perdonarselos a un jugador joven, de la casa y con talento, que a la larga probablemente nos de mas de lo que nos quita. Lo mismo va por Suso, Alberto, Javi Alonso, Borja LLarena y todo canterano que, salvo que me demuestre lo contrario, salga a competir por este equipo  y se deje los cuernos por el.

medueles_tenerife

Le hemos echado muchísimo de menos hoy. No me explico cómo Aveldaño llegó al fútbol profesional.

Ir Arriba