abr 27, 2024, 15:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: OSASUNA-C.D.TENERIFE

Iniciado por siempre tt, nov 14, 2018, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Andrew22

Hablando de futuro mis refuerzos serian un media punta de calidad que le de esa pausa y selecion de pase en ultima linea, un central y dos laterales. Y tocaria mas cosas pero esto es impresindible.

Pizzi_82

Cita de: Andrew22 en nov 19, 2018, 09:35Hablando de futuro mis refuerzos serian un media punta de calidad que le de esa pausa y selecion de pase en ultima linea, un central y dos laterales. Y tocaria mas cosas pero esto es impresindible.

Añade un Portero a esa acertada Lista

el papu

Cita de: Craken223 en nov 18, 2018, 18:02Como no ganemos el domingo la cosa se va a poner fea fea

Si, pero me temo que el Rayo nos dará una estocada buena.

tio phil

Cita de: el papu en nov 19, 2018, 10:15
Cita de: Craken223 en nov 18, 2018, 18:02Como no ganemos el domingo la cosa se va a poner fea fea

Si, pero me temo que el Rayo nos dará una estocada buena.

Ojalá no se subestime al Rayo Mahadahonda. Con lo que tienen estan haciendo virguerias, y no sufren la presión que tiene el Tenerife.

TenerifeForever

Buenas a todos se echaba de menos el foroooo. Sobre el equipo este año a luchar por la permanencia y escapar como podamos. Tenemos escasez de gol. Mucha inseguridad de Dani. Parece que salimos fuera de casa y no sabemos competir. Dicen que tuvimos alguna oportunidad pero Osasuna contamos todas las que tuvo.... Villar no metió tres de milagro.

Sobre los puestos a reforzar que habéis comentado yo tengo claro que necesitamos un delantero que meta goles y acompañe a Malbasic que lo intenta pero no tiene acierto. Alberto y Jorge darán seguridad a la defensa. Los medios están desquiciados de correr y buscar organizar el juego pero no tenemos bandas.

Creo que Bryan puede ser uno que se venda para tener dinero y traer jugadores. CHilunda debe salir y foguearse. Joao no me convence hace mucho la guerra por su cuenta y decidí mal en la finalización. Naranjo nada nuevo voy a decir. Nano vaya cambio cuando se salió aquí y esta temporada parece otro...

Sobre el Rayo ojito que ellos no tienen nada que perder y vienen a río revuelto si consiguen algo.

Ojalá ganemos y Oltra dé con la tecla y algunos empiecen a darse cuenta que el club se esta jugando mucho.

Borja0

Pues yo este fin de semana soy positivo contra el Rayo Majadahonda. Somos superiores y deberíamos ganar y empezar a subir puestos en la clasificación de la Liga 123 cuanto antes.

Ir Arriba