abr 27, 2024, 22:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LaLiga impide a Málaga, Granada y Las Palmas inscribir jugadores

Iniciado por edu1969, jul 31, 2019, 20:42

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

edu1969

https://as.com/futbol/2019/07/31/segunda/1564593440_682239.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Creeis que nos favorece que estos 3 equipos no puedan inscribir jugadores?

habia algunos que nos interesaban que coincidian con Granada y Málaga.

Creo que el caso de nuestro vecino es diferente, además no coincidimos en ningun posible fichaje por ahora.


MIGUELA76

Yo creo que Granada no va tener problema estando en primera pero lo de Málaga y las palmas pinta feo. Los vecinos pagaron con oro la temporada pasada y esta con la mitad no pueden mantenerlo y como buen profesional no quieren bajarse lo que pactaron al firmar contrato por mucho que MAR haya dicho que los jugadores le habían dicho de reducirlo sin problema.

FuerzaTETEsiempre


Tenerfe

Cita de: FuerzaTETEsiempre en jul 31, 2019, 22:48Estan tardando en traer a mula

Fue lo primero que pense, estos tres equipos necesitan aligerar la carga en salarios así que están de rebajas.

el papu

¿Ésto no debería ir en el subforo de segunda división?

maka

Mula para la izquierda y Alejo para la derecha, que el principal competidor por su cesión es el mismo Málaga. Con esos dos tendríamos el equipo casi cerrado, a falta del 9.

Igualmente, el problema del Málaga es de inmovilismo incluso en las salidas, por lo que no creo que sea fácil conseguir que Mula acabe por aquí.

Huguito Morales 10

Las Palmas no tendrá problemas, los mafiosos como MAR siempre encuentran la solución para hacer lo que les plazca

Chomoloko

Mula sería una gran incorporación para esta temporada

Craken223

Como VM siga firmando a jugadores que luego den un rendimiento mediocre por salarios brutales los próximos con esta medida vamos a ser nosotros.

Ir Arriba