abr 27, 2024, 11:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


INCENDIO EN GRAN CANARIA

Iniciado por siempre tt, ago 18, 2019, 20:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Incendio controlado, hasta el jueves seguramente labores de extinción completa. Y realojo de las personas que puedan a sus casas.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en ago 20, 2019, 13:17Incendio controlado, hasta el jueves seguramente labores de extinción completa. Y realojo de las personas que puedan a sus casas.
Me alegro muchísimo... qué alivio..! 😍

Chomoloko

Hablan de que Tamadaba en un par de años aflora de nuevo y que el.incendio por esa zona es bastante superficial, que la copas de los árboles están sanas...


siempre tt

Cita de: Chomoloko en ago 20, 2019, 13:21Hablan de que Tamadaba en un par de años aflora de nuevo y que el.incendio por esa zona es bastante superficial, que la copas de los árboles están sanas...
👏👏👏

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en ago 20, 2019, 13:21Hablan de que Tamadaba en un par de años aflora de nuevo y que el.incendio por esa zona es bastante superficial, que la copas de los árboles están sanas...



Si es así es una alegría inmensa. Yo por las noches veía las llamas desde mi casa y sentía una rabia y una impotencia terrible.

Decepcion

Señores ya tenemos a los graciosos aqui. Dos conatos en la Orotava y ahora ya tenemos fuego en Las Mercedes.

Carlostete


siempre tt

Me sumo completamente a este tuit..! 👏👏

@locos_x_eltete

Pues parece que el desgraciado incendio de #GranCanaria ha válido para darnos cuenta de que el pique esta guay en Canavales (los mejores los de S/C de Tenerife 😂😂) y el fútbol, pero que todos y cada uno de nosotros seas de la Isla que seas somos CANARIOS que es lo importante.


Carlostete


Cocito

Cita de: Carlostete en ago 24, 2019, 00:14Y ahora sale esto, inquietante por la presión de intereses que puede haber:

https://www.eldia.es/sociedad/2019/08/21/gran-canaria-albergar-toneladas-tierras/1002323.html

Gilipolleces no hay ni una licencia expedida para investigación de tierras raras.

Especulaciones de la gente, incluso se decían desde la barra del bar que podían construir urbanizaciones xD.

Ahora a llorar con el amazonas, señalar como culpable a Brasil y no ha Bolivia, hace tiempo que he desintoxicado de los medios de desinformación.

Ir Arriba