abr 28, 2024, 14:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Posible dimisión de Pedro Sánchez

Iniciado por tirajanero, abr 24, 2024, 19:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: CDT en abr 27, 2024, 22:02Jajajaja es verdad, en cambio Castilla y León y Murcia con VOX en el gobierno han pasado a ser regiones punteras al nivel de Baviera.

Se nota que se te han indigestado el resultado de las elecciones vascas, para las catalanas te recomiendo almax.
Que yo sepa la legislación laboral es competencia estatal.

El resultado fue el esperado, mandaria cojones que habiendo vendido a su madre para contentar a vascos y catalanes no sacara un resultado decente en esas comunidades. (Que el resultado del PSOE en el país Vasco es uno de los peores de su historia)

Tere_H

Cita de: tirajanero en Hoy a las 11:02Que yo sepa la legislación laboral es competencia estatal.

El resultado fue el esperado, mandaria cojones que habiendo vendido a su madre para contentar a vascos y catalanes no sacara un resultado decente en esas comunidades. (Que el resultado del PSOE en el país Vasco es uno de los peores de su historia)

Cuando Inés Arrimadas y C's ganaron las autonómicas catalanas fue porque Albert Rivera les cedía competencias desde la oposición al Gobierno de España JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad, este tío...

tirajanero

Cita de: Tere_H en Hoy a las 10:16El paraguas de la herencia recibida para atacar a la clase trabajadora en forma de una brutal subida de impuestos en plena crisis económica, no de bonanza económica.

Mismo paraguas que usaron en la era Rajoy para aumentar la desigualdad, dejar sin educación universitaria a miles de estudiantes con la Ley Wert, fundir la hucha de las pensiones...

Los mismos que se quejan de que Pedro Sánchez se ha contradicho a sí mismo en cuanto a lo que ha dicho y luego ha hecho, no se acuerdan cuando el PP de Rajoy dijo mil y una veces, en campaña, y ya en el Gobierno, que ni iban a tocar el IVA ni iban a subir el IRPF.
Todavía me acuerdo de aquello que dijo varias veces desde la oposición a Zapatero: "Subir los impuestos hoy significa más paro y recesión. Es darle una vuelta más a las maltrechas economías de las familias y las empresas".
Y en el primer Consejo de Ministros que celebró, allá por diciembre de 2011, aprobó gravar más las rentas del trabajo y las del ahorro. Lo llamaron "recargo temporal de solidaridad". Hacienda se embolsó 4.100 millones de euros más de los asalariados y otros 1.250 del ahorro, que subió del 2 al 6%. Y el IVA, que dijo que no subiría, lo subió del 18 al 21%.
La derecha tiene vía libre para hacerlo, que sus súbditos no van a decir nada y van siempre a usar el paraguas de la "herencia recibida" o "el PP ha cogido el país en barrena". Pero si lo hace la izquierda se monta una guerra social.

Sablazo de 10.000 millones de euros a Sanidad. Recortaron en nuestra salud, otra vez usando como coartada "la herencia recibida" o "el PP ha cogido el país en barrena". El copago farmacéutico... Gente con quimioterapia oral, por ejemplo, pagando 90 euros por las pastillas. O personas con necesidad de Luxturna de Novartis por distrofia retiniana, teniendo que pagar miles de euros... 4.000 enfermas/os de Hepatitis C murieron durante el Gobierno de Rajoy porque "las pastillas son muy caras". Sí, los recortes en Sanidad MATAN.

El PP, octubre de 2011: "No vamos a abaratar el despido".
Cuatro meses después, el Gobierno de Rajoy generalizó los 20 días por año trabajado y rebajó de 45 a 33 días la indemnización para los contratos indefinidos.

"La culpa es de Zapatero". "La herencia recibida". "El PP ha cogido el país en barrena".
Tienes razón, subir los impuestos esta mal, por una vez estamos de acuerdo. El PP no tuvo cojones de meter la motosierra y se dedicó a parchear. Tenían que reducir el déficit, eso se puede hacer aumentando ingresos o bajando los gastos, decidieron ir por la vía de atracar más a la ciudadanía.


Por eso a mí no me parece mal del todo, lo que ha hecho el hermano de Sánchez. Hay que tratar pagar los menos impuestos posibles. Lo que me sorprende es que alguien de izquierdas lo vea bien.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Hoy a las 11:07Tienes razón, subir los impuestos esta mal, por una vez estamos de acuerdo. El PP no tuvo cojones de meter la motosierra y se dedicó a parchear. Tenían que reducir el déficit, eso se puede hacer aumentando ingresos o bajando los gastos, decidieron ir por la vía de atracar más a la ciudadanía.


Por eso a mí no me parece mal del todo, lo que ha hecho el hermano de Sánchez. Hay que tratar pagar los menos impuestos posibles. Lo que me sorprende es que alguien de izquierdas lo vea bien.


Como siempre, tergiversando las palabras de los demás.

Yo estoy a favor de pagar impuestos.

De lo que no estoy a favor es de que en campaña electoral vendas que no vas a tocar los impuestos, y al día siguiente de tomar posesión como Presidente del Gobierno te dediques a hundir aún más a la clase trabajadora subiendo brutalmente los impuestos. ¿Lo entiendes bien ahora, o sigue quedando lugar a que manipules/tergiverses mis palabras?

tirajanero

Cita de: Tere_H en Hoy a las 11:04Cuando Inés Arrimadas y C's ganaron las autonómicas catalanas fue porque Albert Rivera les cedía competencias desde la oposición al Gobierno de España JAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad, este tío...
El corruPSOE ha firmado perdonarle 15000 millones de euros a los catalanes, es una buena compra de votos. La cosa es que los que tienen que pagar esa compra no lo ven igual.

Si tan fuerte está el PSOE porqué no aprovecha y convoca elecciones y así deja de depender de Puigdemont?


tirajanero

Cita de: Tere_H en Hoy a las 11:11Como siempre, tergiversando las palabras de los demás.

Yo estoy a favor de pagar impuestos.

De lo que no estoy a favor es de que en campaña electoral vendas que no vas a tocar los impuestos, y al día siguiente de tomar posesión como Presidente del Gobierno te dediques a hundir aún más a la clase trabajadora subiendo brutalmente los impuestos. ¿Lo entiendes bien ahora, o sigue quedando lugar a que manipules/tergiverses mis palabras?
No estás a favor de que en campaña digan una cosa y hagan la contraria, pero ayer fuiste a una manifestación a apoyar a este tío:


i=W5yctSz_z_j97KHG


"Hablas de brutal subida de impuestos en plena crisis económica", si tan bien te parecen los impuestos deberias aplaudirlo, más dinero para carreteras, hospitales y rescates a Globalia.


Yo estoy a favor de pagar unos impuestos mínimos, para mantener unos servicios estatales basicos, Justicia, defensa, seguridad y poco mas

tirajanero

Lo del hermano es un canteo

https://www.vozpopuli.com/espana/altos-cargos-sorprendidos-patrimonio-hermano-sanchez-antiblanqueo-no-deja-respirar.html

Quién invierte en bolsa para tener casi el 75% de su patrimonio en una sola empresa(acciones del BBVA). No tiene ningún sentido desde el punto de vista financiero. Aparte de que es muy complicado que con un salario de 55000 y la edad que tiene haya podido comprar 1'4 millones en acciones del BBVA.


tirajanero

Mira Tere

https://www.eldebate.com/espana/20240428/asi-delito-trafico-influencias-preocupa-pedro-sanchez-begona-gomez_192848.html

A ver si finalmente consigues que algún contacto tuyo te explique lo de las cartas de recomendación, que llevo 2 semanas preguntandote.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Hoy a las 11:11El corruPSOE ha firmado perdonarle 15000 millones de euros a los catalanes, es una buena compra de votos. La cosa es que los que tienen que pagar esa compra no lo ven igual.

Si tan fuerte está el PSOE porqué no aprovecha y convoca elecciones y así deja de depender de Puigdemont?



Con lo defensor de la Constitución que se supone eres, deberías saber que no se pueden disolver las Cortes antes de que transcurra un año desde la anterior disolución.

Esto no va de que cuando a ti y a los tuyos les interese se tengan que convocar elecciones. ¿Si tuviéramos elecciones y no les diera la mayoría parlamentaria para formar gobierno, tendríamos que volver a votar, y volver a votar, y seguir votando hasta que les dé la mayoría? Acepten de una vez que no tienen mayoría y que son oposición. No les apoya nadie más que ustedes mismos = PPV0X

tirajanero

Cita de: Tere_H en Hoy a las 11:30Con lo defensor de la Constitución que se supone eres, deberías saber que no se pueden disolver las Cortes antes de que transcurra un año desde la anterior disolución.

Esto no va de que cuando a ti y a los tuyos les interese se tengan que convocar elecciones. ¿Si tuviéramos elecciones y no les diera la mayoría parlamentaria para formar gobierno, tendríamos que volver a votar, y volver a votar, y seguir votando hasta que les dé la mayoría? Acepten de una vez que no tienen mayoría y que son oposición. No les apoya nadie más que ustedes mismos = PPV0X
No queda prácticamente nada para que haga un año.

Pues si volver a votar con las cartas sobre la mesa, amnistía, condonación de la deuda catalana, caso Koldo, chanchullos de Begoña etc. Si tan seguro está el PSOE que lo haga.

Es tan sólida la mayoría de Gobierno que no se atreven ni a presentar los presupuestos porque saben que no los van a aprobar.

tirajanero

Donde esta el bulo aquí Tere?


i=v8qkWNejwnw7CYTF


Tere_H

Hoy a las 13:52 #161 Ultima modificación: Hoy a las 14:00 por Tere_H
Cita de: tirajanero en Hoy a las 12:39No queda prácticamente nada para que haga un año.

Pues si volver a votar con las cartas sobre la mesa, amnistía, condonación de la deuda catalana, caso Koldo, chanchullos de Begoña etc. Si tan seguro está el PSOE que lo haga.

Es tan sólida la mayoría de Gobierno que no se atreven ni a presentar los presupuestos porque saben que no los van a aprobar.


Sin disolución de las Cortes no hay convocatoria electoral.

Si Pedro Sánchez dimite, no habría disolución de las Cortes y, por tanto, no habría elecciones, sino investidura de candidato/a.

Si mañana Pedro Sánchez anuncia su dimisión, cae el actual Gobierno y el PSOE presentaría candidatura a una investidura. Supongo que el PP reinvidicaría que como partido más votado debe presentar candidato. ¿Quién apoyaría a Feijóo? Los mismos partidos que le apoyaron en su investidura fallida. Por cierto, los que se quejan de que Pedro Sánchez haya suspendido su agenda de viajes durante cinco días pero siga trabajando desde su casa, son los mismos que no vieron ningún inconveniente en que Feijóo, sin apoyo alguno más que V0X, UPN y CC, se tomara casi un mes para hacer el paripé hasta la votación de su investidura fallida...
Cualquier candidato/a del PSOE sacaría adelante la investidura, se llame José Luis Rodríguez Zapatero, o María Jesús Montero.

Si soy sincera, estoy al 85% segura de que se le va a caer a Ayuso el cartel de futura "primera Presidenta del Gobierno de España".

Pobrecita MJ Montero. La que le va a caer a partir de mañana o desde que se anuncie que será Presidenta del Gobierno de España hasta las próximas elecciones... Y la barbarie machista que vamos a comprobar y padecer día tras día hasta el final de su presidencia por parte de la ultraderecha misógina y machista de este país.

Respecto al vídeo de Begoña: ¿Ya fuiste a presentar denuncia contra ella? ¿Ya denunció V0X? Es que "denunciar" en un foro como este una supuesta ilegalidad no sirve de nada. Tampoco en redes sociales y en declaraciones a medios de comunicación o ruedas de prensa en el Congreso. Vete a una comisaría. Vayan a una comisaría.

Ir Arriba