abr 27, 2024, 19:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting de Gijón - C.D. Tenerife [SÁB 1 DIC · 19:30h · TVC / LaLiga123tv]

Iniciado por Sonic, nov 27, 2018, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

El equipo no estuvo mal en el primer tiempo, pero estuvo mejor cuando entraron Suso y Montañés en bandas con el partido ya casi perdido.

Era un partido para arriesgar desde el inicio y no jugar con 4 mediocentros en línea, sin extremos...

Oltra y sus cosas, visto lo visto va a estar casi imposible que se le ocurra repetir 11 en algún partido, con lo fácil que es dar continuidad a lo que sale bien.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en dic 02, 2018, 11:46En ningún momento se jugó con 5 defensas aunque en el campo tuviéramos 3 centrales y 2 laterales. Alberto estuvo todo el partido con undabarrena dando apoyo a la defensa y salida al balon

Si entre comillas... y las comillas es que si lo hiciste bien ante el majadahonda para que coño pones a carlos ruiz, adelantas a alberto sabiendo que sus perdidas cuando las comete nos cuestan la vida y nos mutilas las bandas para alglutinar puros centrocampistas por detras de malba y naranjo...


Es que NO lo entiendo oltra... no lo entiendo joderrrrrr

Tanto te cuesta repetir una puta alineacion cojones

edu1969

Cita de: Pizzi_82 en dic 02, 2018, 14:23
Cita de: MIGUELA76 en dic 02, 2018, 11:46En ningún momento se jugó con 5 defensas aunque en el campo tuviéramos 3 centrales y 2 laterales. Alberto estuvo todo el partido con undabarrena dando apoyo a la defensa y salida al balon

Si entre comillas... y las comillas es que si lo hiciste bien ante el majadahonda para que coño pones a carlos ruiz, adelantas a alberto sabiendo que sus perdidas cuando las comete nos cuestan la vida y nos mutilas las bandas para alglutinar puros centrocampistas por detras de malba y naranjo...


Es que NO lo entiendo oltra... no lo entiendo joderrrrrr

Tanto te cuesta repetir una puta alineacion cojones

Estaba preocupado porque por lesiones casi tenia que repetir equipo...quedo claro en la alineacion que sacó, éste lleva años teniendo la enfermedad del entrenador, esos que cambian a los jugadores de posiciones y les sale bien y se apuntan un tanto, yo es que soy de Molowni, que colocaba a los jugadores en sus posiciones...estos nuevo entrenadores que se creen que la gente va a verlos a ellos....psssss

EL problema es que encima Oltra es mala copia de esos entrenadores y hace años pero años que NO está en la elite, pero como nuestro presi en cuanto escucha silbidos le entra el canguelo pues...a acallar bocas con el entrenador que segun el , cree le pide la afición.

No le van quedando muchas armas que destituir...le quedará dinero para fichar?

Cocito

16 jornadas 16 puntos Oltra tiene crédito infinito.

No jugamos una mierda y ni los resultados acompañan.


tio phil

Creo que no lo anularon por fuera de juego, sino por falta de Milla al bloquear a un contrario.

siempre tt

Cita de: keverson303 en dic 02, 2018, 15:42Nos tangaron otro gol

A mí no me lo parece. El pie y rodilla están más adelantados que el hombro del defensor (el brazo no cuenta, porque es una parte del cuerpo con la que no se puede jugar)
Así que para mí, gol bien anulado, aunque me pese..!

Batman

Cita de: keverson303 en dic 02, 2018, 15:42

Nos tangaron otro gol

Eso es fuera de juego como una casa. Sabes que el codo no habilita, verdad?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Otra jornada en la que los resultados de los rivales directos nos favorecen pero no lo aprovechamos... no ganó ningún equipo de los 9 últimos de la tabla.

Pizzi_82


medueles_tenerife

El gol de Bryan es fuera de juego claro. Si a nosotros nos meten ese gol y lo dan por válido, estallaría en ira. Igual que con la mano en el control de Djurdjevic. Aún así, creo que Jorge le deja demasiado espacio para acomodarse el balón y rematar.

Por lo demás, creo que se le puede reprochar poco al equipo. Hizo el mejor partido de la temporada y dos zarpazos del Sporting (unido al desacierto de Milla en aquella ocasión clamorosa) nos dejaron sin traernos ni un solo punto.

De lo que sí estoy harto es de que nuestros laterales no sepan colgar un buen centro al área. Por favor, que Luis Pérez en dos años que lleva aquí aún no ha puesto una como Dios manda...

siempre tt

Cita de: Hugo Morales en dic 03, 2018, 11:36De lo que sí estoy harto es de que nuestros laterales no sepan colgar un buen centro al área. Por favor, que Luis Pérez en dos años que lleva aquí aún no ha puesto una como Dios manda...

No lo sufriremos el resto de 2018. Luis Pérez tiene un esguince de rodilla y salvo milagro se pierde lo que resta de 2018.

medueles_tenerife

Cita de: keverson303 en dic 02, 2018, 15:0116 jornadas 16 puntos Oltra tiene crédito infinito.

No jugamos una mierda y ni los resultados acompañan.
Oltra lleva 13 puntos en 11 partidos. Aun así, se trata de un registro muy pobre: extrapolándolo a 42 jornadas, sale una puntuación de 49 puntos. Justo, muy justito para permanecer e incluso en algunas temporadas se ha descendido con dichas unidades. Aunque claro, este cálculo se realiza sin tener en cuenta los 3 puntos en 5 partidos logrados en la etapa Etxeberria.

De todas maneras, no creo que Oltra sea el mayor de los culpables de nuestros males, ni estoy convencido de que con su cese el equipo tiraría para arriba. Más bien todo lo contrario.

Ir Arriba