abr 27, 2024, 21:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Hilo del partido: Numancia vs C.D.Tenerife

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ir Abajo

Cocito

Madre mia esto huele a mierda a kilómetros.
Dani a su nivel un despeje de mierda casi nos cuesta un gol.

tete4ever

Dani en todo su esplendor... eso fue falta y gracias a que el árbitro no la pitó.

Cocito

Dani esta para dejarlo en la grada una temporada no es normal esto.

dcanarias

Yo lo que veo es que, más allá de que guste más o menos el dibujo, tácticamente el Tenerife mejora partido tras partido. Por ejemplo, en la salida del balón controlado desde atrás ya se aprecian automatismos en las combinaciones que son claramente fruto del trabajo en los entrenamientos. Ahora bien, hoy estamos cometiendo un montón de errores técnicos individuales en cosas tan básicas como el control y el pase que están desluciendo el rendimiento colectivo.

el papu

nov 03, 2018, 19:00 #19 Ultima modificación: nov 03, 2018, 19:04 por el papu
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 18:32Dani en todo su esplendor... eso fue falta y gracias a que el árbitro no la pitó.

Discrepo. Ni lo tocó. Eso sí, está para los leones.

tete4ever


Cocito


Noel_16


tete4ever

Ahora que Oltra lo vuelva a poner el próximo partido... que vergüenza.

el papu

Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Javier Pérez


Cocito

El mejor portero de segunda a ver que dicen los fanboys ahora que son un porron. Dando la brasa en Twitter yo no lo pito, pero esto es lamentable Roberto es guante de oro comparado a su rendimiento.

Podía pitar falta si, podía nuestro portero salir bien alguna vez también.

el papu

¿Salir? Estaba ahí y el delantero lo toca en el área pequeña. Falta y punto.

dcanarias

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento.

Es falta, y Dani va muy blando a por la pelota. Las dos cosas son ciertas. Y que Dani no debe seguir siendo titular también es verdad.

el papu

Por supuesto, pero si después de ver la jugada ni comentan que es falta es para hacérselo mirar.

Ir Arriba