abr 28, 2024, 17:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Extremadura U.D. - [VIE 7 DIC · 20:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, dic 03, 2018, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


C.D. Tenerife - Extremadura


Viernes 7 de diciembre a las 20h   Gol TV

siempre tt

dic 03, 2018, 18:50 #1 Ultima modificación: dic 03, 2018, 18:53 por siempre tt
Este partido es de nuevo, una final. No se nos pueden escapar los tres puntos, pues no podemos seguir viviendo de los errores de otros equipos que nos han mantenido en el alambre fuera de zona de descenso. Además es un rival directo por la pelea en esta zona del descenso.
A ver cómo recompone Oltra la alineación ante las bajas de Jorge, Luis Pérez y Acosta.

tete4ever

Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 18:50Este partido es de nuevo, una final. No se nos pueden escapar los tres puntos, pues no podemos seguir viviendo de los errores de otros equipos que nos han mantenido en el alambre fuera de zona de descenso. Además es un rival directo por la pelea en esta zona del descenso.
A ver cómo recompone Oltra la alineación ante las bajas de Jorge, Luis Pérez y Acosta.


En defensa lo normal es que juegue Alberto de central junto a Carlos Ruiz, y que juegue Cámara por la baja de Luis.

SanSebastian

Y Joao o Montañes por Acosta en la izquierda

siempre tt

Cita de: SanSebastian en dic 03, 2018, 19:39Y Joao o Montañes por Acosta en la izquierda

O ambos... Montañés de inicio y Joao de revulsivo, porque ninguno de los dos creo que estén para 90 minutos. Joao ha demostrado ir mejor cuando sale desde el banquillo. Y Montañés es de "cristal" y tampoco lo veo haciendo el partido completo.

Sonic

             Dani Hdez

Cámara Carlos Alberto Camille

        Milla  Undabarrena

Suso                            ¿?

       Naranjo   Malbasic


En la izquierda tenemos un serio problema. Joao no creo que parta de inicio porque a Oltra no le termina de convencer en las tareas defensivas, pinta más como revulsivo. Y luego Montañés, está fuera de forma y sin ritmo. A ver cómo se las ingenia el entrenador.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 20:28
Cita de: SanSebastian en dic 03, 2018, 19:39Y Joao o Montañes por Acosta en la izquierda

O ambos... Montañés de inicio y Joao de revulsivo, porque ninguno de los dos creo que estén para 90 minutos. Joao ha demostrado ir mejor cuando6 sale desde el banquillo. Y Montañés es de "cristal" y tampoco lo veo haciendo el partido completo.

No quiero a nano ni en pintura... pero y si oltra sale con camara, carlosruiz, alberto, camille

Milla unda

Malba por la izquierda suso por la derecha

Y arriba naranjo y nano...

Pizzi_82


siempre tt


tete4ever

Cita de: Pizzi_82 en dic 03, 2018, 21:18
Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 20:28
Cita de: SanSebastian en dic 03, 2018, 19:39Y Joao o Montañes por Acosta en la izquierda

O ambos... Montañés de inicio y Joao de revulsivo, porque ninguno de los dos creo que estén para 90 minutos. Joao ha demostrado ir mejor cuando6 sale desde el banquillo. Y Montañés es de "cristal" y tampoco lo veo haciendo el partido completo.

No quiero a nano ni en pintura... pero y si oltra sale con camara, carlosruiz, alberto, camille

Milla unda

Malba por la izquierda suso por la derecha

Y arriba naranjo y nano...


Nano viniendo de la lesión será como mucho suplente si llega para esta semana.

Para lo que está aportando Nano no entiendo por qué Oltra no le da ninguna oportunidad a Chilunda al menos como revulsivo en segundas partes, peor que Nano no creo que lo haga.

Sonic

Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 21:30
Cita de: Pizzi_82 en dic 03, 2018, 21:19O capas que tira d tayron desde inicio

Mientras no entre Nano...

Totalmente de acuerdo. A día de hoy Nano debe ganarse un sitio en el once porque no le empata ni a Malbasic, ni a Naranjo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 03, 2018, 21:42Nano viniendo de la lesión será como mucho suplente si llega para esta semana.

Para lo que está aportando Nano no entiendo por qué Oltra no le da ninguna oportunidad a Chilunda al menos como revulsivo en segundas partes, peor que Nano no creo que lo haga.

Espero que así sea, y Nano ni aparezca.
Y respecto a Chilunda, para mí es un misterio... ¿qué mal lo verá Oltra para que no juegue un sólo minuto?

Craken223

Esto de tener una final en cada partido de casa...Sin ganar un mísero partido fuera no hacemos nada.
Y me gustaría ver en casa durante al menos 20 minutos a chilunda,dudo mucho que lo haga peor que nano,con que a los 1.000 minutos meta un gol ya le habrá igualado

siempre tt

Cita de: Craken223 en dic 03, 2018, 21:59Esto de tener una final en cada partido de casa...Sin ganar un mísero partido fuera no hacemos nada.
Y me gustaría ver en casa durante al menos 20 minutos a chilunda,dudo mucho que lo haga peor que nano,con que a los 1.000 minutos meta un gol ya le habrá igualado
Me pregunto qué vio Serrano en Chilunda para traerlo... algo vería, digo yo. No me explico que no haya nada que justifique su fichaje como para no poder siquiera verle unos minutos.

Craken223

Cita de: siempre tt en dic 03, 2018, 22:07
Cita de: Craken223 en dic 03, 2018, 21:59Esto de tener una final en cada partido de casa...Sin ganar un mísero partido fuera no hacemos nada.
Y me gustaría ver en casa durante al menos 20 minutos a chilunda,dudo mucho que lo haga peor que nano,con que a los 1.000 minutos meta un gol ya le habrá igualado
Me pregunto qué vio Serrano en Chilunda para traerlo... algo vería, digo yo. No me explico que no haya nada que justifique su fichaje como para no poder siquiera verle unos minutos.
Yo siempre he criticado los fichajes de "youtube",sobre todo si son en plan estrellas,pero este chico que te viene cedido,que su sueldo será el mínimo o estará por ahí.Con videos uno no puede calificar a un jugador pero en este caso particular si veo que muchos de sus goles no son de empujarla,sino de cierta calidad (incluso algún que otro bastante bueno con control).
Quiero decir que tácticamente puede ser muy muy malo,pero no me creo que físicamente sea peor que por ejemplo tayron o que tenga menos calidad que cualquier "crack" que hemos traído.Yo no digo que sea un fenómeno,pero que no me creo que no le de para jugar 20 minutos un partido en casa

Ir Arriba