abr 27, 2024, 21:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Extremadura U.D. - [VIE 7 DIC · 20:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, dic 03, 2018, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Para colmo hoy tocó un árbitro malísimo... y favoreciendo más al Extremadura.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

El triki de los ricos


siempre tt


siempre tt


dcanarias

Y Montañés también está muy bien. El mejor del ataque hoy.

siempre tt

Visto el partido de hoy, y sobre todo la trayectoria que lleva el Extremadura, quizás hubiera estado mejor que se quedara Rodri y se marchara Oltra... jajaja

el papu


dcanarias

dic 07, 2018, 21:51 #38 Ultima modificación: dic 07, 2018, 21:57 por dcanarias
Cita de: el papu en dic 07, 2018, 21:49Lo mío con Naranjo empieza a ser personal.

Lleva camino de convertirse en un Iván Ania 2.0

Edito: Óscar Herrera acaba de anunciar que Víctor Moreno ya es DD del Tenerife.

tio phil

Mi sensación es que vamos escapando locos en la primera parte. Ha habido fases en que nos han meneado como han querido.

El arbitro, malo de solemnidad, pone el listón muy bajo para el Tenerife y muy alto para el Extremadura. Es incomprensible que con el doble de faltas, lleven el mismo número de tarjetas que nosotros. Y les permite todas las marrullerias del mundo.

Mucho trabajo va a tener Moreno para poner arreglo a este desastre, si es que por fin es el elegido.

Hoy Alberto está peor que Carlos Ruiz, que ya es decir, Undabarrena y Milla están desbordados, el equipo es incapaz de dar tres pases seguidos, y Naranjo......pues nada, que hay que seguir apoyando a Naranjo.

A ver si con un poco de coraje y suerte ganamos.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en dic 07, 2018, 21:51
Cita de: el papu en dic 07, 2018, 21:49Lo mío con Naranjo empieza a ser personal.

Lleva camino de convertirse en un Iván Ania 2.0

Edito: Óscar Herrera acaba de anunciar que Víctor Moreno ya es DD del Tenerife.

Sinceramente a mi naranjo me gusta mucho , pero es que esta temporada también es difícil destacar.

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en dic 07, 2018, 22:00
Cita de: dcanarias en dic 07, 2018, 21:51
Cita de: el papu en dic 07, 2018, 21:49Lo mío con Naranjo empieza a ser personal.

Lleva camino de convertirse en un Iván Ania 2.0

Edito: Óscar Herrera acaba de anunciar que Víctor Moreno ya es DD del Tenerife.

Sinceramente a mi naranjo me gusta mucho , pero es que esta temporada también es difícil destacar.

No, si yo creo que es el mejor que tenemos a nivel de calidad, pero está fatal. Por eso digo lo de Iván Ania, que era un pedazo de pelotero que empezó fatal y no fue capaz en el Tenerife de rendir nunca a su nivel.

siempre tt


¿Los comentaristas son extremeños? porque vamos...!! no paran de hablar y alabarle en todo momento.

siempre tt

Naranjo me parece técnicamente un jugador de calidad, pero al margen de lo difícil que está sobresalir en esta temporada que llevamos, creo que tiene un defecto importante, y es que se viene abajo cuando las cosas no le salen. Al primer fallo, se le nota ansioso. Sólo hay que ver la amarilla que le sacaron... pura impotencia..!!


Ir Arriba