abr 28, 2024, 01:13

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


1915

Iniciado por canary, dic 24, 2019, 20:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

canary

Durante la primera guerra mundial, los alemanes y británicos del frente occidental pactaron una tregua informal en la víspera de Navidad que, en algunos puntos, llegó hasta año nuevo.

Evidentemente no somos enemigos, ni es algo trivial la guerra, pero estas fechas son las mejores para recordarnos que somos iguales a nuestros rivales.

Desde aquí mi deseo de Feliz Navidad para todos uds y que puedan salvar la temporada, aunque está bastante complicado.

siempre tt

Cita de: canary en dic 24, 2019, 20:39Durante la primera guerra mundial, los alemanes y británicos del frente occidental pactaron una tregua informal en la víspera de Navidad que, en algunos puntos, llegó hasta año nuevo.

Evidentemente no somos enemigos, ni es algo trivial la guerra, pero estas fechas son las mejores para recordarnos que somos iguales a nuestros rivales.

Desde aquí mi deseo de Feliz Navidad para todos uds y que puedan salvar la temporada, aunque está bastante complicado.
Muchas gracias, igualmente para ti y TODOS los foreros.. sin distinción. Los mejores deseos para todos...

FELIZ NAVIDAD..!!


🎉🎁🎊🎈
🌋🏝

Ir Arriba